Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Huawei G6-L33 Sin conectividad 3G/4G
Sniper19
17/03/15, 19:26:37
Buenas, les comento que tengo un Huawei G6-L33 y logre instalarle la B127 pero cuando la estaba probando no servia el 3G ni el 4G, entonces volvi a la ROM Stock pero de igual manera ya no funciona el 3G y el 4G. Queria saber si alguien sabria o podria orientarme a arreglarlo o pasandome algun backup del archivo para habilitar estas conexiones. Lei algo sobre editar el build.prop en la carpeta Data del celular pero sinceramente no se de eso. :S Gracias de Antemano :).
Nonamed
17/03/15, 19:28:20
Hola Sniper19:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Juanro49
18/03/15, 01:02:21
Buenas, les comento que tengo un Huawei G6-L33 y logre instalarle la B127 pero cuando la estaba probando no servia el 3G ni el 4G, entonces volvi a la ROM Stock pero de igual manera ya no funciona el 3G y el 4G. Queria saber si alguien sabria o podria orientarme a arreglarlo o pasandome algun backup del archivo para habilitar estas conexiones. Lei algo sobre editar el build.prop en la carpeta Data del celular pero sinceramente no se de eso. :S Gracias de Antemano :).
Eso suele pasar si instalas un update.app del modelo g6 europeo en el tuyo americano... Tienes que poner los archivos de modem de la rom stock para que te vuelva a cojer la cobertura ya que las frecuencias de aqui y de alli son diferentes
est5589
18/03/15, 05:13:57
A mi me paso que en mi L33 después de poner la 118 europea se me perdieron los modos de red no puedo escoger entre lLTE 3g o2g no tengo la opción
Juanro49
18/03/15, 12:27:30
A mi me paso que en mi L33 después de poner la 118 europea se me perdieron los modos de red no puedo escoger entre lLTE 3g o2g no tengo la opción
Eso es por lo mismo que dije antes, la solucion es que flasheeis los modems de un update.app del L33
est5589
18/03/15, 17:39:22
Extrayendo el app americano encuentro módem? Y lo flasheo por abd? Seria asi. Gracias de antemano
Juanro49
18/03/15, 18:10:37
Extrayendo el app americano encuentro módem? Y lo flasheo por abd? Seria asi. Gracias de antemano
Sii asi es, mira estos comentarios que te piedwn ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972354&page=3 si no lo consigues lo dices y te digo como es
Sniper19
19/03/15, 06:23:47
Gracias por sus respuestas, he intentado lo que logre entender aunque no se si lo hice de la manera correcta aunque no me ha funcionado. Les dire lo que hice:
Descarge la ROM nuevamente de la pagina de HUAWEI para mi modelo la de fabrica "G6-L33_Firmware_V100R001C45B117_Spanish_Columbia Tigo_Android 4.3_EMUI 2.0"
Despues de eso, con HuaweiExtractor tome el "modem.img" y lo coloque en la carpeta de fastboot.
Lo intente flashear con ADB y el mensaje que salio fue "FAILED <remote: Command not allowed>"
Tambien intente ingresar la Update.app desde la SD pero solo me permite utilizar la update de la B127 aunque sea la ROM Stock tira error. Si lo hice mal no se si me pudieran corregir o indicar como hacerlo, solo tengo internet por mi celular y estar sin 3g es algo muy triste. :C
est5589
19/03/15, 08:47:21
Checa esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953697
Juanro49
19/03/15, 08:47:46
Gracias por sus respuestas, he intentado lo que logre entender aunque no se si lo hice de la manera correcta aunque no me ha funcionado. Les dire lo que hice:
Descarge la ROM nuevamente de la pagina de HUAWEI para mi modelo la de fabrica "G6-L33_Firmware_V100R001C45B117_Spanish_Columbia Tigo_Android 4.3_EMUI 2.0"
Despues de eso, con HuaweiExtractor tome el "modem.img" y lo coloque en la carpeta de fastboot.
Lo intente flashear con ADB y el mensaje que salio fue "FAILED <remote: Command not allowed>"
Tambien intente ingresar la Update.app desde la SD pero solo me permite utilizar la update de la B127 aunque sea la ROM Stock tira error. Si lo hice mal no se si me pudieran corregir o indicar como hacerlo, solo tengo internet por mi celular y estar sin 3g es algo muy triste. :C
Hola, haz root a tu movil y descarga el terminal emulator y en media hora o asi te digo como se hace
est5589
19/03/15, 08:49:33
Cambie los nombres de la carpeta cust como dice hay buscando el archivo custom comó dice hay y volví a tener los modos de red y la barra de notificaciones
Juanro49
19/03/15, 09:45:08
Cambie los nombres de la carpeta cust como dice hay buscando el archivo custom comó dice hay y volví a tener los modos de red y la barra de notificaciones
Bien, ahora me gustaria saber si tienes cobertura de 3G y 4G ya que si no tienes tendrias que hacer lo que dije
est5589
19/03/15, 15:18:33
Bien, ahora me gustaria saber si tienes cobertura de 3G y 4G ya que si no tienes tendrias que hacer lo que dije
Yo si tenia cobertura a mi me cogía red solo que ahora volvi a tener la opción de modos de red y no tenia el panel barra de accesos del panel de notificaciones. Gracias
pepe0000
20/03/15, 00:11:31
He encontrado esto en el foro de facebook, quizás os ayude
Be careful!!!!!! There is a bug in ROM B370, in build.prop there is this line (telephony.lteOnCdmaDevice), is with 1 value and dont let you choose from 4G or gsm, same people get stucked in gsm, no way to change with out root... to fixed must change to 0.
With bootloader unlocked its possibel to root with rootgenius.
Sniper19
24/03/15, 01:31:02
Hola, haz root a tu movil y descarga el terminal emulator y en media hora o asi te digo como se hace
Hola Juanro49 ya he descargado el Terminal Emulator, ahora dime que tengo que hacer. :D
Sniper19
24/03/15, 01:34:27
He encontrado esto en el foro de facebook, quizás os ayude
Be careful!!!!!! There is a bug in ROM B370, in build.prop there is this line (telephony.lteOnCdmaDevice), is with 1 value and dont let you choose from 4G or gsm, same people get stucked in gsm, no way to change with out root... to fixed must change to 0.
With bootloader unlocked its possibel to root with rootgenius.
Hola Pepe0000 fijate que eh estado probando con la B370 pero no logro usar el Root explorer para poder modificar el build.prop se queda congelado y pues por eso no he intentado esto. Adicional en esta rom no me permite usar el boton HOME.
Juanro49
24/03/15, 04:00:35
Hola Pepe0000 fijate que eh estado probando con la B370 pero no logro usar el Root explorer para poder modificar el build.prop se queda congelado y pues por eso no he intentado esto. Adicional en esta rom no me permite usar el boton HOME.
Eso es porque tienes algo del root mal... Desrotealo, descarga este archivo e instalalo con el recovery y seras root http://download.clockworkmod.com/superuser/superuser.zip
Luego descarga esta app del google play y le das a instalar para instalar busybox y no te den error las aplicaciones https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&hl=es
Cuando hagas eso prueba lo del root explorer y si no te va te digo el metodo del terminal emulator
Sniper19
24/03/15, 17:45:29
Eso es porque tienes algo del root mal... Desrotealo, descarga este archivo e instalalo con el recovery y seras root http://download.clockworkmod.com/superuser/superuser.zip
Luego descarga esta app del google play y le das a instalar para instalar busybox y no te den error las aplicaciones https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&hl=es
Cuando hagas eso prueba lo del root explorer y si no te va te digo el metodo del terminal emulator
Listo!. Logre modificar el archivo pero no hubo algún cambio, sigo igual xD. Así que tu me dirás que puedo hacer :(
Juanro49
24/03/15, 18:54:34
Listo!. Logre modificar el archivo pero no hubo algún cambio, sigo igual xD. Así que tu me dirás que puedo hacer :(
Pues te dejo este mini tuto:
1.descargas un update.app del g6-l33, y extraes con huawei update extractor los archivos MODEM.img, MODEMST1.img y MODEMST2.img y los pasas a la sd
2. Abres el terminal emulator, escribes "su" y le das a enter para darle permisos de superusuario
3. Pones los siguientes comandos uno a uno
dd if=/storage/sdcard1/MODEM.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem
dd if=/storage/sdcard1/MODEMST1.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst1
dd if=/storage/sdcard1/MODEMST2.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst2
Donde pone dd if=/storage/sdcard1/xxxx.img es la ruta de la sd, si tienes otra ruta pones la que sea
Reiniciar y listo
No me hago responsable de posibles daños al termial, es un proceso delicado que podria dejar tu movil inservible si sale mal aunque no deberia de dar problemas
Sniper19
25/03/15, 07:16:43
Creo que tengo muy mala suerte con este terminal, te comento que al escribir la primera linea para poder flashear el MODEM.img me sale el siguiente error: cannot open for read: No such file or directory
Juanro49
25/03/15, 19:07:42
Creo que tengo muy mala suerte con este terminal, te comento que al escribir la primera linea para poder flashear el MODEM.img me sale el siguiente error: cannot open for read: No such file or directory
Eso es porque no has puesto alguna ruta bien, que ruta es la de tu targeta sd?
camilosalasg
01/04/15, 05:39:02
Ayuda, tengo el mismo problema un L33 e instale la rom de L11, no encuentro ni en donde bajar la rom oficial para el L33 o como modificar el modem, ya que si intento actualizar desde el recoveri la version 4.3 me genera error, ayuda por favor. no he podido hacer root ni nada con esta version 4.4
camilosalasg
06/04/15, 09:11:42
1.descargas un update.app del g6-l33, y extraes con huawei update extractor los archivos MODEM.img, MODEMST1.img y MODEMST2.img y los pasas a la sd
2. Abres el terminal emulator, escribes "su" y le das a enter para darle permisos de superusuario
dd if=/storage/sdcard1/MODEM.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem
dd if=/storage/sdcard1/MODEMST1.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst1
dd if=/storage/sdcard1/MODEMST2.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst2
Donde pone dd if=/storage/sdcard1/xxxx.img es la ruta de la sd, si tienes otra ruta pones la que sea
Reiniciar y listo
No me hago responsable de posibles daños al termial, es un proceso delicado que podria dejar tu movil inservible si sale mal aunque no deberia de dar problemas
amigo sabes si existe otro metodo, ya he intentado todo lo que dice aca pero mi cel no toma el 4g
Juanro49
06/04/15, 13:11:34
amigo sabes si existe otro metodo, ya he intentado todo lo que dice aca pero mi cel no toma el 4g
Nosee.... Buscare otra formaa....
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
mamece2
17/05/15, 03:15:17
Reiniciar y listo
HOla, tengo el G6-L33, cargue la version G6-L11 B370 en mi telefono y no me sirve ni el home (otro tema) ni el 4G ni 3G.
extraje de la version de stock G6-L11 B117 (Movistar Venezuela) los archivos de MODEM, hice el dd en estos archivos, reinicie y no tengo aun red movil , solo EDGE.
Alguna idea de que podra estar ocurriendo? :loco:
mamece2
17/05/15, 03:24:50
Reiniciar y listo
HOla, tengo el G6-L33, cargue la version G6-L11 B370 en mi telefono y no me sirve ni el home (otro tema) ni el 4G ni 3G.
extraje de la version de stock G6-L11 B117 (Movistar Venezuela) los archivos de MODEM, hice el dd en estos archivos, reinicie y no tengo aun red movil , solo EDGE.
Alguna idea de que podra estar ocurriendo? :loco:
pepe0000
17/05/15, 20:28:37
Los archivos MODEM debes de sacarlos de un update.app del G6 L33, basicamente tiene que ser el modelo de tu smartphone para que funcione correctamente
armandito2000
28/09/15, 15:55:56
Ya resolviste el problema para que me ayudes
armandito2000
28/09/15, 16:12:47
Ayudenme si
armandito2000
29/09/15, 15:29:02
Repito alguien que aya podido volver a tener 3g/4g
Que me ayude a mi a volver a tener la señal
Enviado desde huawei g6 L33
ivansho666
21/10/15, 19:35:06
buenas tardes han logrado resolver el problema con la señal 4G... alguien k haya hecho algunos d los procedimientos k hay en la red y le haya funcionado?... muchas gracias antemano
sebastiaanpe
25/10/16, 05:31:19
que pena revivir este tema pero tengo el mismo problema alguien que la haya arreglado?
willy1216
22/08/17, 03:32:09
utlicé a rom original de g3 l33 de colombia general y me funciona ya, aunque es la rom emui 2.0, intenté flashear solo el system.img de la emui 3.0 pero se pierde el wifi.
masilvad
08/01/18, 23:52:20
utlicé a rom original de g3 l33 de colombia general y me funciona ya, aunque es la rom emui 2.0, intenté flashear solo el system.img de la emui 3.0 pero se pierde el wifi.
Hola, pudiste resolver el tema del wifi?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.