Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde esta wifi por ubicación en Lollipop?
Hola amigos, algunos de vosotros me podréis decir donde esta wifi por ubicación en lollipop?, o no lo incorporaron?. Saludos.
yo tneog esa misma duda no lo encuentro
ivan967raul
17/03/15, 13:22:01
No se si la habran implementado, es una pena porque la verdad que funcionaba bien y era muy cómodo
se_fever
17/03/15, 13:55:14
Ha desaparecido, al igual que la opción de cerrar todas las apps en la multitarea.
Hola, ya que mencionais esta opción del movil, aprovecho para haceros una preguntilla... Siempre he tenido la duda de que es exactamente wifi por ubicación... Es decir, cuando pierdes el wifi, se desconecta supongo, pero como sabe cuando volver a conectarse?
Lo de ubicación, me suena a activar el GPS y verificar si estás donde configuraste el wifi... Pero si usa GPS no creo que se ahorre batería, vamos tengo un cacao mental muy grande.
Como tengo esta duda nunca lo he activado, pero tampoco puedo ver nada muy claro en internet que me quite de dudas completamente... Alguien podría echarme una mano y decirme exactamente como funciona wifi por ubicación y si es aconsejable tenerlo entonces?
Un saludo
PD: Por el momento no tengo lollipop puesto.
La idea que tienes es correcta, pero igualmente funciona di tienes desactivado el GPS, ahí se ubica por wifi y redes en modo ahorro de bateria.
BenLop101
17/03/15, 14:39:43
Han eliminado la apk,no he probado a restaurarla desde titanium porque uso automatelt.
nach1987
17/03/15, 19:05:25
WiFi por ubicación puede funcionar con la señal de las antenas de telefonia, si tenéis tasker es fácil implementarlo.
nach1987
17/03/15, 19:06:14
WiFi por ubicación puede funcionar con la señal de las antenas de telefonia, si tenéis tasker es fácil implementarlo.
Pero cierto es que es una gran pérdida funcionamuy bien en KitKat .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.