Lokiberry
17/03/15, 19:29:44
Buenas, el caso es que llevo unos dias buscando un intercambio de mi iPhone 5s por un Galaxy S5, y el caso es que he encontrado a uno que dice llamarse Luis, que lleva una tienda de móviles que la lleva un chino (lo se por que he estado ahi alguna vez) y la verdad es que no me fio mucho, habla bastante mal español por lo que Luis no creo que sea (me dijo "ya te decire" xD), aquí esta el link con las fotos del movil http://imgur.com/a/7ZYHM . Luego tengo otro que tiene el móvil, he visto fotos y tal y se ve original pero el problema es que vive lejos de mí, entonces, como se podría hacer el intercambio? Yo soy menor de edad asique no se como se podría hacer, y él tampoco porque dice que también es su primera vez haciéndolo que no sea en mano.
En resumen, me fio de Luis que sería en mano pero no me inspira mucha confianza, o lo intento con el otro por correo? De ser esta última opción, como se podría hacer el intercambio considerando que yo soy menor de edad?
Un saludo
Edito: le he pedido mas fotos al que sería en mano y me ha dicho que mejor vaya a ver
En resumen, me fio de Luis que sería en mano pero no me inspira mucha confianza, o lo intento con el otro por correo? De ser esta última opción, como se podría hacer el intercambio considerando que yo soy menor de edad?
Un saludo
Edito: le he pedido mas fotos al que sería en mano y me ha dicho que mejor vaya a ver