Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema modo reposo no funciona
Hola muy buenas amigos.
Tengo un problema con mi lg g2 d805
Tiene 3 días que no se apaga la pantalla cuando está en modo reposo osea no se bloquea y lo tengo configurado para que se bloquee en 1 min, pero solo se atenúa la pantalla (osea se basa el brillo) y más na. No se bloquea, quisiera saber como resuelvo este problema no tengo ninguna app que le haga cambio al bloqueo si es lo que se imaginan todo andaba bien y depronto fue todo :platano:
Gracias por su ayuda :cucu:
pedro1982
17/03/15, 17:46:34
Hola muy buenas amigos.
Tiene 3 días que no se apaga la pantalla cuando está en modo reposo osea no se bloquea y lo tengo configurado para que se bloquee en 1 min, pero solo se atenúa la pantalla (osea se basa el brillo) y más na. No se bloquea, quisiera saber como resuelvo este problema no tengo ninguna app que le haga cambio al bloqueo si es lo que se imaginan todo andaba bien y depronto fue todo :platano:
¿por casualidad lo tienes sobre una base de carga?
¿por casualidad lo tienes sobre una base de carga?
No no lo tengo en nada osea no he hecho nada raro con el cel ni app
ortega7
17/03/15, 20:43:53
Hola muy buenas amigos.
reinicialo, y creo que se apañara.
reinicialo, y creo que se apañara.
Ya hice eso y nada.
ortega7
17/03/15, 21:03:34
Ya hice eso y nada.
Que raro, ami me paso eso una vez y asi se soluciono. No se piensa en lo ultimo que instalaste, o la ultima.configuracion que le hiciste, y quita esa app o configuracion utima(aunque te pasara unos dias despues de instalar la app o configuracion) y si no se arregla lo unico que se me ocurre es restaurar de fabrica . A ver si algun compañero puede ayudarte mejor. Un saludo.
Ya lo solucione. No se por que dio problemas un tipo de letra que le puse de las que ya trae el teléfono en la configuración. Puse la normal y ya anda bien jajaja no se que le paso
PALMATRON
17/03/15, 22:56:08
Buenas:
Ya lo solucione. No se por que dio problemas un tipo de letra que le puse de las que ya trae el teléfono en la configuración. Puse la normal y ya anda bien jajaja no se que le paso
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
pedro1982
18/03/15, 00:14:29
Que cosas más raras pasan 😂
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.