PDA

Ver la Versión Completa : ROM Thl ultimate

delgat
17/03/15, 12:10:38
Desde ayer , el creador de muchas roms para el thl 5000 y la ultima que hizo era la v3, ahora a sacado la continuación de la v3, la ULTIMATE.

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/03/577178-281x500.png

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/03/481427-281x500.png

De momento con las horas que llevo con esta rom va mejor que la v3, un poco mas fluida y con mas opciones. Aparte que le ha añadido el ADBLOCK (en ruso).

http://www.needrom.com/download/thl5000-ultimate/

Firmware features by Dimid:
* Upgraded to 1.1.2. kernel to properly display the battery charge
* Support init.d
* Valid root shell
* Integrated root
* Integrates all functions of the standard firmware (Smart Cover, in your pocket, smart gestures, mute coup)
* Dolby Digital Plus
* Modem with support wcdma 900 MHz
* Default off frequency GSM850 and PCS1900
* Name of the caller in 2 lines
* Name contacts in 2 lines
* Full-screen photo caller
* Advanced PowerMenu with options reboot and screen recording
* LockClock of CM11 with the settings in the settings screen
* Adjust the density of the screen
* Configure the system font
* Customize the widget LockClock
* Setting screen recording
* Extended range zoom animation parameters Developer
* In the setting of font added "very fine"
* Smart gestures displayed in the main menu settings
* Menu "Extras": management and statistics CPU, loading Epo.dat, ad blocker, detector Wakelock
* Customize the speech synthesis in the "Special. Features"
* Removed the Google search bar
* Fixed Auto Brightness according to the testimony LightSensor
* Removed large icons G near the antenna
* The default setting is enabled from unknown sources
* Default on display battery%
* Default is off animation
* Ability to turn off the LED display (in the settings screen)
* Startup Manager
* Manager permissions (does not start at the first start)
* PowerFix (thanks to magnesium)
* Colored icons in the settings menu
* Colored icons in the Power Menu
* Replaced the icons flash drives in the connection memory cards
* Startup Manager
* Manager permits
* Find the best libraries of sound, camera, bluetooth, GPS
* Fixed a bug Launcher, if left alone desktop
* Unlock in any direction
* Improved smooth scrolling
* The green LED turns on when charging 100%
* "Anti-Theft" in Russian
* Translated G-Sensor Calibration
* Fixed translation settings dealer (vibration when connected)
* Translated some menu settings
* Enabled editing of all sound profiles
* Fixed sync browser
* Updated all services and applications Google (those for which updates were at the time of the release of firmware)
* Firmware fully deodeksirovana

Xenocida666
17/03/15, 20:33:17
y el gps y la brujula ?

delgat
17/03/15, 23:52:19
en principio no me ha dado ningun problema.

minimorcy
19/03/15, 15:22:33
Aun teniendo la V3 tengo que hacer un reset, ¿no?

delgat
19/03/15, 19:41:43
tienes de instalar la rom. Como hiciste con la v3.

Zephiroth2007
20/03/15, 00:40:00
Lo que me gusta de esta rom es q ya viene habilitada la opción de grabar la pantalla que debimos tener desde que salió kitkat

delgat
20/03/15, 10:13:56
si, graba perfecto. Lo unico que no te deja escoger la calidad ni la extension. Pero graba con mp4 que ya esta bien.

dismacul
20/03/15, 18:57:37
instalada y probando, iré comentando su funcionamiento, aunque he visto q la gente ya queja del gps, cosa q no me sorprende...
de momento el smart gesture va suave e instantaneo

Zephiroth2007
21/03/15, 02:26:13
si, graba perfecto. Lo unico que no te deja escoger la calidad ni la extension. Pero graba con mp4 que ya esta bien.
La extensión no pero la calidad si la puedes elegir en el menú de "pantalla" en los ajustes

kasspy
21/03/15, 09:27:01
Wenas! Le veis mucha diferencia con la V3? Funciona tan bien que cuesta creer que la hayan mejorado... Se aprecia mucho? Gracias!

dismacul
21/03/15, 11:08:52
Pues yo no probé la v3 pero desde luego esta mejora bastante a la original 1.1.2 va todo muy fluido, incluso el wasap, sobre la cámara creo q no se puede hacer nada, es inútil, resignarse a como sino tuviera cámara.

kasspy
21/03/15, 11:10:43
Pues yo no probé la v3 pero desde luego esta mejora bastante a la original 1.1.2 va todo muy fluido, incluso el wasap, sobre la cámara creo q no se puede hacer nada, es inútil, resignarse a como sino tuviera cámara.

Has probado la cámara de Lenovo? Mejora bastante a la original.

dismacul
21/03/15, 11:15:12
Es la q uso, si q mejora bastante, de hecho creo q es la mejor para este móvil, porque la q trae el móvil tienes q adivinar lo q vas a capturar ya q a través del móvil se ve muy oscuro, de teclado SwiftKey es un auténtico cañon

genio360
11/04/15, 11:50:43
¿Funciona el smart gestures después de un reinicio/apagado o hay que volver a activarlo como en la stock?

dismacul
11/04/15, 11:56:41
funciona mucho mejor q la oficial, no hay q volverlo a activar

delgat
12/04/15, 12:40:15
¿Funciona el smart gestures después de un reinicio/apagado o hay que volver a activarlo como en la stock?

si, funciona. pero igualmente me he canviado a la v3mod que ahora le han puesto un parche que la bateria dura un pelin mas

genio360
12/04/15, 20:24:26
Gracias, la verdad es que ya vi la v3mod en noviembre pero al final no me decidí a probarla, el desempeño de la batería es parecido en estas roms al de la stock?

dismacul
12/04/15, 20:35:15
La ultimate es clavada a la oficial la batería

pitola77
12/04/15, 21:47:41
Viste las fotos nocturnas?

delgat
12/04/15, 22:26:14
con el parche del v3mod que han echo hace poco , consigo un poco mas que con la ultimate. La ultimate para mi, tenia un bug y es que cuando estas en una llamada la parte inferior de colgar, altavoz y todo eso, pues desaparecia y no podia colgar.

dismacul
13/04/15, 06:52:26
A mi no me pasa eso por lo tanto no es ningún fallo, un fallo de la rom es cuando le pasa a todos, cuando le pasa solo a 1 ya q no se de otro caso, es un fallo tuyo ya sea en la instalación, descarga... Las fotos nocturnas mal e incluso las de día en interior y exterior, pero bueno eso igual q la oficial al fin y al cabo estas rom son de la versión oficial más parches, es cierto q de día saca alguna foto buena, pero le cuesta enfocar busque hay q rezar todo lo q sepas antes de darle al boton

genio360
15/04/15, 11:22:21
con el parche del v3mod que han echo hace poco , consigo un poco mas que con la ultimate. La ultimate para mi, tenia un bug y es que cuando estas en una llamada la parte inferior de colgar, altavoz y todo eso, pues desaparecia y no podia colgar.

Me pasa igual, además ya se me ha reiniciado varias veces ''porque sí'' y eso con la stock no me pasaba nunca. ¿Probaste flashearla de nuevo? Lo haré y si sigue igual me pasaré a la v3

delgat
15/04/15, 14:26:43
Me pasa igual, además ya se me ha reiniciado varias veces ''porque sí'' y eso con la stock no me pasaba nunca. ¿Probaste flashearla de nuevo? Lo haré y si sigue igual me pasaré a la v3

si, ya lo hice... y por eso me pase a la v3.. jajaja no se soluciono.

genio360
24/05/15, 21:28:14
http://www.needrom.com/download/ultimate-v3/

No hay mucho cambio tampoco...

Antoniohalford
12/06/15, 23:24:38
Sabéis si se puede poner el double tap para bloquearlo?