PDA

Ver la Versión Completa : Help,help.

GORILON
24/08/08, 21:11:43
Hola a todos:

Tengo la HTC Diamond, bueno tenía hasta hace un rato :loco:. He intentado instalar el HARDSPL_193 y he pulsado un archivo exe y la Diamond ni se enciende???. Tampoco me la reconoce el ordenador. ¿Que puedo hace? tengo una aplicacion Sprite Backup Manager Pc y creo que tengo alguna copia. No tenía datos importantes ya que apenas había podído tener tiempo de intentar hacer algo con ella.

Gracias.

solecin
24/08/08, 21:16:40
que no cunda el panico!
1. me imagino que has tratado de hacer un soft reset, ya sabes, pinchando el botoncico rojo con el palico, si no funciona:
2. hacer un hard reset: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4007, se te volvera a instalar la rom con todo borrado
3. si nada de esto funciona, trata de entrar en modo bootloader: pulsamos bajar volumen y el reset con el stylus, sueltas el boton de reset y mantienes el de bajar volumen hsta que aparezca la pantalla tricolor. Cuando enchufes el cable debe aparecer las letras USB en pantalla. Entonces bajate de aqui la misma rom q tenias y dale al exe paarq ue se te instale

GORILON
24/08/08, 21:17:07
Me respondo yo a mi mismo, he quitado la bateria y parece que me ha arrancado. Nunca he tenido una HTC y claro haré muchas de estas.
Gracias

solecin
24/08/08, 21:18:16
jajaja y yo poniendome en lo peor...

GORILON
24/08/08, 21:18:58
Gracias solecin, por tu pronta respuesta, seguiré intentanto no liarla.