PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [SOLUCIONADO] "Por desgracia, actualizacion de aplicaciones se ha detenido"

aversiestelousaalguien
17/03/15, 14:06:51
Después de meses con el G3 ha sido hoy que me he dado cuenta... me refiero a la actualización de las app propias de LG, que como apenas uso ninguna tampoco me había preocupado por actualizarlas (ya sabéis que esas apps no se actualizan solas ni desde la Play Store, hay que darle a mano a "Actualización de SW" en los Ajustes).

La cuestión es que al darle a Actualización de aplicaciones ("Actualización de SW" parece funcionar bien, aunque no pueda usarlo por lo de ser root) me sale el mensajito del título... y mira que he buscado, en spanish y en inglés, pero nada, que no encuentro nada de info sobre ello.
He probado ya varias cosas, como deshibernar apps, reactivar servicios, deshabilitar Xposed por si acaso, etc, pero nada de nada, el error sigue ahí.

A ver, no es tampoco un fallo que me preocupe demasiado (tampoco se desde cuando lo tengo) y, como digo, apenas uso nada del soft de LG (lo poco que uso funciona perfectamente)... es más por aquello de no saber de qué viene y que es lo único que me da error en el G3, así que se agradecerían cuantas más pistas mejor si alguien sabe por donde van los tiros...

PD: Por favor, los del "haz un hard reset" abstenerse de responder ;-)

.

Molgorth
17/03/15, 14:12:23
Eso me paso a mi probando una ROM nueva antes de ayer y no se porque me sucedió, volví a instalar esa ROM encima y listo, es raro pero tampoco encontré nada que me dijera que podía ser. Pensé que la culpa seria mi por borrar tantas aplicaciones que no uso XD

aversiestelousaalguien
17/03/15, 14:20:51
Eso me paso a mi probando una ROM nueva...
Yo tengo la ROM stock, muy toqueteada, pero stock... y del soft del sistema no he desinstalado nada salvo el puñetero McAffe, solo algunas cosas congeladas que tampoco parecen tener nada que ver con esto...
Lo más curioso es que le haya ocurrido a tan poca gente y sea tan difícil encontrar información al respecto...

Galois44
17/03/15, 14:39:51
Yo tengo la ROM stock, muy toqueteada, pero stock... y del soft del sistema no he desinstalado nada salvo el puñetero McAffe, solo algunas cosas congeladas que tampoco parecen tener nada que ver con esto...

Me pasó una sola vez y con Lollipop. Las desactivé a todas y las volví a poner "de fábrica". Nunca más el mensajito.

aversiestelousaalguien
17/03/15, 14:53:59
... Las desactivé a todas y las volví a poner "de fábrica". Nunca más el mensajito.
Ya he probado con eso (vamos, que le di a "defrost all") y ni por esas...

Galois44
17/03/15, 16:12:49
Ya he probado con eso (vamos, que le di a "defrost all") y ni por esas...

Raro...nunca más me salió esa porquería.

Molgorth
17/03/15, 16:26:58
Ya podrían subir esas aplicaciones a google play y dejarse de moñadas XD

aversiestelousaalguien
17/03/15, 17:41:42
Ya podrían subir esas aplicaciones a google play y dejarse de moñadas XD
...o que al menos se actualizaran automáticamente y sin intervención del usuario, porque fíjate tú los meses que he estado yo sin acordarme de eso... y supongo que no soy el único.

En fin, si no hay más ideas lo dejaré estar así, ya digo que tampoco es algo que me quite el sueño.

jadancito
18/03/15, 01:16:32
...o que al menos se actualizaran automáticamente y sin intervención del usuario, porque fíjate tú los meses que he estado yo sin acordarme de eso... y supongo que no soy el único.

En fin, si no hay más ideas lo dejaré estar así, ya digo que tampoco es algo que me quite el sueño.
Si eres root no puedes actualizarlas?

aversiestelousaalguien
18/03/15, 07:50:39
Si eres root no puedes actualizarlas?
No es preciso ser root... lo que ocurre es que las app propias de LG solo se pueden actualizar mediante ese sistema (Actualización SW, en Ajustes).
Por si mismas no tienen la opción de actualizarse, ni manual ni automáticamente.

aversiestelousaalguien
18/03/15, 08:00:11
Me pasó una sola vez y con Lollipop. Las desactivé a todas y las volví a poner "de fábrica". Nunca más el mensajito.

Pues mira por donde, tenías razón... el problema es que me fié de RU Uninstaller Pro (que es el que uso para congelar) y al darle a "defrost all" sale una ventanita que dice que a continuación se descongelará todo lo congelado y el móvil se reiniciará...
Por lo visto, el móvil si que se reinicia pero de descongelar, nada de nada, y claro yo, confiando en eso, volví a probar lo de la actualización sin éxito. Ha sido al entrar de nuevo en el RU Uninstaller cuando me he dado cuenta de que todo seguía igual, así que he descongelado todo una a una y ¡voilá! ya funcionaba el "Actualizar aplicaciones".

Total, ha sido para nada, porque de las dos cosas para las que me interesaba ver si había actualización, ninguna la tenía, por lo que he vuelto a dejar las cosas como estaban.

PD: Visto lo visto, marco el tema como [SOLUCIONADO]

Galois44
18/03/15, 12:11:37
Total, ha sido para nada, porque de las dos cosas para las que me interesaba ver si había actualización, ninguna la tenía, por lo que he vuelto a dejar las cosas como estaban.

Es todo morralla, yo no usé ni uso ninguna. Menos mal que ya no te saldrá el mensajito de porquería. :ok:

aversiestelousaalguien
18/03/15, 13:56:59
Es todo morralla, yo no usé ni uso ninguna. Menos mal que ya no te saldrá el mensajito de porquería. :ok:
No, si digo que he vuelto a dejar congelado todo lo que tenía así... no me interesaba tanto "solucionar" el problema como conocer su causa ;-)