PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc m8 o Lg G3, por cual me decido?

makea
17/03/15, 20:41:29
Buenas, estoy indeciso. No se si quedarme con un M8 o un G3. Con cual os quedáis?? Ayuda por favor!
Y gracias de antemano.

Isos
17/03/15, 20:46:53
G3, mejor pantalla, mejor camara(por mucho), mas compacto, mas comunidad de ROMS, y encima mas economico...

Varcore
17/03/15, 21:10:38
hola :-)

como te dije en el foro del g3

g3, pantalla mas grande. pero de que te sirve? solo para gastar mas bateria pq no ahi ninguna diferencia alucinante aun entre 1080p y 2160p, en full hd se ve igual de bien tus ojos no detectan mas resolucion que eso o almenos si pero en un televisor.. aparte de ser mas incomodo en la mano

menos marcos eso si es bonito pero mas riesgo de que se parta en dos es cosa de gusto..
y buena camara, (tampoco es increible) pero es mejor ovbio que la del m8

el sonido vale mierd,es gigante,es de plastico,camara delantera mala..es muy lag, tienes que meterle miles de rom probar cada una semana para arreglar algun apartado que te molesta sonido, lag etc..el reproductor de sonido vale hongo xD

tienes 3000 mah y rinde menos que su antecesor g2 y seguro menos que el m8

htc m8

pantalla mas pequeña , mas normal full hd lo justo y necesario para que mas? buenisima bateria para solo tener 2600mah
el sonido espectacular nadie le supera y el reproductor de sonido el mejor de android hasta tiene para descargar letras para karaoke y reproduce unos fondos de pantalla en movimiento que nadie mas los tiene..
la camara es lo unico malo que le veo.. es precaria pero tampoco tan mala la del g3 ovbio es mejor
cuando lo tengas en tus manos y lo sientas y mires te daras cuenta la diferencia en tener algo premium a algo de plastico..
es el mas fluido de todo los android por algo le dicen que son los iphones en android.
corre para todo lo que hagas, por mas cosas que le pongas al celular musica,video,informacion jamas se pondra lento en cambio los lg o samsung ufff..son muchas cosas buenas que tienen los htc que no todos valoran. y eso que yo tengo un g2 es bueno pero tampoco increible y extraño mi m7 ;c

al final es cosa de gustos pero ojalas ayudarte un poco pq todos se van por la simple razon que la pantalla es mas grande y tiene mejor resolucion que no le veo nada de "grandioso"

Saludos:ok:

VAMPlRO
17/03/15, 21:46:59
Yo tengo un G2 y estoy pensando en probar los m8.
El m9 hasta que no se aclare lo de la sobre temperatura, me deja un poco al margen.

polilla7796
19/03/15, 19:35:18
Yo tuve el m8 y ahora un G3, para gustos colores, pero el G3 ahora mismo está por encima del M8.
Has pensado en el Z3? Es otra buena alternativa.
Si me pones el M8 y el G3, no lo dudo G3.

DavidMG20
19/03/15, 20:00:55
Pues yo pienso todo lo contrario. Vengo de iphone 5s pero he tenido el G3 antes del M8 y sinceramente no hay color. El G3 se calienta, es plástico, tiene muchos las y aunque la pantalla esta muy ajustada, acaba cansando. Por otro lado el M8 es Impresionante, es lo más parecido a iphone en cuanto a desempeño, la calidad de los materiales, el sonido, la pantalla, el rendimiento de la batería.. para mi no hay color, un móvil premium no sólo se debe basar en el rendimiento sino tambien en la calidad de sus materiales y el m8 lo tiene todo. Eso sí no es perfecto, su única pega es su cámara trasera, aunque no es una cámara mala ni mucho menos... Con Sense 7 va a ser ya impresionante y sinceramente ahora mismo no me pensaría cambiar al m9 ni cambiar a otro terminal, tenemos movil durante mucho tiempo más.

Inconfundible76
19/03/15, 21:31:58
Resumidamente lo negativo:
´
M8: Peor cámara principal, marcos menos aprovechados.
G3: Peor rendimiento (801, 2K y la capa de LG = a lagg por todos lados), peor cámara frontal, peor audio, peor diseño y materiales, peor software, peor batería, mayor calentamiento, peor pantalla (explicación abajo).

Y pantalla 0'5 pulgadas más grande la del G3, lo pongo ni como positivo o negativo va a gustos.
Lo de peor pantalla el G3 lo digo basicamente porque el 2k no se nota en tamaños de pantalla tan pequeños, en cambio el panel en si utilizado brilla menos de lo que debería en el sol (no se ve nada, brilla máximo unos 280 nits y la del M8 490 nits se ve perfecta al sol) y la calibración de color mucho mejor la del M8, y como todos saben pues mucho mayor consumo de batería y peor rendimiento.