PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La pantalla es propensa a rayarse?

javillardon
17/03/15, 11:41:15
Hola buenos días, hoy por fin recibo mi note 3 y tengo la duda de qué tal es la resistencia de la pantalla.

No quiero meterle ninguna funda que le proteja la pantalla (sí he comprado una para los bordes) ni me gustan las láminas protectoras, pero no sé si será demasiado arriesgado llevarlo a pelo, eso sí, siempre con cuidado de no rozar con llaves, monedas, arena, etc

¿Qué tal es la capa protectora de la pantalla, se raya a la mínina o aguanta bien?

Gracias!

Pedramola
17/03/15, 11:47:19
Te aconsejo un cristal templado y t evitas problemas, de rayas y de una posible caída.

Martín25es
17/03/15, 12:13:15
Rayar se raya, yo también pondría un cristal templado

Saludos

frkhtcmania
17/03/15, 12:15:28
Hola buenos días, hoy por fin recibo mi note 3 y tengo la duda de qué tal es la resistencia de la pantalla.

No quiero meterle ninguna funda que le proteja la pantalla (sí he comprado una para los bordes) ni me gustan las láminas protectoras, pero no sé si será demasiado arriesgado llevarlo a pelo, eso sí, siempre con cuidado de no rozar con llaves, monedas, arena, etc

¿Qué tal es la capa protectora de la pantalla, se raya a la mínina o aguanta bien?

Gracias!

Conoces alguna que no se ralle? Olvida todo lo que te hayan dicho del Gorilla Glass porque es puro marketing...rayar se raya...más o menos dependiendo del uso...yo lo he llevado a pelo un año sin funda ni protector y perfecto (ni una caida ni un arañazo) al cabo del año le puse un cristal templado más que nada porque se me acabó el seguro...y 2 caidas pero nada...y lo llevo así con cristal templado 2.5D y sin funda...y para mi gusto muy bien.

javillardon
17/03/15, 12:27:53
Os he hecho caso, acabo de comprar en Amazon un AMZdeal, que veo que habláis bien de él por aquí. A ver como me queda, que soy un poco manazas para poner estas cosas, aunque nunca he puesto cristal templado, parece al leer los comentarios que es más fácil que las típicas laminillas de plástico.

breastvillage
17/03/15, 13:50:52
Os he hecho caso, acabo de comprar en Amazon un AMZdeal, que veo que habláis bien de él por aquí. A ver como me queda, que soy un poco manazas para poner estas cosas, aunque nunca he puesto cristal templado, parece al leer los comentarios que es más fácil que las típicas laminillas de plástico.

Estáis un poquillo desactualizado en esto. Leed un poco.

javillardon
17/03/15, 13:53:21
Estáis un poquillo desactualizado en esto. Leed un poco.

¿Quieres decir qué hay algo mejor que el cristal templado o bien qué estoy desactualizado pero he llegado a la conclusión correcta?

shadow17
17/03/15, 21:55:28
Pues yo con el cristal templado encantado, protege la pantalla y no se araña...

breastvillage
18/03/15, 00:26:37
El cristal templado no se araña, se mosca.

savat666
18/03/15, 12:03:24
Yo hace casi un año que lo tengo, y unicamente lo llevo con una funda cutre de estas de siliciona.
De momento ningun problema con la pantalla y ninguna raya. Yo a pelo no lo llevaria, el marco plateado que lleva es una porqueria, y se raya solo con mirarlo.

Saludos!

rom767
18/03/15, 12:56:30
Yo igual... sin cristal templado y de momento ni un solo arañazo...

yoshi2k3
18/03/15, 15:37:43
Yo desde que salio de la caja 6 meses sin funda ni plásticos y por el momento ni un tan solo arañazo en pantalla, los bordes pintados perfectos. Eso si, nunca se me ha caído.

ViSo36
18/03/15, 17:11:58
mas de 1 año de vida tiene mi Note3, y la pantalla super impoluta como el primer dia, sin fundas, sin protectores, y sin caidas. Lo unico que tiene son huellas, pero limpiarla es dejarla completamente brillante y sin ninguna linea/rayada, punto/golpe, o lo que sea.
Me encanta., y mas que va a durar, tengo Note3 para rato !!

javillardon
19/03/15, 08:47:42
Joer, veo que los que lo llevais sin protector no tenéis problemas, así que eso significa que la pantalla es buena.

nenee
19/03/15, 10:32:28
El "problema" es que tengas un mal día y se te produzcan caídas, arañazos por un descuido en un bolsillo, un dejarlo mal en una mesa, alguien posa algo sobre tu móvil sin querer.....mil casos que se pueden dar por mucho cuidado que quieras tener y que puedan hacer arrepentirte de no haberle puesto un cristal templado que tan poco se notan y tanto bien hacen. Yo llevo un Niklin + 9H o algo así y es super sencillo de poner, se limpia más fácil aún, está protegido y no pierde nada de sensibilidad con el s-pen.