Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Chromecast compatible con HDMI-CEC
Buenas noticias para nuestro Chromecast http://www.adslzone.net/2015/03/17/chromecast-mando-televisor/
HDMI-CEC Nombres comerciales
Nombre del fabricante de su televisor utiliza para que pueda activar la opción HDMI-CEC en su tv.
AOC: E-link
Hitachi: HDMI-CEC (Gracias, Hitachi!)
LG: SimpLink
Mitsubishi: NetCommand para HDMI
Onkyo: RIHD (remoto interactivo a través de HDMI)
Panasonic: HDAVI Control, EZ-Sync, o VIERA Link
Philips: EasyLink
Pioneer: Kuro Enlace
Runco Internacional: RuncoLink
Samsung: Anynet +
De Sharp: Aquos Enlace
Sony: BRAVIA Sync
Toshiba: CE-Link o Enlace Regza
jappydj
17/03/15, 14:46:43
Interesante!!! a ver si lo puedo probar esta noche... gracias por avisar!!!! ;)
chucky6600
17/03/15, 16:48:50
Gracias por la info!
jaumecll
17/03/15, 17:05:03
Gracias!
Habrá que probar, en principio me suena de haber visto en mi LG lo de SimpLink :ok:
Donde veo la versión?
Por que la aplicacion de Chromecast que tengo instalada en mi celular, es la 1.10.2, y no me aparece que la tenga que actualizar.
Buenas noticias para nuestro Chromecast http://www.adslzone.net/2015/03/17/chromecast-mando-televisor/
HDMI-CEC Nombres comerciales
Nombre del fabricante de su televisor utiliza para que pueda activar la opción HDMI-CEC en su tv.
AOC: E-link
Hitachi: HDMI-CEC (Gracias, Hitachi!)
LG: SimpLink
Mitsubishi: NetCommand para HDMI
Onkyo: RIHD (remoto interactivo a través de HDMI)
Panasonic: HDAVI Control, EZ-Sync, o VIERA Link
Philips: EasyLink
Pioneer: Kuro Enlace
Runco Internacional: RuncoLink
Samsung: Anynet +
De Sharp: Aquos Enlace
Sony: BRAVIA Sync
Toshiba: CE-Link o Enlace Regza
Yo tengo anynet a ver si hay suerte...
Donde veo la versión?
Por que la aplicacion de Chromecast que tengo instalada en mi celular, es la 1.10.2, y no me aparece que la tenga que actualizar.
Tienes que abrir la app de tu móvil selecciona tu chromecast y te sale la versión que tienes.
jorgeghospital
17/03/15, 18:59:49
Yo con aynet no consigo que me haga caso, por lo menos en Youtube. Igual depende de aplicaciones o no se.... Luego le echo otro vistazo.
MauRysyo
17/03/15, 19:11:30
yo tampoco logre q mi sony con bravia sync funcine
Tienes que abrir la app de tu móvil selecciona tu chromecast y te sale la versión que tienes.
Ya lo abrí, y me aparece esa versión. Busco en la googleplay, y no me aparece actualizar. Aun no sueltan la actualización?
Yo con aynet no consigo que me haga caso, por lo menos en Youtube. Igual depende de aplicaciones o no se.... Luego le echo otro vistazo.
yo tampoco logre q mi sony con bravia sync funcine
Que versión tienen de Chromecast?
Dr. Tenenbaum
17/03/15, 19:23:24
Tengo el firmware que mencionan, una Samsung serie 6 b651 con Anynet+ que detecta el Chromecast con la función HDMI-CEC, he probado con Youtube y no responde al mando. No se si dependerá de alguna actualización de las Apps o de los servicios de Google.
Ojalá funcione porqué siempre he pensado que para controles básicos lo más cómodo es el mando de la TV.
MauRysyo
17/03/15, 19:37:39
la version del post la 27946
Tengo el firmware que mencionan, una Samsung serie 6 b651 con Anynet+ que detecta el Chromecast con la función HDMI-CEC, he probado con Youtube y no responde al mando. No se si dependerá de alguna actualización de las Apps o de los servicios de Google.
Ojalá funcione porqué siempre he pensado que para controles básicos lo más cómodo es el mando de la TV.
Tengo la misma tv y me pasa lo mismo.
Ya lo abrí, y me aparece esa versión. Busco en la googleplay, y no me aparece actualizar. Aun no sueltan la actualización?
SI tienes la versión 27946 no tienes que hacer nada más , sólo probar con tu mando si puedes pausar el youtube por ejemplo .
Dr. Tenenbaum
17/03/15, 20:59:13
En el Androidelibre dicen, no se si por error, que el firmware necesario es el 27947. ¿A alguien le funciona? ¿Con que versión de firmware?
jaumecll
17/03/15, 21:11:57
Yo con la versión 27946 y no chuta con mi LG con el SMPLINK...
jonwindu
17/03/15, 21:25:52
yo tambien tengo la 27946 y no se actualiza a la 27947. De todas formas tengo LG y no funciona por ahora
masteralivex
17/03/15, 21:52:19
A mi me funciona bien con un Samsung, plex solo me van el pause y el playa, stop, regreso y avance no van.
Fw: 24946
A mi con mi tv LG solo me funcionan el play, la pausa y el stop. Avance y retroceso no van. Eso sí, hay que activar el simplink porque por defecto viene desactivado.
Un saludo.
En tv Hisense funciona .
Solo va el playa y la pausa
valder1
18/03/15, 10:39:21
Funcionando en una smartTV Samsung con Local Cast. Sólo funciona play y pause.
¿Con que programas os funciona? He probado en mi Samsung (en la conexion aparece HDMI-CEC) pero con Youtube por ejemplo no funciona.
Wenas, tengo un monitor TV LG con Simplink pero no consigo que funcione. Para empezar, si le doy al botón correspondiente, activo el simplink pero todos los dispositivos de la lista (DVD, etc) salen en gris. Digo esto porque supongo que deberá resaltar los que detecta. Uso un concentrador HDMI pero he probado conectado directamente a la TV y nada. Tengo la última versión de chromecast (acabada en 6). Gracias
jappydj
18/03/15, 11:44:06
si tenéis varias conexiones HDMI, mirad si todas son hdmi-cec o no, porque a veces sólo lo es una (depende del modelo de tv)... Yo todavía no he podido probar en la mía (LG modelo del 2013)
LG Symplink, funcionando en Youtube y Google Play Music
si tenéis varias conexiones HDMI, mirad si todas son hdmi-cec o no, porque a veces sólo lo es una (depende del modelo de tv)... Yo todavía no he podido probar en la mía (LG modelo del 2013)
Sólo tengo una y al tener la opción Simplink supongo que lo soportará...
potomac
18/03/15, 14:10:04
Funcionando con Samsung 6100, solo pausa y Play con Youtube y Play Music, ni siquiera permite avanzar canciones.
Saludos
Tengo que desactivar el HDMI-CEC,me da pantallazo en blanco cada 5 minutos,la voz se sigue oyendo y todo blanco unos segundos y después vuelve a verse todo normal.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.