Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 a Z3
Viturone
17/03/15, 21:42:15
Buenas, no se si esta repetido este post pero me gustaría saber si es un buen cambio del lg g2 al z3, lo que mas rabia me da del g2 es el almacenamiento y que tiene algún rayón en la pantalla debido a la quick window....las fotos me ha perdido calidad y busco algo top....muchas gracias
tlacaelel79
17/03/15, 21:48:30
Pues creo que la comparación sería subjetiva, ya que en algunas ocasiones el cambio que hacemos de cel, es porque algo nos tiene muy a disgusto del actual. Creo que el Z3 es un buen smartphone, porque se ha adaptado muy bien a mis necesidades. Espero que también sea tu caso [emoji106]
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
santi_go
17/03/15, 21:49:46
El cambio es muy bueno. Pero mejor sera al z4
Yo hice ese cambio hará unos 4 meses y hay diferencia, para bien, el g2 es uno de los mejores androids que a mi juicio han hecho, este el z3 juega en otra liga, va super fluido y los acabados son como los de appel premium, la diferencia es a parte del hardware como ven sony y lg android, que no tienen nada que ver, no se parecen ni en el mear, me quedo con sony, aunque lg g2 siempre sera unos de los mejores terminales que han habido.
hzmenxd
17/03/15, 21:51:09
Merece la pena.. si del g2 al z2/se nota diferencia.. Imagina en el z3 que es el z2 con algunas mejoras
Viturone
17/03/15, 22:13:18
Muchas gracias a todos, también he pensado lo del z4 pero he leido que no tendrá expansión por micro sd y me parece algo importante...supongo que nos veremos pronto por el foro
Sergio_sanchez85
17/03/15, 23:11:03
Yo creo q ya lo q se dice mejora siempre son mínimas.
Para lo q hacemos hoy en día la mayoría (WhatsApp, Facebook, Internet, juegos,....) los 2 terminales van sobrados. La pena del G2 es q no tiene para ampliar x sd si t hace falta más memoria, por lo demás es mejorar pero lo q t digo, no es tan apreciable y el precio que tendrías q pagar por cojerte el Z3 es significativo.
santi_go
17/03/15, 23:39:42
El z4 si que tendra sd, aunque con el z3 iras sobrado. Piensa que el nuevo htc y el galaxy s6 no lo superan en casi nada, solo en numeros de procesador y que tiene 2k aunque personalmente no me van, me parecen muy malas.
HTCZidane
17/03/15, 23:56:19
Yo creo que es un buen cambio. Yo vengo de un nexus 4 con lollipop y es un cambio enorme ( hecho un poco en falta las notis en pantalla de lolli y la barra de notis, pero 5.0 ya esta liberándose para nuestro bicho) del g2 hablan maravillas, mi padre tiene un g3 (no es lo mismo, pero te comento mis impresiones con el supuesto buque insignia de LG superior al que tu posees) tiene una buena pantalla 2k, pero nada que envidiarle a la del z3, aun que sea fullHD se ve muy bien sobre todo en exteriores, y la batería le pega un repaso al LG de calle... Y sobre todo la capa de LG la veo pesada y algunos lagazos que lastran el buen terminal. Y el acabado slim con el cristal ( ya lo tenia en el nexus y era sin duda un buen punto a favor ) y metal da muy buenas sensaciones, aun que hay que tener cuidado que es muy resbaladizo... Sin duda el cambio al z3 es recomendable, pero que te vamos a comentar por aquí los que lo tenemos y nos encanta.. jaja
azaron_mad
18/03/15, 10:07:50
Yo estaba en tu misma situacion, tenia el g2 y estaba entre el z3 y el g3, el g2 me encanta he, pero si e de decir que me alegro del cambio, como dice un compañero por ahi el hardware es muy distinto, no sabria decirte cual me gusta mas, pero en tema de calidades de materiales, fluidez se nota mucho, la camara por ejemplo tambien he notado alguna mejoria sobre todo en el enfoque, yo llevo un mes con el Z y muy contento la verdad.
daviddelabarca
18/03/15, 12:36:51
Yo también vengo del G2, tuve el G3 un mes y lo ddevolví, demasiado Lag y por desgracia se a detenido, el Z3 es la bomba, buena batería, buena cámara, buena pantalla, buen audio, para mi es el más completo hasta la fecha y con Lollipop y poder pasar aplicaciones a la SD parece que aún será mejor. Yo solo tengo un pequeňo problema con el alcance bluetooth que si no mejora con Lollipop lo devolveré, pero si no lo usas este móvil es la caña.
A mi me parece buen cambio, dejando de lado relación tamaño frontal/pantalla, y tamaño en general, eso si, mirate algún tutorial para configurar a tu gusto el modo manual, que por lo visto los Z en automático son malísimos...
Por otro lado, si el presupuesto no es un problema, yo esperaría un pelín a ver el G4 y Z4, y así ya tienes sobre la mesa todos los nuevos. si tienes claro que más de 400 € no quieres gastar, entonces yo vendería el G2 y me buscaría un Z3, o incluso un Z2, que viene a ser casi lo mismo, pero vamos mejor Z3...
De todas formas, volviendo al tamaño, prueba a ir a alguna tienda y cogerlo, a ver si luego te va a parecer muy grande y/o incomodo...que a mi me pasa, tengo las manos pequeñas, y estos Z se me hacen gigantescos...
Yo cambie de g2 a z3 hombre ki experiencia no ha sido buena porque casi con un mes se me ha fundio el altavoz y ahora al sat a esperar... decir que él z3 va como un tiro, cámara muy buena (en manual) y una cosa de la que me acuerdo mucho es del puerto infrarrojo que no tiene el z3....
jer-frand
18/03/15, 14:42:11
Hola.
Si te lo puedes permitir ni te lo pienses.
Yo tenia un G2 y estaba muy pero que muy contento, y cambiaba la rom a mi antojo. Pero se me quedaba corto con los 16 gigas y ya que cambiaba.....
Me fui al G3 que me lo ofrecia vodafone a muy buen precio PERO fue un mal cambio a mi parecer. La pantalla increible pero por esto mismo la bateria volaba. Y aunque parezca mentira se lageaba mucho mas que el G2.
El G3 lo cambie por un Z3 y se nota y mucho la diferencia. No se si sera por el giga de ram de diferencia o no tener que mover esa resolucion de pantalla. Pero va mucho mas fluido.
Y la bateria tiene una duracion increible. No me lo creia hasta que lo he visto por mi mismo.
Cierto que algunos compañeros de este foro consiguen mucho mejor consumo, pero con el uso que le hago estoy contento.
Los materiales de muy buena calidad. Y encima tambien funciona el Knock ON (no el Knock Code, pero a mi nunca me gusto el Code).
Respecto a la camara.......no soy muy exigente con las camaras de los moviles y no suelo ir guiandome por eso para terminar de decidirme por un terminalu otro.
Respecto a si esperarte al Z4???? Eso ya es cosa tuya. Si te lo puedes permitir y quieres esperar. Pero como esperes al Z4, lo mismo te sale la duda de si esperar al S6 o S7 o Note5, o LG G4......
Yo a dia de hoy te recomiendo el Z3 de cabeza.
Un saludo.
FranD.-
franbelar
18/03/15, 23:04:44
yo tuve el lg g2 durante un par de semanas y me flipó su batería, estando a punto de cambiarlo por mi nexus 5, pero por fluidez y estética decidí quedarme con google aunque la bateía no me llegaba al día, cosa que ultimamente si, pero sin pensarlo cambiate al z3, cosa que yo en el futuro quiero hacer
alejos87
19/03/15, 10:21:18
Si cambiate yo también tuve el g2 y si es buen móvil pero el z3 lo supera en todo sin duda.
sergioggm
19/03/15, 11:56:41
Yo también he hecho este cambio y al final es algo subjetivo, pero yo personalmente no veo grandes diferencias.
El tamaño del Z3 en relación a su pantalla me parece excesivo, demasiados marcos, precisamente en algo en lo que destaca el G2.
También hecho de menos los 32GB de almacenamiento por lo de no poder instalar en sd pero eso con lollipop creo que se soluciona.
Hoy en día la diferencia entre los 2 y las 3 GB de ram creo que no se aprovechan, no se si algún día se aprovecharán, pero para entonces a lo mejor vuelves a cambiar de movil.
El procesador es prácticamente el mismo, y en las pruebas que yo hice casi siempre el G2 abría las aplicaciones antes que el Z3, el Z3 va fluido no me malinterpretes, pero el G2 como mínimo va igual (yo diría que más fluido aún). Con lollipop no se si cambiara en algún sentido.
Desde mi experiencia la duración de batería es mejor en el Z3 pero poco mejor, 3 o 4 horas de uso normal como mucho. Hay que recordar que el G2 también es uno de los mejores en eso. Pero la gestión de la batería también dependerá del tipo de uso que le de cada uno imagino.
El sonido y la cámara son mejores en el Z3 también pero como con la batería yo no veo un cambio abismal.
En definitiva que mires tu bolsillo y si te compensa. Personalmente teniéndolo que pagar me esperaría a que saliera algo con mayores diferencias o con alguna innovación que te merezca la pena.
smoking420
22/03/15, 00:17:42
Yo soy nuevo... Vengo de un Lg g2... Y la verdad es que estoy muy contento... La cámara en modo manual es muy buena...
Yo también he hecho este cambio y al final es algo subjetivo, pero yo personalmente no veo grandes diferencias.
El tamaño del Z3 en relación a su pantalla me parece excesivo, demasiados marcos, precisamente en algo en lo que destaca el G2.
También hecho de menos los 32GB de almacenamiento por lo de no poder instalar en sd pero eso con lollipop creo que se soluciona.
Hoy en día la diferencia entre los 2 y las 3 GB de ram creo que no se aprovechan, no se si algún día se aprovecharán, pero para entonces a lo mejor vuelves a cambiar de movil.
El procesador es prácticamente el mismo, y en las pruebas que yo hice casi siempre el G2 abría las aplicaciones antes que el Z3, el Z3 va fluido no me malinterpretes, pero el G2 como mínimo va igual (yo diría que más fluido aún). Con lollipop no se si cambiara en algún sentido.
Desde mi experiencia la duración de batería es mejor en el Z3 pero poco mejor, 3 o 4 horas de uso normal como mucho. Hay que recordar que el G2 también es uno de los mejores en eso. Pero la gestión de la batería también dependerá del tipo de uso que le de cada uno imagino.
El sonido y la cámara son mejores en el Z3 también pero como con la batería yo no veo un cambio abismal.
En definitiva que mires tu bolsillo y si te compensa. Personalmente teniéndolo que pagar me esperaría a que saliera algo con mayores diferencias o con alguna innovación que te merezca la pena.
Hay dos grandes diferencias entre un terminal y otro, una es la batería que si se nota bastante mas, sobre todo en modo stamina y otra son los acabados, unos de plastico puro y duro y otros premium, luego el sonido ni de lejos se acerca al z3 el del lg y el software tampoco, a parte de llevar menos basura, la capa a mi me gusta mas la de sony, para mi son bastante mas abismales todos esos detalles que según tu hacen ser prácticamente el mismo dispositivo, cuando no lo son, el lg es un gran terminal en relación calidad precio, ahora mas que cuando salio, pero no le puede hablar de tu a tu a un z3.
sergioggm
23/03/15, 09:08:58
Hay dos grandes diferencias entre un terminal y otro, una es la batería que si se nota bastante mas, sobre todo en modo stamina y otra son los acabados, unos de plastico puro y duro y otros premium, luego el sonido ni de lejos se acerca al z3 el del lg y el software tampoco, a parte de llevar menos basura, la capa a mi me gusta mas la de sony, para mi son bastante mas abismales todos esos detalles que según tu hacen ser prácticamente el mismo dispositivo, cuando no lo son, el lg es un gran terminal en relación calidad precio, ahora mas que cuando salio, pero no le puede hablar de tu a tu a un z3.
A ver, yo creo que en 2014 no ha habido una evolución como en años anteriores, sin embargo los precios de salida de los nuevos móviles de alta gama han seguido siendo los mismos.
Dicho esto. si quiere cambiar de móvil ahora sí o sí , probablemente la mejor opción si que es el Z3.
A lo que me refiero es que personalmente espero evoluciones mayores cuando pagas un pastizal, y por eso yo me esperaría, pero solo es mi opinión.
Aún así, repito, si tienes mal el móvil y quieres cambiar ahora por un alta gama , el Z3 creo que es la mejor opción.
santi_go
23/03/15, 12:20:18
Teniendo un lg g2 me esperaria un añito mas. Si vas sobrado de pasta pillate el z3
daviddelabarca
23/03/15, 18:02:44
Pues yo e tenido el Z3 2 semanas y al final lo devuelvo. Problemillas con el bluetooth aparte, echaba de menos tener el mando a distancia en el bolsillo y demas pijadillas que tenía en el G2 y el Z3 no tiene, es una máquina, va como un tiro, pero para mi el Launcher de LG es el mejor, a pesar de relentizar el G3. Es un tema mas bien de costumbres, partiendo de que no existe el móvil perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.