PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hora de renovar mi One

hartman79
17/03/15, 14:16:26
Hola ya esta llegando la hora de renovar este gran movil, dentro de poco le enviaré al SAT ,a ver si hay suerte, para que reparen el conector microusb y la camara roja.

Para no estar sin movil estaba pensando en probar el mx4 un par de semanas a ver si me acostumbro a este tamaño de movil, pero me gustaría saber si ustedes ya han encontrado un buen sucesor, lo que mas me gusta son sus bordes al cogerlo y la sensación en la mano el M9 ya lo probare a ver que tal aunque ahora me tira mas el S6 Edge tiene muy buena pinta y falta ver el G4 y Z4

gracias por sus aporte.

Oscuro23
17/03/15, 20:12:18
Hola, me apunto a esta consulta ya que yo también estoy buscando sucesor del Htc One

rubencitop
17/03/15, 23:42:59
yo estoy con el m7 y ya en breve toca cambiar, la verdad que el edge llama mucho la atencion pero lo veo demasiado caro (849 euros el de 32 GB). Yo esperaré aver si el G4 y el Z4 sacan algo interesante aunque de éste último no espero gran cosa.

hartman79
18/03/15, 12:59:17
de momento parece que el M9 es una castaña en lugar de mejorarlo han hecho los contrario :oh:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-tenias-una-sola-tarea-con-el-one-m9-hacer-un-movil-mejor-que-el-m8

Dani_nec
18/03/15, 13:45:23
coje varios M7, varios M8 y veras que cada pantalla tiene un brillo, contraste y saturacion muy dsitintos, hay mucha tolerancia

Les ha tocado la unidad con la pantalla medio medio y así ha salido