PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas después de lollipop

saurioide
17/03/15, 20:55:51
Hola amigos el motivo por el cual los molesto, es el siguiente:

Hace una semana le puse lollipop a mi moto g con el siguiente tutorial:

http://www.chicosandroidaldia.com/20...op-en.html?m=1

Me funciono a la perfecion sin ningún problema, pero el día de ayer lo intente hacer en otro moto g de la misma generación y modelo (xt1032) pero este me dio problemas ya que al intentarlo no pasaba del segundo comando ya que decía "waiting forma device", lo desconecte del pc y entre en fastboot otra vez y aparecía en rosa

version downgraded for boot
failed to validate boot image

Me asuste y lo desconecte del pc trate de ensenderlo y solo me mandaba al fastboot, luego hice el proceso para flashear lollipop y me dejó, al termina y poner
mfastboot reboot

Se reinicio y ensendio sin problemas, puse el idioma, descargue las apps que tenia y actualize las que trae el movil, pero cuando termino todo el proceso apague el WiFi y baje el brillo y se apago el móvil, después se reinicio y decía " actualizando sistema espere" el proceso no termino y se apago, trate de encenderlo pero estaba en el ultimo logo de motorola(azul cielo) después de las animaciones, y se apagaba, intente encenderlo varias veces con el mismo resultado.
Como nuevamente me asuste busque en google y encontré lo siguiente:

https://forum.technofaq.org/discussi...oot-bootloader

Lo seguí y prendió sin problemas nuevamente seleccione el idioma correcto, me conecte a una red WiFi y descarge todas las apps pero ya tenia para descargar la apps que no vienen por defecto en el móvil las que yo descargue antes de que "muriera" (whatsapp, preguntados, pou) sin que yo entrara a la playstore para descargarlas, se descargaron y actualizaron sin problemas, nuevamente apagué el WiFi y baje el brillo pero ya no se apagó ni reinició el móvil lo cual creo que es bueno, el móvil esta bien hasta ahora, mis preguntas son las siguientes:

¿Por que tuve el primer error de "waiting forma device"?
¿Que significaban las letras en rosa?
¿Hice mal en desconectar el teléfono del pc?
¿Por hacer lo anterior debí tener el error al apartar el WiFi y bajar el brillo?
¿Despues de hacer el segundo " método " (donde se reinicio con las apps que ya había descargado) hice algo que no debí hacer?
¿Existe posibilidad de que haya dañado mi móvil?
En caso de que la respuesta a la pregunta anterior sea si ¿que puedo hacer para evitarlo o solucionarlo?

Pd. Ninguno de los dos moto g tiene o tuvo permisos root o en bootloader desbloqueado, estaban (hasta antes de este proceso) como nuevos, ambos tenían kit kat 4.4.4, la única diferencia es que el primero lo compre hace 7 meses aproximadamente y el segundo hace ya mas de un año.
Muchas gracias por sus respuestas perdón si es un poco largo (trate de ser lo mas claro y directo).

LEPT
17/03/15, 21:28:37
Como los links están mal escritos, no funcionan y ni idea de lo que has hecho, luego malamente podremos responder a tus preguntas.

* "waiting for device" -> sin saber qué comando lo originó... pero vaya que lo que pasaba es que el PC no te reconocía el móvil
* "las letras rosas" -> las letras rosas, forman palabras, y dichas palabras frases que indican lo que sucede. Eso sí, en perfecto inglés. Para la próxima vez, foto a esas letras o copiarlas todas correctamente. (ha sonado algo brusco, pero es sin mala intención :ok: )
* "haber dañado el móvil" -> si finalmente está te encendió y está funcionando... no se habrá dañado.

Espero esto te sirva. Quizás con más datos, se pueda aportar alguna respuesta más y mejor.

franq36
17/03/15, 21:34:08
.... las letras rosas, forman palabras, y dichas palabras frases que indican lo que sucede...

:kanoso::kanoso:

sorry