Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error [rpc:s-7:aec-0] no puedo comprar apps
mysterio069
17/03/15, 21:38:50
Holaa compis, veréis, llevo toda la tarde intentado comprar aplicaciones en la store mediante paypal pero cuando le doy a comprar me salta este error de que no se ha podido recibir datos del servidor con el codigo rpc:s-7:aec-0
Sin embargo si que puedo descargar aplicaciones gratuitas.
He probado a comprar aplicaciones en un G2 con la misma cuenta de paypal y si he podido.
Comentar también que he probado borrando datos del Marco de servicio de google y de play store.
¿Sabéis que puede ser?
Molgorth
17/03/15, 21:39:53
Encontrado en google, a ver si hay suerte.
https://rafapoza.wordpress.com/2014/02/16/como-solucionar-el-problema-error-al-recuperar-la-informacion-del-servidor-rpcs-7aec-0/
Y visto en Taringa:
solucion: Eliminar la cuenta de Google que estaba usando el Play Store. Así que Ajustes->Cuentas->[Cuenta de Google]->Eliminar cuenta. Tras los avisos de que se pueden perder algunos datos, acepté y que sea lo que Dios quiera… Acto seguido entro en el Play Store. Me solicita una cuenta de Google y meto la misma cuenta que he borrado..y voilá!! vuelve a funcionar todo y no he perdido nada de información del dispositivo
mysterio069
17/03/15, 23:13:38
He probado lo de borrar la cuenta y lo otro ya lo habia probado, no ha habido suerte :S
jadancito
18/03/15, 01:12:17
Prueba desde un pc
mysterio069
18/03/15, 09:33:53
Desde pc también me da error. Pero creo que ya tengo la solución. He recibido un correo de google diciéndome que mi cuenta de wallet ha sido suspendida y me solicitan que escanee el DNI y algo más. Cuando sepa algo os cuento por si alguien le pasa.
Alexbarrt
22/03/15, 21:36:33
Buenas noches compañero,
Pues resulta que a mi me esta pasando lo mismo que a ti.
Ahora que me anime a comprar el Nova Launcher, resulta que no puedo.
Me sale el error rpc:s-7:aec-0 :-(.
Tambien probe a realizar miles de acciones, Borrar Cache, Restaurar Datos, Desasociar cuentas y sin ningun exito.
Así que por ultimo he intentado contactar con google para ver que me dicen.
A ti te solucionaron el problema a la final?
Mandaste algún documento o algo?
Gracias y Un saludo,
Alexbarrt
23/03/15, 18:06:58
Pues nada,
Otro al que Google le esta revisando su cuenta y por eso no puedo comprar nada.:enfadadisimo:
En principio en 3 dias maximo contactaran conmigo por correo para darme mas informacion al respecto. :(
No entiendo estas acciones de Google, sera por poco uso de la cuenta o quien sabe que :loco:.
Mi ultima compra fue en el 2009.
Y eso de mandar mi DNI, la verdad no me mola mucho. Tras que ya tienen todo tipo de informacion de uno. En fin ...
Ya os comentare que me dicen :ok:
Galois44
23/03/15, 18:45:23
Si les sirve, a mí Google me mandó un aviso para que actualizara los datos de la cuenta, tarjeta de crédito, nombre, marca y modelo del móvil, etc., hace unos días. Actualicé todo cuando leí sobre este problema en el foro.
Quizá esa sea la solución, saludos a todos.
Alexbarrt
23/03/15, 19:12:12
Me alegro por ti compañero:ok:
Lastimosamente a mi no me mandaron nada . y si no llego a comprar nada pues seguiria en las mismas.
Lo de actualizar los datos lo veo bien. Ya que es verdad que cuando compre por primera vez tenia un Htc Hero.
Y es mas la tarjeta que tenia asociada a mi cta ya habia vencido. Pero como no compraba nada y luego me pase una temporada a iOs pues ni me entere.
Espero que no me lien mucho. Ya que no quiero tener que crear otra cta para poder comprar.
Saludos
Galois44
23/03/15, 19:46:18
Espero que no me lien mucho.
Seguro que lo solucionarás. :ok:
mysterio069
24/03/15, 12:07:17
Siento no haberos contado antes, al final se solucionó, era eso. Google me había suspendido la cuenta porque no habían podido verificar mi dirección de facturación. Envié los datos que me solicitaron y en 24 horas ya pude comprar aplicaciones.
Gracias a todos!
Alexbarrt
29/03/15, 09:06:45
Buenas,
Solo quería confirmar que también se me ha solucionado el problema una vez he enviado la documentación que me habían solicitado en google wallet .
Lo que se me solicitó fue:
- Un recibo de algún servicio publico o un recibo del banco donde se pueda ver la dirección de facturación.
- Una copia de algún documento de identidad. Carnet de conducir, pasaporte o dni.
Una vez enviado al 3 día me confirmaron que habían podido validar mis datos con la información enviada y que me volvían a activar la cta.
Y ya he podido comprar mi nova launcher entre otras apps que tenia pendiente :ok:
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.