Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI4 comprado en 3amazing con problemas. Que puedo hacer??
jdeacon
17/03/15, 14:56:31
Muy buenas, compre el teléfono en la conjunta desde la tienda 3amazing, resulta que el teléfono ha dejado de verse la pantalla, y sin embargo si lo conecto al pc se ve que esta encendido, pero no muestra nada en la pantalla.
Que puedo hacer? Algun servicio oficial en España que lo cubra la garantía??
Gracias.
popita33
17/03/15, 15:41:17
Pues ponerte en contacto con la tienda y que te lo reparen o te lo cambien por otro , sin mas
jdeacon
17/03/15, 15:45:25
Eso llevo intentando varios días pero no responden.
Champi94
17/03/15, 15:45:26
Ya nos contarás que tal va el proceso ya que somos bastantes foreros los que participamos en dicha conjunta.
Saludos
jdeacon
19/03/15, 10:23:38
Pues de momento la tienda sigue sin responder.
popita33
19/03/15, 16:22:48
Deja comentarios negativos por Twitter , facebook.... ( si es que tienen ) e insiste
Suerte compañero
tasadarf
19/03/15, 17:07:43
Pone q es muy difícil contactar con el vendedor de aliexpress asi q a a seguir intentandolo
jdeacon
26/03/15, 21:11:50
A día de hoy nada todavía
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joselet
26/03/15, 22:05:23
No insistas busca otra solucion si es q la encuentas, yo compre como tu en dicha tienda, a las 3 semanas al actualozar rom se quedo tieso (de so hace mas de 6 meses) intente ponerme en contacto con ellos durante dos meses escribiendo cada dia, hable con aliexpress como 20 veces, resultado ninguno lo unico q me.dijeron es que los sancionarian pero como la tienda no tiene ningun producto a la venta desde hace mucho tiempo pues no se si los an sancionado o no, tambien hable con el creador de la conjunta mas q nada para q informará del asunto a todos los demas compradores, no le parecio oportuno ni a el ni a los moderadores del foro asi que pase. El problema no solo es q 3amezimg no se reponsablicen el problema es que nadie quiere arreglar un telefono q no allan vendido ellos.yo me tire semanss buscando quien quisiera mirar a versi podía reparar, enconre.uno se lo envie al cabo de 2 meses me dice q no pueden repararlo q me dan 70€ por el o me lo devuelven, le digo q me lo devuelvan y cuando llega aqui lo abro y el imei no corresponde com el que yo envie llamo y se lo digo y me.dicen q si q ese es el.mio, suerte q tenia fotos de casi todo, me dicen te hago una recojida y miramos y te enviamos en tuyo, a los 4 dias me llega otra vez eñ fono, lo abro y en la bateria corredpode con mo imei, lo desmonto entero y la placa no es la mia el numero de placa no es la misma y el tlf viene con un vidrio templado en pantalla, de nuevo llamo y digo q no es el mio y les envío fotos de la placa y le digo q tampoco ed mi pnatalla, recojida de nuevo y a los 4 dias vuelve eñ tlf desmonto y ya an puesto mo olaca pero la pantalla no es la mia q la tenia marcada. Me dicen q no les.consta q no sea mi pantalla y que los del vildrio templado me dice q el tecnico lo abra puesto por equivocacion, les vuelvo a repetir q mi pantalla la tenia marcada por dentro desde eso ya no se nada mas de ellos, asi q entiendo q yo tenia solo la placa mal y ahora tengo uno con placa mal y pantalla mal xq seguro q se an quedado con la mia y an puesto la mia alguna q tubiesen estropeada,bueno te pegado un rollo como una casa para decirte q tengo un mi4 de pisapapeles y el mio ya seguro q no se puede reparar.. Así q del vendedor olvidate no te va contestar y si encuentras quien quiera mirarlo para reparar ten mucho cuidadito..
Decirte q escribi a xiaomi singapur,China,y dos o tres mas y todos dicen q no repara telefonos q no allan vendido y china nunca me.contesto..
Suerte pero mal veo la.cosa..
Un saludo
jdeacon
26/03/15, 22:07:14
Vaya tela.
Champi94
26/03/15, 23:24:43
Esta conjunta no tenia sat en España?
jdeacon
26/03/15, 23:31:31
Eso me gustaría saber, porque no doy con la conjunta para poder preguntarle al creador de la conjunta.
tasadarf
27/03/15, 00:00:57
Eso me gustaría saber, porque no doy con la conjunta para poder preguntarle al creador de la conjunta.
Creo q es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862512
jdeacon
27/03/15, 00:19:57
Gracias
joselet
27/03/15, 10:27:13
Si supuestamente teniaSat en españa pero dejaron de colaborar con ellos xq no les enviaban las piezas de recambio ni les hacian efectivo el tiempo de reparación. Esa misma tienda es la que os conte q me envio tres veces mi telefono con piezas diferentes.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.