PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar mi S3 neo

chuflas13
17/03/15, 19:35:47
Hola,
pues quiero renovar mi galaxy S3 Neo y estoy entre estos terminales:

Sony Z3 compact
Huawei G7
Lg G3
Huawei P7

Me ayudais?

dnfuentes
17/03/15, 20:01:59
De esos que mencionas, yo veria el z3, aunque tambien hay buenas opciones como el oneplus one, xiaomi mi4, o huawei honor 6 plus.

chuflas13
17/03/15, 20:18:14
De esos que mencionas, yo veria el z3, aunque tambien hay buenas opciones como el oneplus one, xiaomi mi4, o huawei honor 6 plus.

Es cierto, pero pensaba sacarlos por Vodafone.

Del Z3 compact al S3 hay mucha diferencia en pantalla? creo que el Sony es algo más pequeño.
Voy a mirar los que me dices, alguna tienda de confianza donde comprarlos?

danitre
17/03/15, 20:29:07

Del Z3 compact al S3 hay mucha diferencia en pantalla? creo que el Sony es algo más pequeño.

El sony son más pequeñas las pantallas porque no tiene botones físicos táctiles abajo si no que están en la pantalla por lo que pierde algo de pantalla y será más pequeña aún por los menús que el que tienes si quieres la misma o más porque los 2 tienen los botones en pantalla tendrás que ir a por el G3 o el sony pero el Z3, o libres el oneplus one o el xiaomi mi4 y tienen botónes físicos o el Samsung S5 si te gusta Samsung y ahora habrá bajado de precio

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2

dnfuentes
17/03/15, 20:29:11

Si, es algo más pequeña la pantalla, pero dm hardware es muy superior.

Sobre donde comprar por ejemplo el oneplus o el Huawei, elp oneplus lo puedes coger en la web oficial, y el Huawei en amazon por ejemplo.

Nonamed
18/03/15, 12:33:54
De los comentados tira a por el Z3 :ok:

chuflas13
18/03/15, 16:25:30
De los comentados tira a por el Z3 :ok:

He visto muchos comentarios buenos del Huawei P7 y es un pelin mas grande que el Z3 compact.

Alguna sugerencia