Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo perdido de batería
Hay algo que me consume mucha batería y no se muestra..
Tengo CM12
686842
isi07noe
17/03/15, 18:14:51
Yo tengo un problemon con la batery del s4 me va fatal no se por k...peo no me ace mas de 3 horas d pantalla con un consumo medio...aver si alguien me puede dar la solucion un saludo gracias....
El grafico no empieza en el 100% no?
El grafico no empieza en el 100% no?
Ese es otro problema, me he bajado un par de apps para calibrar la batería y parece que no sirve, de todas formas hoy el consumo sigue igual (y no hay esa bajada brusca en 100). Falta un 13%..
687377
Nueva captura al 15%..
Hay algo chungo que consume un 44% y no se indica..
A ver si alguien puede orientarme algo, porque puse la ROM hace 3 días de forma limpia y posteriormente restaurando de fábrica, y tampoco tengo ninguna aplicación rara instalada..
687508687509
Joder que cosa mas rara, yo para calibrar la bateria uso el codigo de marcar que es el *#0228# .
Eso si aunque haga eso no soy capaz de superar las 3h de pantalla cuando hay gente que hace casi 5 :(
(Lolipop 5.0.1 Nordica)
Yo tampoco consigo pasar de 3 horas a veces por no decir la malloria ni llego a las 3...llebo helepop
ALEXYERGA
08/05/15, 09:47:26
Yo tampoco consigo pasar de 3 horas a veces por no decir la malloria ni llego a las 3...llebo helepop
Yo en CM12 con la bateria de samsung tambien me cuesta llegar a 3 h de pantalla, tengo sospechas de que sea la batería que está ya empezando a llegar al final de su vida util, porque le he puesto una Anker de 7800 y al 79% que le queda aun, llevo ya 2h 40m de pantalla... Y sacando calculos, si la de 7800 al paso que lo llevo, me llegara a 10-11h de pantalla, la de 2600 me debería llegar bien a 3:30 creo yo...
CarlosLB
08/05/15, 18:52:54
A mi me pasa exactamente igual. Creo que debe ser la batería. La calibro 5 veces al día usando el código ese y siempre está un 15-20% descalibrada...
Otro más al que le pasa!
Da igual lo que haga que siempre me consume una barbaridad. Lo de calibrarla con el código me pasa igual: Siempre está entre un 20 y un 10% descalibrada aunque lo haga a diario.
Llamé al SAT para comentarlo y me dijeron que lo pusiera en modo "a prueba de fallos" y si que es verdad que en ese modo no consume nada de nada así que puede ser algún proceso poco optimizado.
DanielMoreno30
11/05/15, 16:11:18
Probad esta app --> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es
Si no os funciona (que es raro), utilizad esta app llamada WakeLock detector -->https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector&hl=es
Hecharle un vistazo, aquí vereis todo lo que os consume cada app y el sistema, todito todo, os la recomiendo porque podeis resolver algun que otro consumo excesivo de batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.