PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarías G3 por Htc M8?

makea
17/03/15, 19:05:34
Buenas a todos los foreros ante todo.
Tengo la opción de cambiar un G3 por un Htc M8 y no se que hacer, decir que aun no he probado ninguno de los dos. Por eso mis dudas, vosotros que ya tenéis un tiempo con el....que me recomendáis?
Cambiaríais? O os quedáis con el G3. Gracias de antemano. Saludos.

Arkangex
17/03/15, 19:12:02
Ni de coña. No ganas nada, y pierdes en todo.

B_LEZO
17/03/15, 19:19:19
solo ganas en audio, en lo demás pierdes, el lg g3 tiene la mejor relación pantalla marcos, cosa que el m8, que tuve, desde luego es un desastre

SpliterMelon
17/03/15, 19:30:41
en mi opinion ganas en audio y bateria pero te pierdes todo lo demas.
Son telefonos destinados a personas diferentes.

Galois44
17/03/15, 19:38:10
Cambiarías G3 por Htc M8?

NO.

COCADANKO
17/03/15, 19:40:25
No, esos marcos del M8 dan pena.

Incognitus
17/03/15, 19:42:40
No he probado el m8, pero en caso de que me ofreciesen el cambio no lo aceptaría.

fbravoalvarez
17/03/15, 19:49:16
Ni aunque me ofrescan el M9 gratis lo cambiaria

serme
17/03/15, 20:15:44
Yo he probado los dos bastante y sobre todo el M7 que lo tengo y es parecido aunque inferior en cuanto a hardware y te puedo decir lo mismo que a alguien que dude entre iOS y Android, si buscas fliudez y estabilidad, el M8 es casi insuperable, si buscas cualquier otra cosa, el G3 me parece superior en prácticamente todo lo demás.

aversiestelousaalguien
17/03/15, 20:18:10
en mi opinion ganas en audio y bateria ...
Y lo de ganar en audio, no se yo... mi G3 con Viper4Android, suena de muerte y lo digo muy seriamente.
Ya he dicho en otras ocasiones que ahora mismo es mi fuente de audio favorita para enchufar al equipo Hi-Fi, con eso lo digo todo.

benjumea
17/03/15, 20:26:52
Yo me quedaría con el G3, lo tengo hace poco tiempo, pero de momento estoy contentísimo.
Y lo que dicen los compañeros, en el tema de los marcos el M8 así como el M9 dan mucha penita, y en cambio el G3 es una autentica gozada.

danitre
17/03/15, 20:33:32
Yo me quedaría con el G3 y si quieres más fluidez alguna ROM de las de resolución 1080p y ganas batería durará más y fluidez, igualmente si no quieres tocarlos no lo cambiaría porque los HTC son para tocarlos más que nada porque hay mucho desarrollo pero la marca actualiza poco y tienes que tirar más de ROM, lo único ganas en sonido y perderías incluso en cámara la del G3 es mejor.
También estás planteando la pregunta el el hilo de G3 y la gente tirará más al G3 pero desde la neutralidad, el G3 esta más equilibrado en todos los aspectos.
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2

Bravas99
17/03/15, 20:36:17
Yo no lo cambiaría tampoco no me parece mejor y tiene una batería no extraíble y eso es básico

Molgorth
17/03/15, 20:37:58
Eso no esta del todo claro, yo he probado lo de la resolución y de batería como que lo mismo y la fluidez no la note.

Jowi
17/03/15, 20:43:57
Y lo de ganar en audio, no se yo... mi G3 con Viper4Android, suena de muerte y lo digo muy seriamente.
Ya he dicho en otras ocasiones que ahora mismo es mi fuente de audio favorita para enchufar al equipo Hi-Fi, con eso lo digo todo.

:aplausos::aplausos::aplausos:

Cada día alucino más como suena.

Varcore
17/03/15, 20:50:36
Perdón , pero por mucho viper4android que tengas no alcanza ni a años luz al sonido de un htc , que ridículo... Yo tube un m7 y es un pedazo de celular y el m8 mejor aun , actualmente tengo un g2 tiene la pantalla bonita y sin marcos pero? El sonido vale mier.. Al igual que el del g3 y el plástico barato y poca fuidez.. Los marcos no a todos importan lo bueno es la batería eso si es increíble en lg pero siempre hecho de menos a un htc aparte el sonido viene de fabrica no tienes que "jugar" cambiándole ROM para ayudar un poco al sonido o la fluidez el m8 es así de nacimiento y eso se nota a leguas de distancia..
Saludo

Varcore
17/03/15, 20:53:56
Mira el g3 tiene mas pantalla, mas resolución.. Y menos marco.. En todo lo demás son iguales , si quieres algo no tan grande y con una fluidez insuperable como un iPhone excelentísimo sonido , bonito por fuera , al tomarlo la sensación de premium se nota.. La batería es buena también. Lo malo para mi parecer solo es la cámara bien mediocre pero no mala..
Saludos

benjumea
17/03/15, 21:19:29
Lo del tema de materiales premiun es algo que realmente me parece que es una cuestión subjetiva.
No conozco a nadie que lleve el teléfono sin funda, con lo cual lo de que sea de aluminio, plástico, cristal o lo que sea, pasa a ser irrelevante.
En cambio el tema de batería extraible y ampliación de almacenamiento si que me parece importante.
En cuanto al tema de "plástico barato", pues se cual será su valor, pero el tacto a mi me parece muy agradable.
Dicho esto he de decir que a mi el M8 me encanta y me costó decidirme entre uno y otro, pero al final el tema de los marcos inclinó la balanza.
No creo que te arrepientas te quedes con uno otro.

serme
17/03/15, 21:23:40

El G3 suena más alto, pero no son comparables en calidad, los altavoces exteriores de la gama One son los únicos que he visto en un móvil que no hagan desaparecer los bajos casi por completo, son los mejores sin duda y a nivel de software, tienes el modo Beats Audio de fábrica que no está mal y hace maravillas según que tipo de música escuches y evidentemente con Root también tienes Viper4Android.

Por lo tanto bajo mi punto de vista, en el apartado de audio sí que está por debajo, aunque para un usuario normal y que escuche una música que no tenga demasiados bajos quizá prefiera el G3 ya que suena más alto.

De hecho tengo amigos que pensaban que tenían unos auriculares malos porque sólo los habían probado en un mp3 corriente y al conectarlos al One se quedaron flipando.

danitre
17/03/15, 21:27:59
Perdón , pero por mucho viper4android que tengas no alcanza ni a años luz al sonido de un htc , que ridículo... Yo tube un m7 y es un pedazo de celular y el m8 mejor aun , actualmente tengo un g2 tiene la pantalla bonita y sin marcos pero? El sonido vale mier.. Al igual que el del g3 y el plástico barato y poca fuidez.. Los marcos no a todos importan lo bueno es la batería eso si es increíble en lg pero siempre hecho de menos a un htc aparte el sonido viene de fabrica no tienes que "jugar" cambiándole ROM para ayudar un poco al sonido o la fluidez el m8 es así de nacimiento y eso se nota a leguas de distancia..
Saludo

Eso es lo que tiene los HTC que suenan muy bien, no se le puede hacer sombra por software cuando no hay hardware para hacerle sombra en sonido porque también puedes forzar más también el HTC para aún más sonido, y ninguno le va hacer sombra por software que le pongas. La calidad del HTC m8 de materiales en muy alta y claro el plástico no está a la altura de aluminio, y HTC cuando actualiza no mucho como se quiere la gente pero al menos libera para desarrollo, el sense lo hace muy fluido y rápido todo, para mi es la mejor interfaz de un móvil, el que a tenido HTC le gusta el sense. El g3 es muy equilibrado, cámara, batería y pantalla grande,pero calidad de materiales, sonido o fluidez el M8 es mejor.

Molgorth
17/03/15, 21:30:48
Actualmente la fluidez del LG desde la 20h no hace superior al M8 ;)

marmotash
17/03/15, 21:36:04
Yo tuve el M8 y me gustó muchísimo, la batería dura más que el G3, o por lo menos el firm oficial que llevaba en aquel momento respecto al v20h que lleva mi g3, si no tuviera el G3 no se por cual me encantaría, pero teniendo ya uno no cambiaba por m8 o S5, cuidado con el M8 que se me rayó con funda puesta, y no he sido el único.

pocketjose
17/03/15, 21:40:05
Yo tuve el M8 y era una delicia. Como te dicen, el audio es superior. Tienes además el cuerpo de aluminio (impresionante), la capa Sense y es más manejable con una mano que el LG 3.
La cámara supuestamente sería igual de buena que la del LG o incluso más. La camara del M8 es que tenía una historia rara que generaba mucho debate, pero es lo de menos.

Bueno, en resumen, por el M8 sabiendo que en unos días sale M9... yo no lo cambiaría. Si fuera cambiar por el M9 sí, sin duda.

aversiestelousaalguien
17/03/15, 22:01:35
El G3 suena más alto, pero no son comparables en calidad, los altavoces exteriores de la gama One son los únicos que he visto en un móvil que no hagan desaparecer los bajos casi por completo...
Amigo, estamos hablando de cosas distintas... a mi, lo que salga por el altavoz del G3 me la trae floja, nunca escucho música con un móvil (ni con el G3 ni con otro) porque me gusta oírla en condiciones...

Yo te estoy hablando de conectar la salida de audio del G3, con Viper4A, a un amplificador Denon de 80+80W y un buen par de pantallas KEF, que es como escucho yo la música en mi salón... y ya te digo yo que cualquiera que viene a casa y le pongo a oir mi G3 conectado a ese equipo, simplemente FLIPA. Y flipa con los bajos... con los agudos... y con lo que hay en medio.

¿Que no es lo máximo en calidad sonora? Pues evidentemente y como en cualquier dispositivo Android, está limitado a reproducir como mucho audio a 16-bit y 48 kHz de resolución, que tampoco es que sea sonido de "línea telefónica" precisamente y, de todos modos, esta limitación también es soslayable usando en el G3 un player específico que dé la salida por USB (via OTG) a un DAC externo, con lo que podrás escuchar incluso archivos lossless (Flac y demás) de hasta 32-bit/384kHz (yo estoy en ello pero mi DAC no tiene, lamentablemente, entrada USB).

O sea, que si el "audio" al que os referís es a "lo que oyes cuando vas en el autobús con el móvil a toda leche y molestando a los demás", pues francamente, nunca elegiría un móvil por esa razón. Llevo demasiados años trasteando con equipos de sonido como para que vengan ahora a decirme lo que se oye bien y lo que no...

tansy
17/03/15, 22:07:06
Amigo, estamos hablando de cosas distintas... a mi, lo que salga por el altavoz del G3 me la trae floja, nunca escucho música con un móvil (ni con el G3 ni con otro) porque me gusta oírla en condiciones...

Yo te estoy hablando de conectar la salida de audio del G3, con Viper4A, a un amplificador Denon de 80+80W y un buen par de pantallas KEF, que es como escucho yo la música en mi salón... y ya te digo yo que cualquiera que viene a casa y le pongo a oir mi G3 conectado a ese equipo, simplemente FLIPA. Y flipa con los bajos... con los agudos... y con lo que hay en medio.

¿Que no es lo máximo en calidad sonora? Pues evidentemente y como en cualquier dispositivo Android, está limitado a reproducir como mucho audio a 16-bit y 48 kHz de resolución, que tampoco es que sea sonido de "línea telefónica" precisamente y, de todos modos, esta limitación también es soslayable usando en el G3 un player específico que dé la salida por USB (via OTG) a un DAC externo, con lo que podrás escuchar incluso archivos lossless (Flac y demás) de hasta 32-bit/384kHz (yo estoy en ello pero mi DAC no tiene, lamentablemente, entrada USB).

O sea, que si el "audio" al que os referís es a "lo que oyes cuando vas en el autobús con el móvil a toda leche y molestando a los demás", pues francamente, nunca elegiría un móvil por esa razón. Llevo demasiados años trasteando con equipos de sonido como para que vengan ahora a decirme lo que se oye bien y lo que no...

Amen

B_LEZO
17/03/15, 22:56:52

como he dicho no lo cambiaría, pero audio del m8 es superior, para empezar es estéreo, cosa que el nuestro no, en batería el m8 desde luego no anda nada mal, pero en lo demás el g3 de cabeza, sin dudarlo

albertosh
17/03/15, 23:02:05
Yo personalmente hoy en dia no cambiaria mi G3 por ninguno del mercado, en un futuro un G5 o un S7 bueno hay si notaria algo de diferencia, pero en esta generacion dudo que note diferencia.

Galois44
17/03/15, 23:05:14
para empezar es estéreo, cosa que el nuestro no

No creo que aversiestelousaalguien use semejante equipo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17892259&postcount=24) para reproducir en mono. O igual sí....

Molgorth
17/03/15, 23:11:52

:ok:

drenin
18/03/15, 00:01:49
No use m8 pero no lo cambiaría, simplemente porque prefiero lg

serme
18/03/15, 01:17:20

A ver, entonces que quieres decir? Que si conectas a tu super-equipo un M8 se escuchará peor? Prueba[emoji106]

danitre
18/03/15, 03:50:26
El G3 no es ninguna panacea en sonido por software no se puede remediar lo que no tiene de hardware o chip dedicados de sonido por mucho viper4 que se le ponga. Si es para sonido esta el vivo xplay con chip de sonido dedicado y chip de amplificación y soporte para flac nativo por hardware.
El G3 es equilibrado pero no puede competir con móviles exclusivos en sonido y con hardware y chip dedicados por mucho viper4 y todo el software que le quieras poner porque no hay ningún hardware que despertar dedicado para ello.
El M8 en un móvil también hecho para destacar en sonido no sólo por lo altavoces también con los auris porque se ha hecho el hardware para ello.
Si asta el OPO con los altavoces jbl, el chip de sonido dedicado yamaha y cyanogenmod con la integración de maxxaudio supera al G3

aversiestelousaalguien
18/03/15, 04:45:10
como he dicho no lo cambiaría, pero audio del m8 es superior, para empezar es estéreo, cosa que el nuestro no...
Ambos son "estéreo" y dudo que muchos smartphones tengan audio mono, eso para empezar... ahora bien, si por "estéreo" entiendes que tiene dos altavoces en la carcasa, lamento informarte de que eso poca ventaja es.

El efecto estéreo se basa en transmitir dos canales de audio distintos desde dos emisores situados a cierta distancia entre si (como mínimo, la distancia entre nuestras orejas, aunque en la práctica debe ser algo más), de modo que podamos percibir las diferencias (y también similitudes) entre ellos y eso es lo que crea ese efecto "espacial".
En gran parte, el trabajo de un ingeniero de sonido en la mesa de mezclas consiste precisamente en "repartir" adecuadamente a cada canal la señal de cada una de las fuentes (instrumentos, voces y efectos) que haya en la grabación, logrando con ello darle "volumen espacial" y que la música deje de ser "plana" en el sentido de parecer que proviene de un solo punto.
Luego intervienen otros aspectos, como la propia física del sonido y la forma en que se transmiten por el aire las distintas frecuencias, ya que las agudas son mucho más direccionales que las graves (por eso podemos tener equipos 2.1 con un único altavoz de bajos) y eso es algo a tener muy en cuenta a la hora de hacer una mezcla. Todo esto te lo dice alguien que ha pasado muchas, pero muchas horas, frente a una mesa de mezclas...

En fin, yendo al grano... que a poner dos altavoces diminutos (con la limitación de rango que eso les supone) a una distancia entre ellos inferior a los 4 cm y que encima comparten caja de resonancia no se le puede llamar "estéreo"... tan solo son dos altavoces que suenan algo distinto uno del otro, pero que difícilmente te van a permitir apreciar si un instrumento suena desde la derecha o desde la izquierda.
Insisto en que la calidad del audio en un móvil no se puede juzgar por como suenan los altavoces de su carcasa, porque esos son tan solo para "salir del apuro" y muchos solo los usamos para oír las alarmas... si quieres saber como suena un móvil realmente, conéctale unos auriculares de calidad o, muchísimo mejor, un amplificador + altavoces en condiciones.

Con todo esto no digo que el M8 (o cualquier otro) suene mejor o peor, porque no tengo ni idea... tan solo digo que el G3 (con un buen DSP como el Viper4), conectado al equipo adecuado, suena muy, pero que muy bien, a un nivel similar que cualquier otra fuente de audio digital, y no creo que desmerezca frente a otros smartphones.

.

aversiestelousaalguien
18/03/15, 06:25:33
A ver, entonces que quieres decir? Que si conectas a tu super-equipo un M8 se escuchará peor? Prueba[emoji106]
No, no es eso lo que he dicho ni lo que quiero dar a entender... no soy tan competitivo en cuestión de móviles como algunos de vosotros.
Me limito a decir que el G3 (que es el que YO tengo ahora y del que puedo hablar) suena bien en las condiciones adecuadas y que me considero alguien con la suficiente experiencia como para discernir entre un audio bueno y uno malo... además de tener en casa equipo digital de sobra para pasarme por la piedra a cualquier móvil, tenga hardware de audio dedicado o no.
Y bueno, que como suenen los demás, hablando en plata, me la pela y me alegro mucho de que sus propietarios se los puedan disfrutar.

Eso es todo... por mi, fin de la discusión, que aquí siempre acabamos haciendo una montaña de un grano de arena.

aversiestelousaalguien
18/03/15, 06:30:18
No creo que @aversiestelousaalguien (http://www.htcmania.com/member.php?u=1290889) use semejante equipo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17892259&postcount=24) para reproducir en mono. O igual sí....
Tienes razón, en casa suelo ponerme ropa más cómoda... con el mono es mucho más incómodo ir al baño :risitas:

tijering
18/03/15, 07:21:15
La verdad, yo en el g3 no noté el 2k, al acercarme un poquito veía más píxeles que en mi n5, no se si estaría mal el de pruebas del MM....

Enviado desde mi Nexus 5

aversiestelousaalguien
18/03/15, 08:05:53
La verdad, yo en el g3 no noté el 2k, al acercarme un poquito veía más píxeles que en mi n5, no se si estaría mal el de pruebas del MM....
Si tienes ocasión, con el G3 abre YouTube, busca por "4K", selecciona alguno de esos vídeos y asegúrate de que en la configuración de calidad está marcado "1440"... luego vuelve y nos lo cuentas ;-)

tijering
18/03/15, 08:07:09
Si tienes ocasión, con el G3 abre YouTube, busca por "4K", selecciona alguno de esos vídeos y asegúrate de que en la configuración de calidad está marcado "1440"... luego vuelve y nos lo cuentas ;-)
No tienen wifi :( son unos agarraos los capullos xD

Pero por el menú y barra de notificaciones se notaban pixeles, no se si es de la pantalla o de la capa de lg...

Enviado desde mi Nexus 5

SpliterMelon
18/03/15, 11:12:08

Solo comparo los telefonos tal y como vienen de fabrica sin modificaciones.
Esta claro que con una serie de tweaks y mejoras incluyendo alguna rom cocinada cualquier telefono es mucho mejor de lo que es de serie.

Asique para evitar entrar en ese tipo de problemas a la hora de comparar solo tengo en cuenta el modelo del terminal tal y como sale de la caja.

(Ojo el g3 para mi suena de muerte no necesito mas)
pero siendo objetivos el ONE tiene mejor sonido.
es unicamente una valoracion objetiva.

Un saludo.

SpliterMelon
18/03/15, 11:15:46
No tienen wifi :( son unos agarraos los capullos xD

Pero por el menú y barra de notificaciones se notaban pixeles, no se si es de la pantalla o de la capa de lg...

Enviado desde mi Nexus 5

QUE SE NOTAN PIXELES????
OMG con que has mirado el telefono!!

acabo de acercarme hasta niveles insospechados y no consigo verlos.
el lg g3 incluye de serie dos videos en alta resolucion para que se pueda probar la calidad de la pantalla por si acaso te animas a echarle otro vistazo, busca en la galeria.

Con respecto a lo de ver pixeles me aseguraria primero de no estar mirando el modelo g3s
Con todo el respeto del mundo compañero pero tu comentario me ha resultado muy chocante.

Un saludo!

serme
18/03/15, 11:46:39
No, no es eso lo que he dicho ni lo que quiero dar a entender... no soy tan competitivo en cuestión de móviles como algunos de vosotros.
Me limito a decir que el G3 (que es el que YO tengo ahora y del que puedo hablar) suena bien en las condiciones adecuadas y que me considero alguien con la suficiente experiencia como para discernir entre un audio bueno y uno malo... además de tener en casa equipo digital de sobra para pasarme por la piedra a cualquier móvil, tenga hardware de audio dedicado o no.
Y bueno, que como suenen los demás, hablando en plata, me la pela y me alegro mucho de que sus propietarios se los puedan disfrutar.

Eso es todo... por mi, fin de la discusión, que aquí siempre acabamos haciendo una montaña de un grano de arena.
No te limitas a decir eso, añades que dudas que el del M8 es mejor y simplemente te recomiendo que lo pruebes, aunque yo no vaya dando clases a la gente de cosas que no vienen al cuento, entiendo bastante más de lo que crees del tema, y viendo el tipo de usuario que eres, que utilizas el smartphone como fuente de audio para tu equipo, creo que si probaras un One te darías cuenta de lo que decimos los que sí hemos probado los dos.

danitre
18/03/15, 12:26:56
No te limitas a decir eso, añades que dudas que el del M8 es mejor y simplemente te recomiendo que lo pruebes, aunque yo no vaya dando clases a la gente de cosas que no vienen al cuento, entiendo bastante más de lo que crees del tema, y viendo el tipo de usuario que eres, que utilizas el smartphone como fuente de audio para tu equipo, creo que si probaras un One te darías cuenta de lo que decimos los que sí hemos probado los dos.

Yo e entendido lo mismo, que el G3 se come lo que sea con viper4 se come a smartphones incluso a smartphone que la marca pone más empeño en eso es destacar en sonido tanto por software como por el hardware que integra. El G3 es equilibrado pero no destaca en nada especialmente,como para competir contra smartphone que sea su fuerte que destaquen en sonido por el hardware que integra. El M8 aunque duela suena mejor que un G3 pero por mucha diferencia si escuchas eso no parece un móvil que pueda salir todo eso de hay y no sólo por los altavoces con auris parece un repro.
El G3 puede competir en que tiene mejor cámara pero no en lo demás. Hay smartphone equilibrados y otros que destacan en algo sobre los demás y lo demás no destaca. Y uno más equilibrado no puede competir con un punto fuerte de ese terminal: más que nada porque quedaría mal parado.

aversiestelousaalguien
18/03/15, 13:12:25
No te limitas a decir eso, añades que dudas que el del M8 es mejor ...

Yo e entendido lo mismo, que el G3 se come lo que sea con viper4 se come a smartphones incluso a smartphone...

Puede que yo no esté bien del oído, que todo puede ser, pero lo que está claro es que vosotros andáis mal de la vista... o de comprensión lectora ¿me podéis quotear donde he dicho yo esas cosas exactamente? :rolleyes:

serme
18/03/15, 13:28:29
Un usuario comenta que sólo es superior en audio y batería, a lo que tu repondes...

No voy a comentar más al respecto, pero si eso no es dudar...tú sabrás que querías decir!

aversiestelousaalguien
18/03/15, 13:34:46
...
acabo de acercarme hasta niveles insospechados y no consigo verlos....
¿Sabes donde también es fácil de notar la mayor resolución? Busca un email o una página web con texto pequeño (vamos, normal, de 9 a 12 p) y házle zoom inverso hasta hacerlo lo más pequeño que permita... es flipante ver como letras que apenas miden 2 o 3 décimas de milímetro en la pantalla están bien definidas y son perfectamente legibles, aunque sea con lupa.
Me refiero, más o menos -claro-, a ésto:

http://i.imgur.com/ZYGXRoH.jpg

Y por favor, no empecemos ahora otra discusión sobre si en tal o cual smartphone se ve mejor o peor...

aversiestelousaalguien
18/03/15, 13:39:39
...
No voy a comentar más al respecto, pero si eso no es dudar...tú sabrás que querías decir!
Mira, te voy a regalar ésto por si se te acaba el que usas para cogértela:
http://www.productodevending.com/WebRoot/StoreES/Shops/eb4609/4B56/FEF3/22D9/E29D/5706/52DF/A3D8/8F20/papel-de-fumar-smoking-de-luxe.jpg
Y para mi, también FIN de la discusión. Saludos.

serme
18/03/15, 13:42:57
Mira, te voy a regalar ésto por si se te acaba el que usas para cogértela:
http://www.productodevending.com/WebRoot/StoreES/Shops/eb4609/4B56/FEF3/22D9/E29D/5706/52DF/A3D8/8F20/papel-de-fumar-smoking-de-luxe.jpg
Y para mi, también FIN de la discusión. Saludos.

Una buena forma de dejar claro el ridículo que acabas de hacer en este hilo. El papel dáselo a otro, que yo utilizo Rizla ;-)

aversiestelousaalguien
18/03/15, 13:51:53
No voy a comentar más al respecto
:silbando::silbando::silbando:

Molgorth
18/03/15, 13:53:35
Al final el OP del hilo se acabara comprando esto por vuestra culpa XDD

Haya paz, que no es para tanto :P

marklamas
18/03/15, 13:55:55
Oye, que pacquiao vs. mayweather es en Mayo,je,je,...

aversiestelousaalguien
18/03/15, 14:05:41
...
Haya paz, que no es para tanto :P
Yo solo espero que me sigáis queriendo después de éste enorme ridículo que he hecho... ;-)

tijering
18/03/15, 14:44:02
QUE SE NOTAN PIXELES????
OMG con que has mirado el telefono!!

acabo de acercarme hasta niveles insospechados y no consigo verlos.
el lg g3 incluye de serie dos videos en alta resolucion para que se pueda probar la calidad de la pantalla por si acaso te animas a echarle otro vistazo, busca en la galeria.

Con respecto a lo de ver pixeles me aseguraria primero de no estar mirando el modelo g3s
Con todo el respeto del mundo compañero pero tu comentario me ha resultado muy chocante.

Un saludo!
No, el g3s no era xD

A lo mejor estaba chungo ese (no te digo que no) pero es muyyy buen terminal, eso no se puede negar jajajjaa

Saludos ^.^

Enviado desde mi Nexus 5

LadynLiebe
18/03/15, 14:45:31
En cuanto a audio no puedo opinar, porque no he tenido ni he escuchado ningún M8. Pero tiene lógica que la calidad en bruto del M8 sea superior ya que es algo que ha caracterizado a HTC desde hace tiempo. Ahora bien, el volumen del G3 es tan alto y la calidad tan suficiente como para que sea el elegido para reproducir videos en grupo ante un S4, S5, Note 2, Iphone 6... en mi caso jajaja.

En lo que no doy mi brazo a torcer es en la cámara: la del M8 no es ni igual ni superior. He visto muchas comparativas, he leído muchas reviews y he visto imágenes sacadas por ambos teléfonos y HTC falló su apuesta por los ultrapixeles. No es mala cámara, pero es la más flojita (en general) de los gama alta más conocidos.

Superficialmente y sin entrar en detalles creo:
¿Quieres algo más de batería y un sonido de más calidad en bruto? ¿y te gusta el metal como material principal? --> M8
¿Valoras más la cámara y una pantalla grande y sin marcos? ¿no te importa / te gusta el plástico como material principal? --> G3

LadynLiebe
18/03/15, 14:48:37
Perdona, me he emocionado jajajaja. A tu pregunta respondería, personalmente: no. El único móvil que me hizo dudar fue el Z2, todos los demás no los veía mejores.

SpliterMelon
18/03/15, 15:03:44
¿Sabes donde también es fácil de notar la mayor resolución? Busca un email o una página web con texto pequeño (vamos, normal, de 9 a 12 p) y házle zoom inverso hasta hacerlo lo más pequeño que permita... es flipante ver como letras que apenas miden 2 o 3 décimas de milímetro en la pantalla están bien definidas y son perfectamente legibles, aunque sea con lupa.
Me refiero, más o menos -claro-, a ésto:

http://i.imgur.com/ZYGXRoH.jpg

Y por favor, no empecemos ahora otra discusión sobre si en tal o cual smartphone se ve mejor o peor...

tengo el g3 y se ve de maravilla me referia a eso, he probado otros telefono y tambien lo veo de maravilla al fin y al cabo no me voy a poner a buscar pixeles para decir maldicion se ve un pizel negro de mas en esa letra.

con respecto a la discursion que se ha generado para mi sonar mejor o peor no depende del movil si no de los auriculares y aunque si escierto que el one supuestamente tiene mejores especificaciones en cuanto a audio se refiere, para escuchar musica de mi casa a la universidad y viceversa es mucho mas que de sobra.

Buscar mas calidad de audio en un telefono es como esperar que un ordenador te haga la cena.
Habra ordenadores que te la hagan, pero nada como una madre.

pues lo mismo, el que quiera buen audio que se compre una buena minicadena.
Un saludo

si no se tiene sentido del humor, no abrir
PD: Sony vende ahora una tarjeta sd especial para audio corred a comprarla insensatos

warzo
18/03/15, 15:30:08
La verdad, yo en el g3 no noté el 2k, al acercarme un poquito veía más píxeles que en mi n5, no se si estaría mal el de pruebas del MM...

Normal, casi el doble. Por eso son mucho más pequeños y por eso es mejor pantalla.

aversiestelousaalguien
18/03/15, 17:15:11
Normal, casi el doble. Por eso son mucho más pequeños y por eso es mejor pantalla.
Ya te digo... y a mi, que me tocó en mis tiempos chupar bastante de monitores de fósforo verde donde el punto más pequeño era del tamaño de un garbanzo, el que hoy en día consigan hacer esos píxels tan diminutos me parece casi de ciencia-ficción. :dios:

renefb
18/03/15, 17:19:04
Yo si pudiera, lo haría.
Me encanta el g3, pero veo el m8 y me encanta más...pero acá en Argentina es imposible tenerlo, de manera oficial...por lo cual debo seguir con el g3 jaja.

Igual al final, todos los móviles hacen lo mismo, no hay grandes diferencias.

makea
18/03/15, 18:47:56
Bueno chicos, tranquilos. No era mi intención montar la que se a montado con el tema del audio. Solo quería un poco de opinión para decidirme.
Muchas gracias a todos por los comentarios, ya lo tengo claro.
Podemos dar el hilo por cerrado. Saludos a todos.

aversiestelousaalguien
18/03/15, 19:10:21
Bueno chicos, tranquilos. No era mi intención montar la que se a montado con el tema del audio. ...
Bueno, yo tal vez deba pedir disculpas por la parte que me toca... pero es que aquí, si dices "mi madre es muy guapa", algunos deducen automáticamente que estás diciendo que las suyas son feas, y claro, se lia.

tansy
18/03/15, 20:04:11
Bueno, yo tal vez deba pedir disculpas por la parte que me toca... pero es que aquí, si dices "mi madre es muy guapa", algunos deducen automáticamente que estás diciendo que las suyas son feas, y claro, se lia.

Cambia la marca del papel de fumar :risitas:

aversiestelousaalguien
18/03/15, 20:12:49
Cambia la marca del papel de fumar :risitas:
Es que el Smoking fue el primero que me salió en Google Images... el que yo uso en realidad es el OCB Xpert, el de la cajita azul ;-)

warzo
18/03/15, 20:16:14
Es que el Smoking es para fumar. Alguien ha dicho que para cogérsela utiliza Rizla :silbando:

kalandrakas1971
18/03/15, 20:16:39
en mi caso te dire que yo hice el camino contrario, tenia un M8 y lo cambie por el G3, lo echo de menos, el M8 era un terminal perfecto, muy equilibrado, con un sonido increible, una construccion inmejorable, el sonido de cine, la bateria una maravilla y sobre todo una fluidez que ya le gustaria al G3.
Las ventajas del LG como son la pantalla y los marcos, no compensan, la verdad

Nonamed
18/03/15, 20:22:53
Bueno chicos, tranquilos. No era mi intención montar la que se a montado con el tema del audio. Solo quería un poco de opinión para decidirme.
Muchas gracias a todos por los comentarios, ya lo tengo claro.
Podemos dar el hilo por cerrado. Saludos a todos.
Cerramos a petición del OP.