PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares con micro compatibles Nexus 5

papain7
17/03/15, 07:56:23
Buenas!
Me estoy volviendo loco buscando auriculares y ya no se donde hacerlo. Te leído el hilo de los Xiaomi en el que parece que hay bastante gente contenta, pero no don el tipo de auriculares que quiero, asi que abro aquí a ver si alguien me puede echar un cable...

Los auriculares que hay ahora con la goma que se mete dentro de la oreja de me caen y ni hay manera de usarlos.

Lo que busco es unos auriculares baratillos (5-15€), que sean como los de siempre, con la forma de los de iPhone antiguo, sin gomas ni nada,que tengan micrófono y que se escuchen bien.

Tengo unos originales del antiguo iPhone y me van de lujo. Me he comprado miles en eBay pero se escuchan distorsionado y es imposible mantener una conversación, que es para lo que los uso a diario.

Escuchar música me importa menos, así que aunque necesito que el sonido sea bueno o me da igual que tengan controlador de volumen, pasar canciones y todo eso....

Me han dejado unos no originales del iPhone nuevo y el micro no funciona... Ya no se donde mirar, a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias!

OSCARGS
18/03/15, 00:57:54
Yo uso estos y van de lujo http://www.ebay.es/itm/Auriculares-Estereo-Manos-Libres-Samsung-Original-EHS61ASFWE-Cascos-Audifonos-/161486908554?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item25995eac8a

papain7
18/03/15, 05:36:14
Voy a hacer la prueba a ver si hay suerte... con todos los que he ido probando o no funciona algo o se escucha super distorsionado, bajo y demas... a ver si hay suerte.

Ya te dire a ver si me convencen

Gracias!

durnau
26/04/15, 15:05:55
Los Piston vienen con almohadillas en 4 tamaños. Malo será que ninguno se ajuste a tu oreja no?
Yo, que también se me suelen caer, voy a pedir unos, a ver que tal...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

papain7
27/04/15, 01:23:23
Los Piston vienen con almohadillas en 4 tamaños. Malo será que ninguno se ajuste a tu oreja no?
Yo, que también se me suelen caer, voy a pedir unos, a ver que tal...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Incapaz, en serio. No es por el tamaño que si que me caben, sino porque hay dos de ellos que se me caen de la oreja y otros dos que cuando me los pongo me hacen una sensacion de vacio que me marea... para hacer deporte y demas, literalmente imposible y para estar en la mesa currando o lo que sea, se me hacen super molestos.

Despues de comprar los que me comento el amigo OSCARGS tengo que decir que estoy MUY CONTENTO, por si le vale a otra persona. Según llegaron no terminaban de convencerme. Lo de pasar un auricular por detras no lo terminaba de ver (es curioso el porque, pero todo tiene su logica) y la forma que tienen con una puntita que sobresale http://gyazo.com/a4db617865d8bb2c6b90843b12cb1fd2 http://gyazo.com/d8cc44d9e304d140b93a9e867fa43132 se me hacía MUY INCOMODO.

Bien, despues de algo mas de un mes de uso, lo de llevarlo por detras me parece mas comodo todavia (te sueltas uno o los dos lados para lo que sea y se quedan colgando, por ejemplo), pasa el cable por detras, asi que es mas comodo... no se, lo veo mejor una vez que me he hecho a ellos. Y lo de la puntita que sobresale, que los primeros dias incluso me causaba ligero dolor despues de llevarlos mucho tiempo, ahora cero... comodidad absoluta.

Con decir que son los que uso y que tengo los otros guardados en el escritorio, creo que es suficiente....

Encantadisimo. Mil gracias por la recomendacion OSCARGS!!

Un saludo