Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con blekota s5 lite
goldfran
17/03/15, 14:09:55
hola compañeros me pasa una cosa muy rara,he instalado esta rom y la verdad es que me gusta bastante pero me di cuenta que habia perdido señal wifi( es decir la calidad de la señal a bajado notablemente) el autor tiene un fix para el wifi,se lo he instalado y mi sorpresa es que tengo la potencia delwifi intacta pero no me deja conectar,espero que alguno me pueda hechar una mano.
PD:noes problema del telefono ni del modulo wifi,tiene que ser algo de la rom,y si vuelvo a una stock el problma persiste,pero ya digo con su fix se va el problema pero no me deja conectar
tenko12
17/03/15, 20:17:28
A mi me paso eso, al cambiar de rom se quite jejeje... :risitas:
pero bueno para arreglarlo reistalas la rom y aplicas el fix. Lo intente de otras maneras pero no se arreglo y de esa forma si
saludos
goldfran
18/03/15, 08:51:11
A mi me paso eso, al cambiar de rom se quite jejeje... :risitas:
pero bueno para arreglarlo reistalas la rom y aplicas el fix. Lo intente de otras maneras pero no se arreglo y de esa forma si
saludos
gracias probare,podrias eplicarme exactamente como pq la he reinstalado e flaseado el zip del wifi y nada
setpunk
18/03/15, 11:41:21
Prueba el Blekota note 4 ese no tiene problemas con el wifi
tenko12
19/03/15, 00:56:49
Prueba el Blekota note 4 ese no tiene problemas con el wifi
No pero a algunos el blekota note4 les falla el bluethooth ......
Pero la v4 ya lleva corregido eso
tenko12
19/03/15, 00:58:28
gracias probare,podrias eplicarme exactamente como pq la he reinstalado e flaseado el zip del wifi y nada
Pues instalacion limpia todos los wipes...
flasheas la rom...wipe cache/dalvik
instalas el fix....wipe cache/dalvik
y reinicias....
(NOTA: YO ANTES FLASHE ROOM RESCATE PARA QUE QUEDARA MAS LIMPIO POSIBLE)
Yo tengo la solución a este problema tuve todos los problemas con esta ron wiki señal pero pude solucionarlos y ahora la estoy utilizando y es una de las que más me ha gustado ahora si aún desean la solución y favor sólo pedirla lo que si me gustaría el apoyo de los usuarios para poder solucionar un problema si es que desde que subí a 4.4.2 con esta romper no he podido volver a root era mi celular y he probado con todo lo que he visto por la net menos odin pues nunca lo he utilizado y no me gustaría que fuera la primera ocasión si alguien pudiese ayudarme con esto lo agradecería muchísimo soy nuevo en el foro si esta pregunta se ha realizado con anterioridad me disculpo pero esta consulta fue lo más similar a lo que busco como dato estoy seguro que mi problema no a de sera muy corriente para terminar bueno puedo decir que no soy un novato probando Roma ya que he pasado por varias con respecto al root lo he hecho en varias ocasiones y a diversos equipos pero esto me tiene loco si alguien me pudiese ayudar de antemano gracias por leer este mensaje y un saludo a todos los usuarios del foro que en más de una ocasión he al lado las respuestas que busco aquí sin ser mi enero de la comunidad y hoy he decidido integrarme. Aviso mañana subo la solución a este problema pues vengo llegando del trabajo y estoy ful muerto....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.