PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi Note Natural Bamboo Edition acabado en bambú por 350€

jorge_kai
17/03/15, 20:25:41
Xiaomi Mi Note Natural Bamboo Edition acabado en bambú por 350€

http://static.htcmania.com/Xiaomi-Mi-Note-Natural-Bamboo-Edition-17032015-1165-htcmania.jpg

Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi ha anunciado hoy el Mi Note Natural Bamboo Edition, una versión premium del Mi Note con las mismas especificaciones que la versión estándar pero con una trasera hecha de bambú y que tendrá un precio aproximado de 350€ (2,299 CNY). El Mi Note Natural Bamboo Edition monta el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 801 con GPU Adreno 330, una pantalla IPS de 5,7″ FullHD y densidad de 386 ppp, DualSIM con acceso a las redes 4G desde cualquiera de las dos tarjetas. Como en el Mi Note estándar, estará equipado con 3 GB de RAM y MIUI v6 (basado en Android 4.4.4 KitKat), cámara trasera de 13 MP y doble flash bitono y una delantera de 4 MP y, para que se pueda llegar a fin de día con ese hardware, la batería es de 3.000 mAh. Solo sabemos que el 24 de marzo es la fecha de salida al mercado para China, donde ya se puede encargar. ¿Qué os parece el nuevo Mi Note Natural Bamboo Edition? A nosotros, viendo el resultado de otras traseras de bambú como la del Moto X, nos gusta, añade un toque de elegancia al teléfono y, al ser de bambú natural, no hay dos iguales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2015/03/xiaomi-mi-note-natural-bamboo-edition-acabado-en-bambu-por-350e/)

jorge_kai
17/03/15, 20:25:52
http://appskyworld.com/2015/03/xiaomi-mi-note-natural-bamboo-edition-acabado-en-bambu-por-350e/

http://appskyworld.com/2015/03/xiaomi-mi-note-natural-bamboo-edition-acabado-en-bambu-por-350e/

BreoganN
17/03/15, 20:56:21
A mi todas esas carcasas de bambu me parecen una reverenda gilipollez...
Pagar un pegote más por una puta carcasa, los cojones.

ZaWoK
17/03/15, 21:21:01
Demasiado sobrecargada y seria esa trasera... muy uniforme.

ArnauM
17/03/15, 21:31:51
En mi opinión, al Moto X le queda mejor. No me acaba de convecer ese acabado en las lineas de Xiaomi. Aunque le da un toque de elegancia.

J_stackhouse
17/03/15, 21:33:13
Mi no desagradar, pero preferiría que fuese tal que así.
687137

JoanIsp
17/03/15, 21:41:04
En blanco queda muy bien.

Arckadik
17/03/15, 21:41:26
Hay algo que no convence... creo que podria estar mas wapa

cyberniti
17/03/15, 21:45:26
Aparte del toque exótico, el bambú es una planta que aguanta muy bien la humedad y sobre todo el calor, y ecológico.

bossweb
17/03/15, 21:58:46
A mi la verdad es que me gusta como le queda :D

Sacarán esta versión en 16 y 64Gb? :silbando:

... Pero lo que me gustaría saber, es cuando van a empezar a vender el Mi Note Pro, y ya puestos, si sacarán esta Bambú Edition para el Note Pro :silbando:

iyimetal
17/03/15, 22:09:56
Esta guapo , aunque algún detalle o algo le podría aver puesto. Le falta cómo algo.

juaama13
17/03/15, 22:14:51
Menuda cagada, meter bambú a un teléfono...ya vereis dentro de nada una carcasa decorada con un paquete de papas Lays !

diegourgal
17/03/15, 23:13:43
Pues a mi me chiflan las traseras de madera. Me estoy planteando pegarle una lámina en la de cristal de mi optimus g...

angelachill22
17/03/15, 23:48:46
Me encnat el diseño,precioso.

exjavi
18/03/15, 07:47:28
al xiomi le queda todo bien,
cada vez son mejores los de xiomi dejando atras a las grandes marcas tecnologicas.
esperemos que no suban sus precios

exjavi
18/03/15, 10:53:03
por lo que e podido leer ya en varios lugares xiomi esta haciendo terminales tremendos y además con la cámara de sony,
será el futuro rey de los móviles por calidad precio?
yo creo que si.:ok:

ilmensagero
18/03/15, 12:08:14
350€ en China serán unos 500€ aquí no? Por lo demás muy chula!

raizen
18/03/15, 13:45:17
Me recuerda a las viejas rancheras americanas que llevaban madera en los laterales y que estéticamente era bastante discutible.

aaron37
18/03/15, 14:12:03
350€ en China serán unos 500€ aquí no? Por lo demás muy chula!

Creo que te estas confundiendo con el Pro :silbando:, ya que, el Xiaomi Note si que vendrá por ese precio a España (ma o meno'h).

Igualmente, incluso 500€ la versión no me parecería descabellada... Teniendo en cuenta el bajón de precio que tendría en unos meses...

Respecto al post, me parece bastante bonita la imagen... Si es cierto que en bamboo negro está mas bonito. :rolleyes:

Isos
18/03/15, 16:15:52
Creo que te estas confundiendo con el Pro :silbando:, ya que, el Xiaomi Note si que vendrá por ese precio a España (ma o meno'h).

Igualmente, incluso 500€ la versión no me parecería descabellada... Teniendo en cuenta el bajón de precio que tendría en unos meses...

Respecto al post, me parece bastante bonita la imagen... Si es cierto que en bamboo negro está mas bonito. :rolleyes:

Creo q el q te equivocas eres tu. Los precios del mi note andan x los 500€, una pasada sobretodo si tenemos en cuenta q no es la versión pro. No me quiero imaginar a cuanto saldra esta, 600€?

La verdad esq con los precios del note y el note pro se han columpiado bastante....

bossweb
18/03/15, 18:34:10
Creo q el q te equivocas eres tu. Los precios del mi note andan x los 500€, una pasada sobretodo si tenemos en cuenta q no es la versión pro. No me quiero imaginar a cuanto saldra esta, 600€?

La verdad esq con los precios del note y el note pro se han columpiado bastante....

Yo me había puesto de tope los 500€ para el Note Pro, pero visto lo visto... Ya me puedo ir despidiendo de ese precio :cry:

Por encima de ese precio, creo que mucha gente preferirá otras opciones más "seguras" o al menos se las planteará muy seriamente :ok:

... Xiaomi verá :silbando:

Isos
18/03/15, 18:44:26
Yo me había puesto de tope los 500€ para el Note Pro, pero visto lo visto... Ya me puedo ir despidiendo de ese precio :cry:

Por encima de ese precio, creo que mucha gente preferirá otras opciones más "seguras" o al menos se las planteará muy seriamente :ok:

... Xiaomi verá :silbando:

Me pasa lo mismo compi, andaba planteandome pillar el pro, pero esq para gastarme eso me pillo un S6, aunq sea 50€ mas caro. Ya no solo es la calidad, es la movida q es comprar a china, con el tema de envios, garantias, aduanas, etc Por no hablar de lo mal q anda el cambio dolar euro....

Cuando antes los gama altas costaban 600€ aqui y en china 300€, pues te podias arriesgar, pero hablando de tanto diner y tan poca diferencia....
pero vamos no somos los unicos q pensamos asi, en los subforos de miNote y miNotePro las 2 conjuntas q se iban a organizar se han estampado por los precios tan elevados.

Una pena :(

bossweb
18/03/15, 19:16:11
Me pasa lo mismo compi, andaba planteandome pillar el pro, pero esq para gastarme eso me pillo un S6, aunq sea 50€ mas caro. Ya no solo es la calidad, es la movida q es comprar a china, con el tema de envios, garantias, aduanas, etc Por no hablar de lo mal q anda el cambio dolar euro....

Cuando antes los gama altas costaban 600€ aqui y en china 300€, pues te podias arriesgar, pero hablando de tanto diner y tan poca diferencia....
pero vamos no somos los unicos q pensamos asi, en los subforos de miNote y miNotePro las 2 conjuntas q se iban a organizar se han estampado por los precios tan elevados.

Una pena :(

Si si, yo de hecho estoy apuntado :sisi1:, pero veo que está totalmente parado y no hay mucho movimiento de precios / ofertas.

Aún poniéndonos en el caso de que subiera a los 600€, su equivalente que podría ser/será el Note 5 mínimo serán 800€.

Pero claro, quien se gasta 600€, probablemente se pueda permitir 800€ y vas a lo conocido, rápido y apuesta segura como es un Note 5 y te evitas de "rollos chinos"

Isos
18/03/15, 20:03:02
Si si, yo de hecho estoy apuntado :sisi1:, pero veo que está totalmente parado y no hay mucho movimiento de precios / ofertas.

Aún poniéndonos en el caso de que subiera a los 600€, su equivalente que podría ser/será el Note 5 mínimo serán 800€.

Pero claro, quien se gasta 600€, probablemente se pueda permitir 800€ y vas a lo conocido, rápido y apuesta segura como es un Note 5 y te evitas de "rollos chinos"

Viendo q el miNotePro se va a la parra, creo q intentare pillar un mx4pro, a ver si se hace la 2º parte de la conjunta que se dejo aparcada hasta q salieran los colores blanco y dorado y parece q han salido ahora.

ilmensagero
19/03/15, 19:42:11

Pues me das una alegría si es así :platano: Esperemos que tengas razón :aplausos: