Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema modo reposo no funciona

ndm89
17/03/15, 14:23:52
Hola muy buenas amigos.

Tengo un problema con mi lg g2 d805
Tiene 3 días que no se apaga la pantalla cuando está en modo reposo osea no se bloquea y lo tengo configurado para que se bloquee en 1 min, pero solo se atenúa la pantalla (osea se basa el brillo) y más na. No se bloquea, quisiera saber como resuelvo este problema no tengo ninguna app que le haga cambio al bloqueo si es lo que se imaginan todo andaba bien y depronto fue todo :platano:

Gracias por su ayuda :cucu:

pedro1982
17/03/15, 17:46:34
Hola muy buenas amigos.

Tiene 3 días que no se apaga la pantalla cuando está en modo reposo osea no se bloquea y lo tengo configurado para que se bloquee en 1 min, pero solo se atenúa la pantalla (osea se basa el brillo) y más na. No se bloquea, quisiera saber como resuelvo este problema no tengo ninguna app que le haga cambio al bloqueo si es lo que se imaginan todo andaba bien y depronto fue todo :platano:

¿por casualidad lo tienes sobre una base de carga?

ndm89
17/03/15, 19:58:18
¿por casualidad lo tienes sobre una base de carga?

No no lo tengo en nada osea no he hecho nada raro con el cel ni app

ortega7
17/03/15, 20:43:53
Hola muy buenas amigos.

reinicialo, y creo que se apañara.

ndm89
17/03/15, 20:56:53
reinicialo, y creo que se apañara.

Ya hice eso y nada.

ortega7
17/03/15, 21:03:34
Ya hice eso y nada.

Que raro, ami me paso eso una vez y asi se soluciono. No se piensa en lo ultimo que instalaste, o la ultima.configuracion que le hiciste, y quita esa app o configuracion utima(aunque te pasara unos dias despues de instalar la app o configuracion) y si no se arregla lo unico que se me ocurre es restaurar de fabrica . A ver si algun compañero puede ayudarte mejor. Un saludo.

ndm89
17/03/15, 21:47:06
Ya lo solucione. No se por que dio problemas un tipo de letra que le puse de las que ya trae el teléfono en la configuración. Puse la normal y ya anda bien jajaja no se que le paso

PALMATRON
17/03/15, 22:56:08
Buenas:

Ya lo solucione. No se por que dio problemas un tipo de letra que le puse de las que ya trae el teléfono en la configuración. Puse la normal y ya anda bien jajaja no se que le paso
:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

pedro1982
18/03/15, 00:14:29
Que cosas más raras pasan 😂