tonyx5
17/03/15, 17:03:49
Buenos Dias amigos como estan?, tengo un problema con mi moto g 2generacion, ayer le actualize unas app entre esa se encontroba la app de galeria que tenia una actualizacion, luego que lo actualize el telefono empezo a mandarme mensajes diciendo esto: se a detenido el proceso de android media, sea detenido el proceso de play store, se a detenido el proceso de ajustes en fin se ha detenido todas, luego de esto el celular se quedo pegado lo encendi de nuevo cuando encendio me sale una pantalla azul oscuro o morado oscuro, lo reinicie y prendio me salio lo mismo todas la app fueron detenidas, recurrí a restauración de fabrica por el metodo Recovery pero no puedo ya que cuando escojo la opcion Recovery me sale: Boot up Failed. no me deja avanzar mas de ahi!!!
Nota: El celular tiene Android 5.0.2 dado por el soporte de la misma motorola, el celular nunca a a sido modificado ni intalado ninguna rom por el estilo, esta como lo recibí de fabrica, espero su pronta ayuda, Muchas Gracias.
Nota: El celular tiene Android 5.0.2 dado por el soporte de la misma motorola, el celular nunca a a sido modificado ni intalado ninguna rom por el estilo, esta como lo recibí de fabrica, espero su pronta ayuda, Muchas Gracias.