Acceder

Ver la Versión Completa : no conecta al pc

harcho
17/03/15, 10:57:34
buenasss mi 1s no conecta por usb al pc, he actualizado ahora a la ultima version de cyanogen y tampoco, varios cables y nada, solo carga.......... puede ser que se haya jodido el circuito usb? limpie bien el conector y tal pero na nai..........
si conecto el cable otg con una memoria usb si que funciona.......

mikel0654
17/03/15, 15:02:50
Prueba a encender la pantalla y desbloquear si lo tienes bloqueado después de conectarlo al ordenador.
Baja la persiana y mira el tipo de conexión al pc.

Si no lo consigues prueba en otro ordenador.

harcho
17/03/15, 15:27:30
esta probado en otro pc y tampoco, no aparece nada en el movil, llevo con el ya casi un año.... ha sucedido de repente, no se si habre tocado algo

mrubio86
17/03/15, 16:13:45
esta probado en otro pc y tampoco, no aparece nada en el movil, llevo con el ya casi un año.... ha sucedido de repente, no se si habre tocado algo

Prueba a quitar la depuración usb... creo que así debería funcionar

harcho
17/03/15, 16:19:39
si la activo en opciones de desarrollador, al conectar el usb si que me sale el icono de depuracion, pero si lo desactivo no me lo reconoce el pc de ninguna manera............

mrubio86
17/03/15, 16:29:23
si la activo en opciones de desarrollador, al conectar el usb si que me sale el icono de depuracion, pero si lo desactivo no me lo reconoce el pc de ninguna manera............
mmmm, acabo de probar con un cable y si me lo coge.... pero si te lo reconoce como depuración debe ser alguna configuración que no esté correcta..

harcho
17/03/15, 17:14:30
pues no lo logro......... no veo nada raro............