Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me coge la tarjeta sim
miansaji
17/03/15, 10:55:01
Buenos días, mirad he adquirido un motorola moto g nuevo y ahora resulta que le meto la tarjeta sim pero no llega a hacer el "clic" y no me la detecta. Alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
daewoo1969
17/03/15, 12:02:09
Si es nuevo, devuélvelo pero ya. Como dejes pasar el tiempo igual te dicen que es culpa tuya por haber insertado mal la SIM.
miansaji
17/03/15, 12:03:13
No me quiero quedar sin el[emoji24][emoji24][emoji24]
lucas_93
17/03/15, 16:22:59
Garantía, cambio ya
dnfuentes
17/03/15, 20:42:54
Lo mejor es que lo cambies ya antes de que se te acabe el paso de devolución.
Hola buenas, compre un moto g hace unos 3 meses de segunda mano, ha estado funcionando estupendamente, y esta mañana me levanto y me pone falta la tarjeta sim, he restaurado a valores de fabrica , y sigue sin reconocer la sim, tengo lolipop 5.0.2, he probado la dim en otro movil y funciona perfectamente alguna ayuda? a dejado de funcionar de la noche a la mañana sin tocar nada, muchas gracias
Enviado desde mi iPhone 6
Probad lo siguiente:
Encended el movil SIN tarjeta sim. Una vez que ya haya arrancado, le meteis la sim. Eso debería forzar la detección. Si con esas tampoco, probad a meter otra sim, no vaya a ser que sea la vuestra la que esté mala.
Ya lo he probado y nada, he probado con una de jazztel y otra de simyo, no entiendo que ha podido pasar, gracias
dnfuentes
20/03/15, 12:52:11
Ya lo he probado y nada, he probado con una de jazztel y otra de simyo, no entiendo que ha podido pasar, gracias
Pues si tienes la factura de compra, Tora de garantía y así evitas problemas.
Pues si tienes la factura de compra, Tora de garantía y así evitas problemas.
Gracias, lo compre de segunda mano y no tiene factura, anoche restaure el terminal pero nada, me parece que me va tocar llevarlo a reparar, no tiene buena pinta, saludos
dnfuentes
20/03/15, 13:36:14
Gracias, lo compre de segunda mano y no tiene factura, anoche restaure el terminal pero nada, me parece que me va tocar llevarlo a reparar, no tiene buena pinta, saludos
Intenta hablar con el que te l vendo,a ver si te la puede dar.
Yo por eso no compro nada sin factura...
Puff, a saber ya ni me acuerdo, es un riesgo sin factura, con lo bien que funcionaba el jodio, josé si hacer algún wipe cache o algo para probar
dnfuentes
20/03/15, 13:41:52
Puff, a saber ya ni me acuerdo, es un riesgo sin factura, con lo bien que funcionaba el jodio, josé si hacer algún wipe cache o algo para probar
Haz un factory reset desde el recovery a ver si tienes suerte.
Haz un factory reset desde el recovery a ver si tienes suerte.
Ok gracias, voy a probar no pierdo nada, ya os cuento, saludos
Nada sigue igual, probaré a meterle otra vez la rom stock y si sigue igual, lo tendré que llevar a reparar
dnfuentes
20/03/15, 14:50:14
Nada sigue igual, probaré a meterle otra vez la rom stock y si sigue igual, lo tendré que llevar a reparar
Al final menda que es lo que vas a tener que hacer, y a ver si no te sale.muy caro....
Bueno pues ya he probado todo lo probable y sigue igual, le puesto una rom kitkat 4.4.4 y nada, he actualizado a lolipop 5.0.2 y nada, así que ya no pruebo lo llevare a donde voy siempre, hace poco lleve un moto g 2014 de mi hermano arreglar una de las tarjetas sim que se la cargo y le costó 18 euros, esperemos que el costo sea similar, muchas gracias a todos
Leon2015
20/03/15, 19:46:14
Buenos días, mirad he adquirido un motorola moto g nuevo y ahora resulta que le meto la tarjeta sim pero no llega a hacer el "clic" y no me la detecta. Alguien me puede ayudar?
Lo que podes hacer es meter la sim con un papel detrás para que quede apretada y no se salga ya que lo que se rompió supongo es la traba de la sim. En cuanto pueda envío un vídeo si es necesario. A mi me pasaba lo mismo y de esa manera lo arregle
dnfuentes
20/03/15, 20:44:18
Bueno pues ya he probado todo lo probable y sigue igual, le puesto una rom kitkat 4.4.4 y nada, he actualizado a lolipop 5.0.2 y nada, así que ya no pruebo lo llevare a donde voy siempre, hace poco lleve un moto g 2014 de mi hermano arreglar una de las tarjetas sim que se la cargo y le costó 18 euros, esperemos que el costo sea similar, muchas gracias a todos
A saber, por aquí en el foro, hubo a alguna persona más que le pasó lo mismo que a ti,y el presupuesto era algo más alto.
miansaji
21/03/15, 11:22:48
perdonad no he podido contestar antes, al final lo arregle yo, soy tecnico en apple y lo demas para mi es otro mundo pero aun así conseguí quitarle el muelle de la tarjeta sim y ahora entra del todo y ya esta luego le meto la uña y la saco.
dnfuentes
21/03/15, 15:06:39
perdonad no he podido contestar antes, al final lo arregle yo, soy tecnico en apple y lo demas para mi es otro mundo pero aun así conseguí quitarle el muelle de la tarjeta sim y ahora entra del todo y ya esta luego le meto la uña y la saco.
Me alegro de que lo hayas solucionado compi.
Marcamos como solucionado entonces.
A saber, por aquí en el foro, hubo a alguna persona más que le pasó lo mismo que a ti,y el presupuesto era algo más alto.
Hola, 22 euros me han dicho que cuesta cambiar el lector de la sim, la semana que viene lo llevare, saludos
dnfuentes
21/03/15, 20:42:22
Hola, 22 euros me han dicho que cuesta cambiar el lector de la sim, la semana que viene lo llevare, saludos
Pues no está mal,y así por lo menos puedes seguir tirando con el mismo teléfono.
Pues no está mal,y así por lo menos puedes seguir tirando con el mismo teléfono.
Tienen muy buenos precios y trabajan bastante bien, ya pondré a ver que tal ha ido, si alguien quiere saber la tienda se llama Recovery Mobile, esta en Madrid, saludos
Hola buenas, ya me arreglaron el lector sim, 22 euros me ha costado y ya esta otra vez funcionando, esperemos que dure, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.