Ver la Versión Completa : Los fallos que tengo UMI ZERO
Bueno pues tengo este movil desde hace poco, me vino con version 3.05
No he actualizado porque queria exprimirlo un poco.
Lo que he notado:
-no vibran todas las llamadas, suelo tenerlo en silencio en modo reunion, y vibra cuando quiere, algunas veces si y otras me encuentro llamadas perdidas sin contestar porque no ha vibrado y no me he enterado....¿solución?Posible causa, vaivenes de cobertura (eso se me ocurre por lo que leo)
-se paran los videos, grabo un video o me pasan un video por whatsapp y cuando estoy reproduciendo se para cada rato y continua solo, es un rollo.(SOLUCIONADO gracias a faliki, dos post mas abajo)
-un par de reinicios, nada grave ya que solo han sido dos veces en las 3 semanas que lo tengo.
-gps, lento e impreciso, he realizado algun que otro tutorial para cambiarlo de asia a europa españa, y ahora coje algo mejor la señal pero tarda lo suyo.
y alguna cosilla mas, que ahora no recuerdo, pero que en cuanto recuerde la posteo.
SOLUCIONES, porque el telefono me encanta, es muy bonito y va muy bien, salvando estas cosillas.
otra cosilla que recuerdo justo ahora, el boton de retroceso hace caso cuando quiere, y mas de una vez entro en el navegador o en la palicacion que tenga justo encima, y eso que mis dedos no son gordos.POSIBLEMENTE los que tenemos puestos los protectores de plástico q venian con la caja sea lo que nos dá esa falta de respuesta
arceoxis
17/03/15, 15:27:17
Bueno pues tengo este movil desde hace poco, me vino con version 3.05
No he actualizado porque queria exprimirlo un poco.
Lo que he notado:
-no vibran todas las llamadas, suelo tenerlo en silencio en modo reunion, y vibra cuando quiere, algunas veces si y otras me encuentro llamadas perdidas sin contestar porque no ha vibrado y no me he enterado....¿solución?
-se paran los videos, grabo un video o me pasan un video por whatsapp y cuando estoy reproduciendo se para cada rato y continua solo, es un rollo.
-un par de reinicios, nada grave ya que solo han sido dos veces en las 3 semanas que lo tengo.
-gps, lento e impreciso, he realizado algun que otro tutorial para cambiarlo de asia a europa españa, y ahora coje algo mejor la señal pero tarda lo suyo.
y alguna cosilla mas, que ahora no recuerdo, pero que en cuanto recuerde la posteo.
SOLUCIONES, porque el telefono me encanta, es muy bonito y va muy bien, salvando estas cosillas.
otra cosilla que recuerdo justo ahora, el boton de retroceso hace caso cuando quiere, y mas de una vez entro en el navegador o en la palicacion que tenga justo encima, y eso que mis dedos no son gordos.
Este tema está más que tratado en otros posts. Actualiza a la v3.06 que trae algunas mejoras.
-se paran los videos, grabo un video o me pasan un video por whatsapp y cuando estoy reproduciendo se para cada rato y continua solo, es un rollo.
otra cosilla que recuerdo justo ahora, el boton de retroceso hace caso cuando quiere, y mas de una vez entro en el navegador o en la palicacion que tenga justo encima, y eso que mis dedos no son gordos.
Esos dos fallos también los tenía yo...
Lo del vídeo es fácil, desactiva el "smart screen", que no funciona correctamente. El teléfono cree que no estás mirando la pantalla y por eso pone el vídeo en "pause" hasta que cree que vuelves a mirarla... prueba a quitar la vista del vídeo descaradamente y verás como pasa lo mismo.
El botón de retroceso no tiene una buena respuesta, creía que era porque mi protector tiene bastantes burbujas en esa zona... tengo que probar sin protector a ver que pasa.
Saludos
morenot86
18/03/15, 12:19:12
Lo del vídeo es fácil, desactiva el "smart screen", que no funciona correctamente. El teléfono cree que no estás mirando la pantalla y por eso pone el vídeo en "pause" hasta que cree que vuelves a mirarla... prueba a quitar la vista del vídeo descaradamente y verás como pasa lo mismo.
El botón de retroceso no tiene una buena respuesta, creía que era porque mi protector tiene bastantes burbujas en esa zona... tengo que probar sin protector a ver que pasa.
Saludos
Lo de los botones inferiores creo que le pasa a todo el mundo incluido a mí, es muy poco sensible y no me iluminan mucho, tiene poca luz, esperemos que se pueda solucionar con las actualizaciones.
victorzijka
18/03/15, 16:55:04
Saludos
en realidad es que tienes que darle bien bien en donde toca, no es como los samsung que cubre mucha más zona. Entonces hay que apuntar bien
arceoxis
18/03/15, 18:45:57
en realidad es que tienes que darle bien bien en donde toca, no es como los samsung que cubre mucha más zona. Entonces hay que apuntar bien
Pues a mi me van perfectos, aunque no le de justamente encima.
Saludos
muchas gracias, por lo del smart screen....la verdad que me fastidiaba mucho eso, y ya está quitada esa mierda los videos se ven de lujo, que es lo mwjoe que tiene el movil, la pantalla y la camara en grabacion, gracias muchas gracias.
Al resto de problemas hay que buscarles solucion, porque el movil está muy bien si se consiguen solventar.
Lo del boton de ir atras, creo que es un poco de lag que tiene, porque si en vez de darle 2 o 3 veces, le damos una y esperamos un pelin, normalmente va.
Pues a mi me van perfectos, aunque no le de justamente encima.
tienes puesto el protector de pantalla y la carcasa de la Z?...yo tengo todo puesto, protector delante, detras y carcasa de la Z
arceoxis
18/03/15, 22:08:19
tienes puesto el protector de pantalla y la carcasa de la Z?...yo tengo todo puesto, protector delante, detras y carcasa de la Z
No tengo ningún protector y tengo funda de silicona. Aunque tengo pensado pedir el de cristal templado pronto.
No tengo ningún protector y tengo funda de silicona. Aunque tengo pensado pedir el de cristal templado pronto.
pues ahi está el truco de la falta de sensibilidad del boton de retroceder, los q tenemos los protectores plasticosos nos falla.
vectorb
19/03/15, 09:59:40
Yo le compré un protector de cristal templado y lo he quitado. Perdía mucha sensibilidad y eso que era la más fina que había!
En cuanto a al botón de retroceso va bien , pero se ilumina muy poco; es como si estuviera sucio por debajo....
arceoxis
19/03/15, 15:38:57
Yo le compré un protector de cristal templado y lo he quitado. Perdía mucha sensibilidad y eso que era la más fina que había!
En cuanto a al botón de retroceso va bien , pero se ilumina muy poco; es como si estuviera sucio por debajo....
Eso pasa por un mal montaje, en los Oneplus One pasa lo mismo y eso que cuestan el doble que el nuestro [emoji17]
vendido baratisimo, no me gustaba.
vuelvo a mi viejo y fiable samsung galaxy s2, este si que es un tlf de verdad.
saludos
vendido baratisimo, no me gustaba.
vuelvo a mi viejo y fiable samsung galaxy s2, este si que es un tlf de verdad.
saludos
El teléfono tiene sus pegas, pero vamos que no vuelvo yo al S3 después de tener este ni loco.
Además han sacado ya 5 actualizaciones del firmware y lo van afinando poco a poco y en la web de UMI han creado un apartado especial para Android Lollipop...
Con los Samsung estás en manos de firmware alternativos porque el que trae de serie el teléfono tiene un lag terrible y una carga de RAM altísima.
El teléfono tiene sus pegas, pero vamos que no vuelvo yo al S3 después de tener este ni loco.
Además han sacado ya 5 actualizaciones del firmware y lo van afinando poco a poco y en la web de UMI han creado un apartado especial para Android Lollipop...
Con los Samsung estás en manos de firmware alternativos porque el que trae de serie el teléfono tiene un lag terrible y una carga de RAM altísima.
no se, pero noto muchisimo mas fluido mi s2 q el umi, suelo jugar a un juego en el metro y el s2 tira sin problemas y este se enganchaba a veces, cuando le doy a salir del whatapp el s2 es instantaneo, el umi se quedaba pensandoselo y al salir al "escritorio" tardaban 2 o 3 segundos en salir las app....vamos lo unico q me gustaba era la camara,la pantalla y q mi s2 tiene la bateria qmadisima, pero funcionalidad al s2 le doy un 9 y a este un 5 pelao.
lo de tener llamadas perdidas cada dos por tres, eso es lo q me ha decidido el venderlo, para q quiero llevar un telefono q pierde la señal y me pierdo llamadas, q pueden ser de posibles trabajos.
chinorri de marca rara nunca mas:(
no se, pero noto muchisimo mas fluido mi s2 q el umi, suelo jugar a un juego en el metro y el s2 tira sin problemas y este se enganchaba a veces, cuando le doy a salir del whatapp el s2 es instantaneo, el umi se quedaba pensandoselo y al salir al "escritorio" tardaban 2 o 3 segundos en salir las app....vamos lo unico q me gustaba era la camara,la pantalla y q mi s2 tiene la bateria qmadisima, pero funcionalidad al s2 le doy un 9 y a este un 5 pelao.
lo de tener llamadas perdidas cada dos por tres, eso es lo q me ha decidido el venderlo, para q quiero llevar un telefono q pierde la señal y me pierdo llamadas, q pueden ser de posibles trabajos.
chinorri de marca rara nunca mas:(
Pues a mi me va mucho más rápido que el S3 en todo, eso si le cambié el launcher por el "Nova".
Lo malo de estos teléfonos es que no tienen un buen control de calidad y comprar uno es como jugar a la lotería... si te toca bueno pues muy bien pero si tienes fallos pues te los comes.
Saludos
Capi666
28/03/15, 14:51:42
Mi principal y único problema es que el porcentaje de la batería no funciona nada nada bien... se pasa del 85% al 0% en segundos... pero en el 85% estoy tres días
victorzijka
28/03/15, 21:36:12
Prueba otra rom no oficial
Mozart68
01/04/15, 00:50:34
Soy nuevo en el foro. Llevo 3 meses con el Umi y va bastante bien sin actualizar lacrom, algún reinicio y poco mas. La batería justita. Ahora lo que ocurre es que el widget del tiempo el de la oveja me da error continuamente y no me aparece nada tan solo la oveja sin previsión del tiempo ni nada. A que puede deberse esto y si le pasa a alguien mas .
JAVIERJIMENEZ1974
06/09/15, 10:28:39
UENOS DIAS
Ante todo presentarme, me llamo Javier y tengo un UMI zero desde hace 9 meses que compre a través de myfox. A los dos meses de la compra noté que la parte trasera del terminal se había hinchado y había roto la parte trasera del cristal. Me puse en contacto con la tienda donde adquirí el teléfono y me enviaron otra batería y otra carcasa que cambie, yo y como nuevo. Posteriormente me ha vuelto a surgir otro problema, EL MICRO del terminal, a veces funciona y a veces no, cuando realizo llamadas yo oigo pero ellos a mi no, no ocurre siempre he probado varias versiones se rom, la V09 y la V10 y en las dos ocurre lo mismo. ¿ Alguien tiene el mismo problema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.