Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade y flash

julyjo
17/03/15, 20:34:48
Buenas tardes!!
Despues de un tiempo, he decidido hacer root mi lg G3, pero no se ni por donde empezar. lo unico que se es que tengo q hacer downgrade de lolli a kk y despues hacer flash, pero no estoy muy familiarizado y no se ni por donde tengo que empezar, he buscado en hilos y no se ni como empezar, y, mucho menos, como terminar. asi que si alguien pudiera ayudarme un poco, se lo agradeceria muchisimo.

Molgorth
17/03/15, 20:51:01
Compi, esta en el 2 post con chincheta pero también puedes hacer root con Lollipop, te invito a que lo busques jejeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665

Igresator
17/03/15, 21:02:54
Un resumen de lo que tienes que hacer: (en el post chincheta esta mas detallado)
Paso 1: hacer una copia de seguridad o "backup" de cosas que te importen (fotos, musica...) del movil, pasalo al ordenador o haz lo que sepas
Paso 2: Mediante LG Flash Tools, meteras una version de KitKat oficial, entrando con el movil en modo "download"
Paso 3: Realizas el root con PurpleDrake (programa)
Paso 4: Te instalas un recovery, por ejemplo el TWRP, mediante la app Flashify (install recovery)
Paso 4.9: Realiza un Nandroid backup, se hace desde el recovery, dale a "Backup" y selecciona todo
Paso 5: Flasheas la custom rom que quieras (flashear es basicamente instalar un archivo .zip, desde el modo recovery)

Si estas muy perdido, te invito a que mires videos de youtube que hacen exactamente lo que pides.
Busca: Jeac N en Youtube, hace videos de como desrootear, rootear, meter recovery y meter roms. Yo lo hice viendo sus videos y salio todo como la seda!