Ver la Versión Completa : pantalla se oscurece al sol
Hola veréis tengo el z3 hace un tiempo, me di cuenta no hace mucho que al poner el móvil a la luz del sol y girar pantalla se oscurece y casi ni se ve más q nada era por si alguien más le había pasado y como lo solucionó. Gracias de antemano
eduardo20
17/03/15, 15:39:32
Hola veréis tengo el z3 hace un tiempo, me di cuenta no hace mucho que al poner el móvil a la luz del sol y girar pantalla se oscurece y casi ni se ve más q nada era por si alguien más le había pasado y como lo solucionó. Gracias de antemano
Pon brillo al máximo o brillo automático
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias por tu pronta respuesta, veras lo ponga cómo lo ponga le pasa eso:oh:
sebasmotol
17/03/15, 16:28:27
Activa el control retroiluminacion inteligente
Ya he probado también y nada sigue igual
ivan967raul
18/03/15, 23:49:39
Eso es porque tiene un filtro polarizador para el sol!
grimgoras
19/03/15, 08:41:49
A mi me pasa que a veces a la luz del sol con los colores verdes oscuro (lo noto sobre todo en whatsapp) se pone verse super clarito, pero no es que se ilumine es que el color cambia radicalmente. No se simes un fallo o que pero es exagerado
No llevo filtro ni nada de nada
largogt
20/03/15, 01:34:26
a lo mejor me paso de listo pero por si acaso... cuando lo giras sabes que en la parte superior del movil esta el sensor de luz, y si lo tapas con la mano al cogerlo este hara que oscurezca la pantalla.
David_Vaz
20/03/15, 02:25:20
No llevo filtro ni nada de nada
Claro, no lo llevas tu, lo lleva el móvil desde que lo compraste xD
Claro, no lo llevas tu, lo lleva el móvil desde que lo compraste xD
Jajajajja a vale la verdad no sabia que llevara algún filtro perdón, pero aún siendo así nos pasaría a todos no?
a lo mejor me paso de listo pero por si acaso... cuando lo giras sabes que en la parte superior del movil esta el sensor de luz, y si lo tapas con la mano al cogerlo este hara que oscurezca la pantalla.
Bueno se agradece la puntualización, pero gracias ya he probado girandolo solo cogiendo desde abajo y nada,además se ve perfectamente como vas girando y a la vez oscureciendose sin tapar nada.:ok:
numbertwo
22/03/15, 17:47:17
Bueno se agradece la puntualización, pero gracias ya he probado girandolo solo cogiendo desde abajo y nada,además se ve perfectamente como vas girando y a la vez oscureciendose sin tapar nada.:ok:
No tendrás gafas de sol polarizadas puestas, no? Como te han comentado, la pantalla tiene un polarizador en una dirección. Si tú tienes unas gafas polarizadas y miras la pantalla con ambos patrones de polarización en perpendicular, de hecho deberías verla completamente apagada en cualquier situación de luz.
Otra cosa que podría ser es que no la pongas al sol de manera aislada sino que la dejes un buen rato. En fin se caso, so el teléfono se calienta en exceso, se reduce el brillo de la pantalla de manera automática para reducir la temperatura interna (esto suele pasar en verano...)
No tendrás gafas de sol polarizadas puestas, no? Como te han comentado, la pantalla tiene un polarizador en una dirección. Si tú tienes unas gafas polarizadas y miras la pantalla con ambos patrones de polarización en perpendicular, de hecho deberías verla completamente apagada en cualquier situación de luz.
Otra cosa que podría ser es que no la pongas al sol de manera aislada sino que la dejes un buen rato. En fin se caso, so el teléfono se calienta en exceso, se reduce el brillo de la pantalla de manera automática para reducir la temperatura interna (esto suele pasar en verano...)
Bueno bueno bueno q grande no descarto para nada lo d las gafas :ok:,lo comprobaré gracias de antemano era algo q no había pensado, la segunda opción creo q no xq ya digo q es al ir girando si fuera por temperatura seria en vertical y horizontal. Otra cosa quería preguntar a un compañero de más arriba decía q los colores se degradaban o algo así podría ser también por el polarizado con 😎 gafas. Gracias por las respuestas y perdón por el tocho.
Bueno señores al menos por mi parte se puede cerrar el tema, si lo tengo que cerrar yo a ver como se hace xq nunca lo he hecho antes Jajajajja, digo q se puede cerrar xq me he puesto las gafas y era eso muchísimas gracias a todos pero en especial a numbertwo q grande uffff ya pensaba q el móvil estaba mal y el q está mal soy yo Jajajajja.
numbertwo
23/03/15, 00:41:14
Bueno señores al menos por mi parte se puede cerrar el tema, si lo tengo que cerrar yo a ver como se hace xq nunca lo he hecho antes Jajajajja, digo q se puede cerrar xq me he puesto las gafas y era eso muchísimas gracias a todos pero en especial a numbertwo q grande uffff ya pensaba q el móvil estaba mal y el q está mal soy yo Jajajajja.
Un placer servir de ayuda :)
Es algo que se comentó hace unos meses pero claro, no lo sabe casi nadie y no es algo publicitado...
largogt
23/03/15, 16:33:07
Q grande!!! Se me pasó por la cabeza porque a mi me pasa con las gafas polarizadas y no.quería soltar otra obvieda, pero veo q todo el mundo se va a la cama sabiendo algo nuevo. Me alegro q se haya solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.