Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al cargar el G3
Buenas,
Pues tengo un problema en mi g3 y es que cuando lleva un rato cargando empieza a hacer un ruido el g3 y vibra intermitente. Si desbloqueo la pantalla empieza a apagarse y encenderse sola la pantalla al ritmo del ruido y la vibración.
Alguien sabe algo sobre esto?
aversiestelousaalguien
17/03/15, 20:12:34
¡Para el SAT de cabeza!
Molgorth
17/03/15, 20:17:27
Hay muchos post hablando de esto, busca por el foro compi.
Galois44
17/03/15, 20:19:02
Hay muchos post hablando de esto, busca por el foro compi.
Ojo, no es lo de la carga al 99% y el pitido.
Molgorth
17/03/15, 20:26:51
UPS!!! :caballo:
Galois44
17/03/15, 20:31:13
UPS!!!
Jejé, a primera vista yo pensé lo mismo y estuve a punto de escribir la misma respuesta... :silbando:
Así que me recomendáis que lo mande al sat? Porque encima tiene el problema de la rajita al lado de donde se carga.
Galois44
17/03/15, 22:11:16
así que me recomendáis que lo mande al sat? Porque encima tiene el problema de la rajita al lado de donde se carga.
------> sat
Se habrá atragantado. Retírale el biberón y al hospital, como dicen todos, así de paso le miran esa herida.
sergioo_24
17/03/15, 23:16:07
Te ha salido un G3 bastante ''fiestero'':platano:
Y sí, envíalo al SAT o a un cura, porque parece que tiene al diablo dentro. Eso de que se apaga y se enciende al ritmo del ruido y la vibración:risitas::risitas:
vallekasale
18/03/15, 01:31:17
Pues a mi si que me suena que es lo del 99%, porque por lo que cuenta hace absolutamente lo mismo.
Solo una duda, te cambia el fondo de pantalla al que viene de stock? Has probado a desenchufarlo del cargador y que deje de hacerlo y volverlo a enchufar?
Sat.
O quizá sea un bug de 5.0?
Galois44
18/03/15, 02:21:35
Pues a mi si que me suena que es lo del 99%, porque por lo que cuenta hace absolutamente lo mismo.
En absoluto:
Pues tengo un problema en mi g3 y es que cuando lleva un rato cargando empieza a hacer un ruido el g3 y vibra intermitente. Si desbloqueo la pantalla empieza a apagarse y encenderse sola la pantalla al ritmo del ruido y la vibración.
En negrita, la diferencia: lo otro es al 99%
Solo una duda, te cambia el fondo de pantalla al que viene de stock? Has probado a desenchufarlo del cargador y que deje de hacerlo y volverlo a enchufar?
No el fondo es el que tengo pero como ya digo, se apaga y a la que se eniende vibra y suena y se vuelve a apagar y asi.
No he probado ha hacerlo lo de desenchufar.
Una cosa que no comente es que esto pasa unos minutos cuando supongo que está al 98 99% ya que desde que empieza a hacer eso hasta que termino son solo unos poco minutos y en cuanto llega al 100% de batería para.
Una cosa que no comente es que esto pasa unos minutos cuando supongo que está al 98 99% ya que desde que empieza a hacer eso hasta que termino son solo unos poco minutos y en cuanto llega al 100% de batería para.
Retroceda hasta el mensaje nº 3.
LokendoALC2
18/03/15, 09:07:19
Parece que SI es el problema del 99% ... Joder, es que lo estaba describiendo todo tal cual
Bueno, pues por lo que he leido por el foro parae un bug de android 5.0 por lo que no es problema del movil...
Galois44
18/03/15, 12:31:21
Parece que SI es el problema del 99% ... Joder, es que lo estaba describiendo todo tal cual
No tengo la culpa de que el usuario ponga primero
Pues tengo un problema en mi g3 y es que cuando lleva un rato cargando empieza a hacer un ruido el g3 y vibra intermitente.
y luego
Una cosa que no comente es que esto pasa unos minutos cuando supongo que está al 98 99%
En un rato de carga no llega al 99 ni al 98. Tiene que pasar como mínimo una hora, salvo que lo que cargue desde el 80% siempre... X-D
MiguelSerrano
18/03/15, 13:26:21
Madre mia otro hilo de lo mismo... Que cojones se fuma la gente.
Galois44
18/03/15, 14:04:08
Madre mia otro hilo de lo mismo... Que cojones se fuma la gente.
:roto2lol:
Nonamed
18/03/15, 14:06:29
Echa un vistazo compi :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957072
Seguimos en ese hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.