Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Recuperar Fotos Memoria Interna Sin Root

pelea08
17/03/15, 18:02:13
Buenas tardes.
Hoy les queria comentar un problema que tuve recientemente con el G3.
Accidentalmente borre unas fotos.
He estado mirando la ostia de cosas por San Google pero la respuesta definitiva es que roote,pero es una pena que roote un movil nuevo de paquete de gama alta y quien sabe si el dia de mañana puedo tener un prolema y despues me trago el marron.
Porfavor alguna solución?

Gracias a todos :-)

Un saludo

aversiestelousaalguien
17/03/15, 18:38:12
Amigo, esto es lo que hay... solo el superusuario puede acceder al sistema de archivos de la forma que se precisa para recuperar archivos borrados, lo siento.

De todas formas, como solemos decir por aquí, rootear el móvil es un proceso indoloro, relativamente fácil de revertir en caso de emergencia, y sobre todo, que tiene muchas más ventajas que inconvenientes. El mio ya tenía root media hora después de salir de la caja... así que ya ves el miedo que hay que tenerle a eso.

warzo
17/03/15, 19:14:54
Encomiéndate a Santa Rita e inténtalo con Recuva.

Galois44
17/03/15, 19:45:55
Accidentalmente borre unas fotos.
He estado mirando la ostia de cosas por San Google pero la respuesta definitiva es que roote,pero es una pena que roote un movil nuevo de paquete de gama alta y quien sabe si el dia de mañana puedo tener un prolema y despues me trago el marron.
Porfavor alguna solución?

Prueba el Dumpster, no requiere Root para recuperar imágenes (o eso dice, por lo menos X-D):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.baloota.dumpster&hl=es

aversiestelousaalguien
17/03/15, 19:50:49
Prueba el Dumpster, no requiere Root para recuperar imágenes (o eso dice, por lo menos X-D)
Me temo que esa app de poco le servirá... hay que tenerla instalada ANTES de borrar los archivos, a toro pasado no sirve de nada.

Galois44
17/03/15, 19:53:20
hay que tenerla instalada ANTES de borrar los archivos, a toro pasado no sirve de nada.

:vaca:

aversiestelousaalguien
17/03/15, 20:09:38
:vaca:
¡Anda, una vaquilla! ¿hace una capea? Yo me apunto de picaor... :caballo:

electrospective
18/03/15, 10:27:02
Si te decides a hacerte root...te recomiendo diskdigger...es increible! Y no hace falta que lo tengas instalado antes de borrar las fotos..

Ami me pasó hace poco..borre todo el album de fotos sin querer..y al momento ya volvi a tenerlas todas!

Saludos

LadynLiebe
18/03/15, 14:51:59
Te diría que probases primero a hacerlo mediante el PC. Con un programa específico y sobre la propia tarjeta. Pero nunca me ha pasado en un móvil, a si que no se si funcionaría... Suerte :cry:

pebels
18/03/15, 17:27:13
Te diría que probases primero a hacerlo mediante el PC. Con un programa específico y sobre la propia tarjeta. Pero nunca me ha pasado en un móvil, a si que no se si funcionaría... Suerte :cry:

La mayor pega que le veo a eso es que es en la memoria interna...

warzo
18/03/15, 18:08:55
Eso no es inconveniente, la memoria que guarda el recuerdo de las fotos es accesible.

pelea08
18/03/15, 23:13:23
Amigo, esto es lo que hay... solo el superusuario puede acceder al sistema de archivos de la forma que se precisa para recuperar archivos borrados, lo siento.

De todas formas, como solemos decir por aquí, rootear el móvil es un proceso indoloro, relativamente fácil de revertir en caso de emergencia, y sobre todo, que tiene muchas más ventajas que inconvenientes. El mio ya tenía root media hora después de salir de la caja... así que ya ves el miedo que hay que tenerle a eso.

Muchísimas gracias por tu gran opinión, me has proporcionando valor a rootearlo anteriormente he roteado un g2 mini con toowelroot, pero ahora tengo un problemon con mi g3 que tengo 5.0 V 20h y no doy encontrado posts para rootear lollipop😢:caballo:

pelea08
18/03/15, 23:15:15
Encomiéndate a Santa Rita e inténtalo con Recuva.
Muchísimas gracias pero ya lo he intentado anteriormente.
Pero gracias por compartir tu tiempo.

warzo
18/03/15, 23:20:25
El método para Lollipop está aún fresco, búscalo en el subforo de desarrollo.
Lo que importa es que si haces nuevas fotos debes guardarlas en una microSD para no sobreescribir la memoria interna.

pebels
19/03/15, 01:27:22

Eso no es inconveniente, la memoria que guarda el recuerdo de las fotos es accesible.

La pega que yo veo es en el post inmediatamente anterior al mio. Lo he marcado...

warzo
19/03/15, 01:29:45
La pega que yo veo es en el post inmediatamente anterior al mio. Lo he marcado...
Ok, tienes razón.
Aunque el que no estén en la tarjeta no es impedimento para intentar recuperarlas.

pelea08
19/03/15, 08:21:41
El método para Lollipop está aún fresco, búscalo en el subforo de desarrollo.
Lo que importa es que si haces nuevas fotos debes guardarlas en una microSD para no sobreescribir la memoria interna.

Pero el peligroso que roote?
Lo digo porque como me dices que aún está fresco 😢

warzo
19/03/15, 09:08:36
Pero el peligroso que roote?
Lo digo porque como me dices que aún está fresco 😢

Para nada, tranqui, quería decir que el método es reciente, no que sea inseguro :ok:

pelea08
19/03/15, 10:14:03
Para nada, tranqui, quería decir que el método es reciente, no que sea inseguro :ok:

Muchisimas gracias compañero:dios:, y gracias a todas las personas que respondieron a mi duda en esta tema,gracias por compartir vuestro tiempo.

Buenos dias

Un saludo desde Galicia:cucu:

Colasito
23/03/15, 21:34:42
Hola. Yo también la lié. Al final rooteaste con 5.0? recuperaste las fotos?

Por cierto, también soy de arriba a la izquierda.

warzo
23/03/15, 21:43:33

¿El Hijo o el Espíritu Santo? Yo es que no estoy muy puesto en esos temas [emoji14]

Colasito
23/03/15, 23:06:58
¿El Hijo o el Espíritu Santo? Yo es que no estoy muy puesto en esos temas [emoji14]

virgen!

A ver si Pelea me ayuda que hace solo unos días que estuvo con el mismo problema.

pelea08
24/03/15, 08:35:08
Hola. Yo también la lié. Al final rooteaste con 5.0? recuperaste las fotos?

Rootee y fue muy facil

pelea08
24/03/15, 08:36:17
virgen!

A ver si Pelea me ayuda que hace solo unos días que estuvo con el mismo problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289
Es muy facil amigo y el movil va perfecto.:ok:

Wulliwof
19/06/15, 06:07:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289
Es muy facil amigo y el movil va perfecto.:ok:
Hola.

Hiciste el root y después pudiste encontrar tus archivos borrados?
si fue así, ¿Con que programa?