PDA

Ver la Versión Completa : Calendario para el gear


neo51
17/03/15, 21:40:47
Buenas, hay algun calendario que vaya bien al gear s? Los tres o cuatro que hay free en la tienda son iguales y no llenan la pantalla, es que no veo ni los numeros. Son una mi***a
Gracias

The New
17/03/15, 21:53:33
Me uno a la pregunta.

neo51
19/03/15, 21:07:03
No hay ninguna respuesta??

dive
20/03/15, 10:46:50
El que yo utilizo es el Calendar Gear Pro ,se encuentra en el Market de Galaxy App ,es fantástico ,ya que sincroniza a la perfeccion con el calendario de goolge ,además si picas en el dia que tengas marcado con un evento ,te da el evento en pantalla a parte ,es perfectisimo ,y es otra App que uso desde el primer dia ,no tiene ningún fallo .

Un Cordial Saludo.

Faramundo
20/03/15, 11:04:51
El que yo utilizo es el Calendar Gear Pro ,se encuentra en el Market de Galaxy App ,es fantástico ,ya que sincroniza a la perfeccion con el calendario de goolge ,además si picas en el dia que tengas marcado con un evento ,te da el evento en pantalla a parte ,es perfectisimo ,y es otra App que uso desde el primer dia ,no tiene ningún fallo .

Un Cordial Saludo.
Gracias dive por la información.
Sl2

dive
20/03/15, 12:19:14
De Nada Faramundo ,Para eso estamos.

Un Cordial Saludo

neo51
20/03/15, 13:39:42
Muchas gracias Dive
Saludos

dive
20/03/15, 15:02:13
De Nada neo51.

Un Cordial Saludo

neo51
20/03/15, 20:57:09
Al final he comprado la app que has recomendado y la verdad es que es alucinante!!! Aunque tarda unos segundos en sincronizar me parece un calendario estupendo, muy vistoso y bien adaptado al gear s.
Gracias por tu sugerencia dive, es fantastico!!

Faramundo
20/03/15, 21:08:04
Tiene el reloj incorporado?...o aún no?
Sl2

champagnero
20/03/15, 22:41:39
El que yo utilizo es el Calendar Gear Pro ,se encuentra en el Market de Galaxy App ,es fantástico ,ya que sincroniza a la perfeccion con el calendario de goolge ,además si picas en el dia que tengas marcado con un evento ,te da el evento en pantalla a parte ,es perfectisimo ,y es otra App que uso desde el primer dia ,no tiene ningún fallo .

Un Cordial Saludo.
Hola! Tengo una duda... Cuando no está conectado al teléfono, se puede ver el calendario o no te deja entrar? Gracias!

neo51
21/03/15, 01:38:34
Tiene el reloj incorporado?...o aún no?
Sl2
No lleva reloj, tienes que descargar otra App, en la descripción ya te advierte de eso.

Hola! Tengo una duda... Cuando no está conectado al teléfono, se puede ver el calendario o no te deja entrar? Gracias!
Si puedes, pero por ejemplo si ayer era 20 de marzo allí se queda con esa fecha, aunque puedes ir pasando de mes pero en la fecha de la parte superior siempre sale 20 de marzo.
Saludos

dive
21/03/15, 10:49:24
Mira si quieres que te vaya más rápido en sincronizar, ponle en el apartado de configuración de meses ponle 2, y te irá mucho más rápido y no te afecta para nada en la app.

Un cordial saludo

neo51
21/03/15, 10:57:49
Mira si quieres que te vaya más rápido en sincronizar, ponle en el apartado de configuración de meses ponle 2, y te irá mucho más rápido y no te afecta para nada en la app.

Un cordial saludo
Si me he fijado en eso, pero me gusta tener todos los meses del año a la vista. Pero bueno que el tiempo de sincronizacion no es ningun drama, despues de utilizarlo varias veces ahora en 1 segundo ya esta sincronizado.
Gracias por la sugerencia.