PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Lollipop no siendo root

ratulens
17/03/15, 10:57:11
Muy buenas. Yo no soy root y actualmente tengo instalada la KK en mi Z3 y voy a esperar a que salte la actualización un día de estos. Lo que no tengo ni idea es qué debo hacer para instalar ya que he leído y mucho, que es mejor dejar el móvil limpio y empezar como si fuera de fábrica. Eso no me importaría hacerlo. Se descargan de nuevo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987754#) las aplicaciones y ya está. Pero mi gran duda es cómo y qué programas tengo que usar para conseguir instalar Lollipop (cuando salga oficialmente). En otras palabras. El día que me salte la actualización en el móvil no le doy a actualizar y ya está, no? Ya que como he dicho antes es mejor actualizar desde cero, según he leído. Gracias y un saludo. Espero que me aconsejéis.

Phobox
17/03/15, 11:22:52
FLASHEO XPERIA Z3
REQUISITOS:
A. Descargar el programa Flashtool desde esta página: http://www.flashtool.net/index.php
B. Instalar Flashtool, una vez instalado el programa, ir a la siguiente ruta e instalar los drivers: C:\Flashtool\drivers
C. Tenéis que señalar las 2 primeras opciones, para los que tengan Windows 8:

WINDOWS 8: Instalar drivers FASTBOOT / FLASHBOOT ADB - FLASHTOOL V0.8.6.0
Pasos:
1. Ir a CONFIGURACION (teclear WINDOWS + C y se verá en la parte de abajo)
2. Entrar a CAMBIAR CONFIGURACION DEL PC
3. Entrar a USO GENERAL
4. Bajar hasta el final y darle clic a REINICIAR en INICIO AVANZADO (La PC se reiniciara).
5. Entrar a SOLUCIONAR PROBLEMAS.
6. Entrar a OPCIONES AVANZADAS.
7. Entrar a CONFIGURACION DE INICIO.
8. Darle clic a REINICIAR (La PC se reiniciara).
9. Teclear el numero 7 (siete) (DISABLE DRIVER SIGNATURE ENFORCEMENT). La PC se reiniciara en este modo.
10. Ingresar a PC / OS (C:) / FLASHTOOL / DRIVERS, correr el programa y darle CHECK a FLASHMODE DRIVER, FASTBOOT DRIVER y PRO-RAY ADB DRIVER.
11. Cuando empiece a correr la instalación, preguntará si deseas instalarlo de todas maneras (Windows no encuentra segura la instalación), darle INSTALAR DE TODAS FORMAS.
12. Después de instalar, reiniciar POR ULTIMA VEZ.

D. Descargar el firmware para nuestro móvil (con flashtools lo podemos descargar en

E. Ahora colocáis el firmware que hemos descargado en la siguiente carpeta C:\Usuarios\User\.flashTooL\firmwares.

F. Una vez hayamos colocado el firmware en la carpeta correspondiente abriremos la herramienta Flashtool en el modo de 32 bits o 64 bits dependiendo el ordenador que tengáis. Una vez abierta, le daremos al símbolo del rayo y elegiremos la opción Flashmode.

G. Se abrirá una ventana donde debemos elegir el firmware que hemos descargado anteriormente y que habremos colocado en su correspondiente carpeta.

H.Marcaremos todas las casillas wipe, por defecto vienen ya marcadas así que las dejaremos tal y como están. Esto borrará todo menos lo que tengamos en la memoria interna, al hacer un full wipe conseguiremos una instalación limpia y con ello un mejor funcionamiento del móvil y sin bugs

I. Ahora debemos ir en el móvil a Ajustes/Opciones de desarrollo/Activar depuración USB, lo activaremos y apagaremos el móvil

J. Le damos a OK en Flashtool y cuando pida que conectemos el móvil al pc, lo conectaremos manteniendo la tecla de bajar volumen.

K. Comenzará el flasheo, no debemos desconectar el móvil bajo ningún concepto hasta que finalice el proceso. Cuando finalice el flasheo nos dirá que el móvil se va a reiniciar, pero no lo hace, desconectaremos el móvil del USB y lo encenderemos y listo ya lo tendremos flasheado correctamente.

Sergio_sanchez85
17/03/15, 13:21:33
Yo creo q si no t quieres comer la cabeza una vez q actualices le das a un reseteo de fabrica q lo borra todo (Hard reset) y listo, no se q opinan los demás.

kronen87
17/03/15, 13:28:17
Yo creo q si no t quieres comer la cabeza una vez q actualices le das a un reseteo de fabrica q lo borra todo (Hard reset) y listo, no se q opinan los demás.

Yo estoy contigo, creo que es lo mas facil y sencillo

juninyo
19/03/15, 19:39:30
hola buenas, he instalado flashtool en windows 7 pero no puedo abrirlo, lo he instalado y descargado con el antivirus desinstalado, en modo administrador, reiniciado el pc, instalado los 2 primeros drivers y flashtools no abre. Me he dado cuenta que cuando le doy a iniciar sale el circulito de pensando, se va y aparencen dos archivos en la carpeta de flastool un txt llamado stde
y otro llamado config.properties
He desinstalado y reinstalado y no se que hacer mas, ¿alguien que me pueda dar alguna solucion?, gracias.

Lo solucione reintalando Windows.....