Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] duda acerca de flyme
acabo de llegar al universo meizu...:dios:
Y me surge una duda. Tengo la version flyme 4.0.4.2I y cuando me meto en la parte de actualizacion en el meizu me dice que tengo la ultima actualización del sistema instalada... eso es asi?
Porque leyendo por ahi he visto la 4.2 etc...
alguién me arroja algo de luz sobre el tema porfa?:loco:
alextgd
17/03/15, 18:13:33
La version internacional (sin apps chinas) va por la que tienes. Luego está la versión A que si tiene apps chinas. Si no tienes mucha idea de ROMs y demas quedate en la que estas. Si quieres estar a la ultima flasea la 4.2.2A que esta por ahi.
Indignao
17/03/15, 18:15:00
Punto 5 de la biblia
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16674449
La version internacional (sin apps chinas) va por la que tienes. Luego está la versión A que si tiene apps chinas. Si no tienes mucha idea de ROMs y demas quedate en la que estas. Si quieres estar a la ultima flasea la 4.2.2A que esta por ahi.
aclaradísimo! :dios:
Punto 5 de la biblia
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16674449
me habia leido ya la biblia pero no habia entendido ese punto... :ok:
gracias a ambos!
Mariojim
18/03/15, 00:38:44
Buenas gente!
Suele ser mas estable la version internacional?
Mas q nada es xq no entiendo muxo de roms, etc. Y preferiblemente lo q mas me interesa es tener algo estable instalado.
¿Que me podeis recomendar al respecto?
Gracias desde ya!
PD: Mañana me llega mi MX4!! :platano:
rosonator
18/03/15, 02:48:58
No soy experto, pero yo me he pasado de versión C a A (versión China a versión Universal) y las diferencias me han parecido nulas. Supongo que de la versión I a la A espera la presencia de apps chinas y poco más. Que por otro lado tampoco son demasiado molestas, y si te pones bruto las borras.
La principal ventaja de tener la A será, probablemente, que los updates te lleguen antes. Eso es por lo que yo me cambié.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.