Acceder

Ver la Versión Completa : no puedo liberar mi g510

phoyas
17/03/15, 15:26:35
hola chicos.
mi móvil no esta liberado, le introduzco una sim de otro operador y no me da cobertura y tal, pero tampoco me aparece para introducir el código de liberación:loco: porque puede ser??? nose que rom tengo o si el problema se debe a eso, según el móvil la versión es una cyanogenmod 10.1-20141224-unofficial-u8833 :)

que puede pasar????
gracias

edit.hace tiempo vi unos códigos de android para comprobar si tiene una restricción de red y para introducir el código de desbloqueo pero creo que solo valen para los samsung

joseac1
17/03/15, 20:23:24
Pues es por eso precisamente, porque no tienes una rom oficial o basada en la oficial, tienes una cyanogenmod 10.1 y con esa no se puede liberar, tendrías que poner una stock o basada en stock (stock es lo mismo que oficial).

dnfuentes
17/03/15, 21:00:28
Tienes que poner una stock o custom stock, ya que cm no se puede liberar compi.

phoyas
20/03/15, 19:30:56
ok, muchas gracias pero le tengo asco a la stock con todas las aplicaciones en la pantalla de inicio como si fuera un iPhone jajaja

dnfuentes
20/03/15, 20:41:59
ok, muchas gracias pero le tengo asco a la stock con todas las aplicaciones en la pantalla de inicio como si fuera un iPhone jajaja
Pero sólo tienes que volver a stock para liberarlo,y ya llegó volver a la rom que tu quieras.