PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguro que "SERA UN COMIENZO"

melollevo
01/03/10, 20:14:01
Solicite una portabilidad a Vodafone ,soy de Orange, todo por pillar un omnia ya que mi querida Polaris paso al cielo de las Pdas.Todo comenzo correcto ,pero dicha portabilidad se efectua entre el 2 y 3 de marzo, ó sea mañana y de la terminal ni noticia en la web de vodafone figura como enviada,pero al llamar al 902535300 dicen que no ha salido todavia,que todavia hay tiempo.Vamos que me quedo sin linea de orange el miercoles .Alguien a tenido una situacion similar?

melollevo
02/03/10, 11:07:27
Dia 2 7,30 de la mañana descubro con sorpresa que la sim de orange esta inactiva,es mas al llamar a mi munero sale un locucion de VODAFONE,ME HAN HECHO LA PORTABILIDAD UN DIA ANTES :enfadadisimo:,llamo a Vodafone para decirles que donde esta su movil y la sim. La Señorita, me comunica que tienen problemas informaticos y no puede consultar NADA.Pues aqui estamos sin telefono y nada de nada.Maldito sea el queso y los ratones :enfadadisimo:

melollevo
02/03/10, 21:43:47
21:42 siguen con los problemas informaticos o mejor te ponen musiquita y a cobrar que es un 902 HAY QUE JODERSE:enfadadisimo:

melollevo
03/03/10, 09:37:10
Dia 3 de marzo 9,30 ya tienen resuelto el problema informatico, despues de explicar al operador de turno toda la historia y escuchar el teclado del ordenador,( por lo que tardo escribiria el capitulo primero del Quijote) y despues de 5 minutos de reflexion. Me dijo que habia reflejado la incidencia y QUE CREE QUE A LO LARGO DE ESTA SEMANA ESTARA RESUELTA. La verdad creo que me rindo, algun consejo de alguien ?

esther11x
04/03/10, 15:28:16
No se me ocurre nada, la verdad. Si no has firmado permanencia vuelve a portarte a otra compañía. Te han enviado al menos la tarjeta?

melollevo
05/03/10, 09:48:03
No se me ocurre nada, la verdad. Si no has firmado permanencia vuelve a portarte a otra compañía. Te han enviado al menos la tarjeta?

Ni la tarjeta,ni nada

esther11x
07/03/10, 03:06:47
Sabes ya algo? Alguna noticia?

melollevo
07/03/10, 18:51:01
Bueno resuelto no, me explico mi hermano pequeño trabaja en una subcontrata de una compañia de telefonia movil, el a travez de amigos que le trabajan a vodafone ha podido comprobar que mi pedido no lo envian por que no tienen en existencias el omnia y no saben cuando llegaran y que es una practica comun en vodafone realizar la portabilidad si no tienen existencias del modelo de movil que quiere el cliente.
Ante esto llame 902535300 exigiendo una solucion. y lo de constumbre NO TENEMOS LINEA.Ante tanta poca profesionalidad les dije que me dava de baja, me dijenron que llamara al 60712300.LLame y mas de lo mismo,te marean con interminables esperas o te cortan la llamada.En la ultima llamada que les realice,ya no pude contenerme mas y los envie ......... . Hable de nuevo con mi hermano el recurrio a su amigo, este le indico que enviado un fax a la central de bajas de vodafone era lo mejor y que indicara al banco que devolviera los recibos de vodafone por si las moscas.
Bueno he dado por perdido el numero que tenia de telefono, despues de muchos años y ante la necesidad de tener un movil me pase al lado oscuro: me di de alta en Movistar y saque un Iphone 3GS 32GB. La verdad creo no hay mal que por bien no venga, maravilla de movil rapido, bonito y sin windons wobile que deja mucho que desear .

esther11x
22/03/10, 18:03:15
Pues enhorabuena entonces. A disfrutar del iPhone

Sent from my iPod touch using Tapatalk