Acceder

Ver la Versión Completa : toolkit SM-910F? ayuda por favor

razanon
17/03/15, 12:04:20
tengo el cyanogenmod12, todo instalado y funciona ok. mi problema es encontrar snote y demas programas que venian con el note 4. lo siento, he mirado aqui y en xda developers y lo unico q encuentro me lia mas. podria alguien por favor indicarme un link o q hacer? gracias maestros.

adgb
17/03/15, 12:09:14
Sino me equivoco cyanogenmod no se pueden usar esas aplicaciones al ser propietarias de samsung. Por lo menos en el note2 no se podian usar

razanon
17/03/15, 12:56:50
pero no hay manera de instalarlas? de hecho ni se el listado de cuales son, recibi el telefono y le puse cyanogenmod.

Markus9229
17/03/15, 12:58:33
pero no hay manera de instalarlas? de hecho ni se el listado de cuales son, recibi el telefono y le puse cyanogenmod.

Con CM ganas fluidez y personalización, pero pierdes todo lo de Samsung. El spen se convierte en un simple lápiz como cualquier otro.

razanon
17/03/15, 13:18:49
vaya, muchas gracias, lo ignoraba, en el s3 ni me lo pensaba cyanogen.

mmm a ojo de buen cubero pq es obvio que vosotros sois mas expertos que yo en el note, cual es el rom personalizado que mejor va? cual es el mod estrella o de los mas usados?

gracias compañeros.

Markus9229
17/03/15, 16:02:28
vaya, muchas gracias, lo ignoraba, en el s3 ni me lo pensaba cyanogen.

mmm a ojo de buen cubero pq es obvio que vosotros sois mas expertos que yo en el note, cual es el rom personalizado que mejor va? cual es el mod estrella o de los mas usados?

gracias compañeros.

Todo depende de lo que quieras conservar. Si quieres tener todas las características del Note 4 pero en una custom rom, mete la MyaROM, está en el foro.

Si por el contrario solo quieres el maximo rendimiento y fluidez mete CM12.

Martín25es
17/03/15, 16:16:52
Para dudas o cuestiones sobre una rom específica, debes realizarlas en el hilo de la misma, así mantenemos un foro ordenado.

seguímos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984300