PDA

Ver la Versión Completa : cambios luminosidad N1

peroperic
01/03/10, 21:18:44
Hola a todos,

Esta tarde he empezado a disfrutar mi nuevo N1... :platano:

Todo estupendo, sólo tengo una queja por el momento. A ver si a alguien también le ocurre y si puede ayudarme. El caso es que la luminosidad de la pantalla está cambiando constantemente sin que yo no pueda hacer nada por variarla. Como un portatil cuando lo desenchufas de la corriente, de pronto pierde luminosidad y se queda en un modo que parece de ahorro de energía. Y de pronto, sin que yo toque nada vuelve a iluminarse a tope y se mantiene así unos segundos.

¿A qué se debe esto? ¿Al famoso sensor de luminosidad? ¿Se puede controlar de alguna manera?

Gracias compañeros.

peroperic
01/03/10, 21:25:31
Ok, chicos, creo que lo he solventado. En el escritorio de la derecha hay un icono que puedes conectar o desconectar y que controla la luminosidad. O eso me ha parecido.

Por cierto, y el tiempo que tarda en entrar en suspensión? Eso como se cambia?

kimaro
01/03/10, 21:27:05
En efecto, se debe al sensor de luminosidad.
Puedes desactivarlo desde las opciones de pantalla, pero yo al menos te recomiendo dejarlo activo...

EDIT: Veo que lo has resuelto mientras te escribía la respuesta... :pensando:

Respecto a lo del tiempo antes de que se apague la pantalla es en la última opción de la configuración de sonido y pantalla

s2

peroperic
01/03/10, 21:30:01
Gracias por la ayuda :D

Por qué recomiendas por cierto dejarlo activo, por la batería?
Es que es un mareo estar todo el rato cambiando de luminosidad...

GIKE
01/03/10, 21:35:31
El sensor de luminosidad está arriba a la izkierda.
Si lo tapas con el dedo, el telefono interpreta ke estás a oscuras (ya ke no le llega luz) y baja el brillo al minimo.

Fijate si cuando se baja el brillo, no tienes el dedo por la zona de arriba a la izkierda......

fantafree
01/03/10, 22:04:08
Yo nunca lo tengo en automático.. Lo cambio desde el widget de energía sí cuando lo uso no está a mi gusto:
100% en la calle con sol.
50% nublado o en la oficina.
y al mínimo en la cama...

Cuestión de gustos supongo, pero eso sí, en modo automático no puedo con él..

drnejo
01/03/10, 22:12:15
Si es un poco extraño ver cómo cambia la luz, yo por eso lo he desactivado y dejo el brillo al 40% siempre que ya me he acostumbrado a verlo más tenue.

Primer post con la Nexus, qué bien va :)

xescof1
02/03/10, 02:31:56
yo tampoco puedo con el modo automático jejeje prefiero ajustarlo a lo que me interesa en cada momento ;) por norma lo tengo en la mitad y en la calle con sol lo pongo al maximo, el resto en casa y eso lo tengo en la mitad incluso en la cama a no ser que tenga todo apagado y la novia dando codazos jajajajja

RuloBC
02/03/10, 03:16:43
Yo igual casi siempre lo tengo a lo minimo excepto cuando estoy en el sol. Asi de paso ahorro bateria.

LoiX
02/03/10, 11:40:34
yo lo tengo en modo automática y me gusta como funciona. A veces se nota cuando hace el cambio, pero no me molesta en absoluto.

xescof1
02/03/10, 12:23:14
no si no es que moleste jeje es que lo mismo estas trabajando en él en X condiciones y pilla el tio nexus y te baja la luminosidad jeje o sube...y te quedas loco :oh: porque o no ves nada o sientes como es excesiva la luz y estas tirando batería jeje pero bueno lo de siempre para gustos los colores :platano: