cholon30
17/03/15, 20:45:10
Les cuento mi experiencia con el moto 360, adquirí hace un par de días me llego el moto 360, al ponerlo a cargar la primera vez noto que en vez de cargarlo.. lo descarga, el watch ya trae unos 40% de carga, pero al ponerlo en su base noto que se empieza a descargar brutalmente y a calentarse muchísimo... luego de buscar por internet encuentro que a varias personas les sucede lo mismo, me llega la actualización a 5.0.2, lo actualizo, lo pongo de fabrica y vuelvo a ponerlo en su base, el mismo resultado, sobrecalentamiento y drenaje de la batería.. entonces lo que se me ocurre es que estando conectado al celular el reloj tiende a sobrecalentarse quizás porque tiene algún proceso o algúna apps que hace andar al proc. de mas y tiende a sobrecalentar el reloj, le desconecto el bluetooth y vuala.. me empieza a cargar y el reloj se empieza a enfriar. ahora me queda pillar que apps es la que tiende a sobrecalentar el reloj.. si alguien tiene idea a que se debe esto le agradeceré su respuesta..