PDA

Ver la Versión Completa : Marcas chinas


joseitor
17/03/15, 14:24:18
Hola! voy a jubilar mi Sony Xperia P, pero me niego a comprar una buena marca y a gastarme 250€ para que desde el año y medio estea dando problemas igualemnte. Actualmente para cargar tengo que ingeniarmelas pues solo carga si colocas el cable en una posicion muy determinada y lo mismo con los auriculares. Y para que me dea eses fallo prefiero gastarme 100€ aunque me dure un año, y volver a cambiar.

Dicho esto. Entre estar mascas chinas, cuales son las mas fiables? Que dan menos problemas? Y cuanto suelen durar estos mobiles? Vale la pena?

Un saludo

artilopz
18/03/15, 08:23:18
Xiaomi, Meizu, ZTE y Lenovo sin duda son las marcas grandes chinas. Y entre las marcas pequenias, Kingzone y Doogee son mejores.

Nonamed
18/03/15, 10:12:39
Hola joseitor:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: