Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se Activa WIFI SAMSUNG S4 GT-i9505

mizudydilman666
17/03/15, 07:26:39
Despues de intentar configurar a un amigo un modem d'link, me funcionaba perfectamente el movil. Al dia siguiente empezo a darme problemas como que no se me encendia la pantalla, aunque el movil estaba encendido, vamos que no conseguia desbloquearlo, y ni apagarlo. Tube que quitar la bateria y reiniciarlo. No se me reiniciaba tampoco. Al final lo conecte al cargador, me salio la imagen que cargaba y lo consegui encender.
Despues intentando enviar un whatsapp me di cuenta que no le llegaban los mensajes, y al final medi cuenta que no estaba conectado al wifi de mi casa, lo intente encender pero nada. Se queda como bloqueado unos segundos y despues nada. No dice ni error ni nada. El caso es que el BT tampoco me funciona. Y las llamadas ni lo he podido probar ya que estoy en italia, y no puedo hacer llamadas porque no se me conecta a la red italiana de telefono, no se porque.
Ayer por la noche me volvi loco buscando en mil foros y en youtube miles de soluciones para esto, pero solo encontre gente que explican su problema pero nada mas. Y algunos que lo resuelven de una forma que parece magica, que de un momento a otro se le arregla como si ellos decidesen cuando le funciona el wifi y cuando no. QUE ENVIDIA! :'(
Empeze a hacer cosas con el movil, es decir, rootearlo, instalarle un kernel nuevo, instalarle modem nuevos, pero nada de eso ha servido para nada (todo con ODIN). Tambien formateos completos (HARD FORMAT) y demas. Usar aplicaciones para conectarme al wifi, pero me pide que conecte el wifi, vamos, inutil.

En uno de los foros decia que esos malditos routers DLINK han dado problemas a mas gente con el samsung s4, que arreglarian ese problema, sacarian cosas para reparar ese problema,... EN FIN, NADA.
Me estoy desesperando buscando en todos lados pero todo sin conseguir resultados. Yo queria tener el movil de fabrica, es decir sin rootearlo, sin instalarle rooms, sin nada. Como te viene, mas que nada porque ya he tenido algun problemilla con otro movil, no digo que sea peor o mejor, si no que fue una experiencia que no queria repetir.
He tenido que tirar de odin para intentar repararlo pero NO HE CONSEGUIDO NADA.

AHORA MI PREGUNTA, hay alguno que ha conseguido reparar este problema, sabe como hacerlo???? Porfavor ayudadme, estoy sin movil sin whatsapp, sin nada, ya que encima estoy en un pais extranjero.

Gracias a todos. (lo siento por los acentos y demas, ya que el teclado italiano no se le pueden poner acento a las palabras como en "spagna" y la "EGNE" no existe)

GRACIAS A TODOS y porfavor, ayuda plz.

mizudydilman666
17/03/15, 09:38:44
He instalado el lollipop ahora mismo en el movil pero sigue sin funcionar el wifi ni el BT. No funciona. No se ya que hacer, porfavor ayuda! D:

Nonamed
17/03/15, 09:47:02
Movemos al subforo correspondiente.

mizudydilman666
17/03/15, 10:23:40
Siento no haber respondido en el lugar apropiado. Soy nuevo en el foro. Gracias.

alexf14
17/03/15, 21:23:03
Buenas tengo el mismo problema con s4 i9500 después de reparar el botón power en un técnico y no es por hardware sigo buscando solución sino tocara venderlo :-(

mizudydilman666
18/03/15, 12:45:31
se ve que la gente que lee este tipo de post, se asustan y no se atreven a responder porque no saben como resolverlo XDDDD
Alguna SOLUCION HABRA NO???

michael4059
21/03/15, 21:35:31
Deciros que he mandado mi s4 en garantia al sat de samsung por ese problema. Esta es la tercera vez que va de vuelta por ese problema y sin solucionarlo.Me han cambiado la placa rf,la pantalla y mas componentes y sigue igual.Pero ahora va con hoja de reclamacion y la tienda de yoigo a hecho un escrito a ver que cojo... hace el sat de samsung.
Despues de reiniciar unas pocas de veces funciona pero al momento ya falla y con esta 3 veces seguidas al sat.Espero que ya me den uno nuevo porque con todo lo que le han cambiado en las 3 veces ya les ha salido mas caro los poco profesionales estos.Ya os contare.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

mizudydilman666
22/03/15, 11:34:05
Deciros que he mandado mi s4 en garantia al sat de samsung por ese problema. Esta es la tercera vez que va de vuelta por ese problema y sin solucionarlo.Me han cambiado la placa rf,la pantalla y mas componentes y sigue igual.Pero ahora va con hoja de reclamacion y la tienda de yoigo a hecho un escrito a ver que cojo... hace el sat de samsung.
Despues de reiniciar unas pocas de veces funciona pero al momento ya falla y con esta 3 veces seguidas al sat.Espero que ya me den uno nuevo porque con todo lo que le han cambiado en las 3 veces ya les ha salido mas caro los poco profesionales estos.Ya os contare.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Cierto, estos de samsung son incompetentes en ciertos aspectos, no se esmeran en hacer las cosas ya que es gratis para nosotros. Ya que pagamos moviles en valor de 600 euros cuando salen, y 300 euros cuando han pasado 2 o 3 anyos. Despues en tu caso que has enviado 3 veces el movil al sat, has perdido 3 semanas o 4 de disfrutar tu movil. Ya me diras para que has adquirido ese movil... Ultimamente samsung me esta dando bastante asco, ya me dio un poco de palo coger el s4, ya que estaba pensando en el nexus del anyo pasado. En fin. suerte y a ver si te solucionan el problema y te dicen que han hecho para empezar a moverme yo!

alexf14
22/03/15, 12:48:04
Bueno por lo que veo no soy el unico con este problema ya somos varios y no le veo solucion... a mi me paso despues de enviarlo a reparar la tecla power que tambien le pasa a varios s4, ,me lo entregan y llego a la casa y no funciona puff estoy que cambio de movil ya que sin wifi...

mizudydilman666
22/03/15, 15:31:27
Bueno por lo que veo no soy el unico con este problema ya somos varios y no le veo solucion... a mi me paso despues de enviarlo a reparar la tecla power que tambien le pasa a varios s4, ,me lo entregan y llego a la casa y no funciona puff estoy que cambio de movil ya que sin wifi...
Esstoy instalando una rom official lollipop 5.0.1 a ver si me funciona con 4 archivos y pit a ver si funciona! os voy contando

mizudydilman666
22/03/15, 16:28:28
De momento no me funciona el wifi, no se porque, ya veremos si encuentro la solucion.

michael4059
22/03/15, 19:52:18
De momento no me funciona el wifi, no se porque, ya veremos si encuentro la solucion.
La solucion que si tienes garantia al sat y si no te lo solucionan ,hoja de reclamaciones.
Lo que yo no entiendo que tiene que ver cambiarme la pantalla con el funcionamiento del wifi,hay cosas que no me entran en razon.Y me mandan un test de del funcionamiento de la red ,de las bandas 3g,lta y gprs .........Pero si es el wifi y el bluetooh el que no funciona.Señores de samsung anovo ,ser mas profesionales y revisar sus terminales cuando son reparados...:matrix::matrix:
Asi llevo desde el 20 de febrero con el s4 .Mandandolo y lo recibo igual pero con piezas cambiadas que el problema no lo soluciona.En fin...........

mizudydilman666
22/03/15, 23:41:47
La solucion que si tienes garantia al sat y si no te lo solucionan ,hoja de reclamaciones.
Lo que yo no entiendo que tiene que ver cambiarme la pantalla con el funcionamiento del wifi,hay cosas que no me entran en razon.Y me mandan un test de del funcionamiento de la red ,de las bandas 3g,lta y gprs .........Pero si es el wifi y el bluetooh el que no funciona.Señores de samsung anovo ,ser mas profesionales y revisar sus terminales cuando son reparados...:matrix::matrix:
Asi llevo desde el 20 de febrero con el s4 .Mandandolo y lo recibo igual pero con piezas cambiadas que el problema no lo soluciona.En fin...........

El problema es cuando tengo que hacer una hoja de reclamaciones cuando las exijencias del SAT EUROPEO son diferentes a las nacionales. Yo tengo que pagar 10 euros y esperar dos meses. Que puede que me lo reparen pero esperar 2 meses para que luego no me lo reparen, me parece un poco excesivo, no voy a mandarlo porque no me fio para nada.

Creo que ya los de samsung se estan pasando de la raya y lo unico que consiguen con esto es que la gente se vaya a otras companias como la de NEXUS de google, que encima de las ventajas que es el movil de google, tienes siempre la ultima version de android disponible para terminales moviles.

El proximo smartphone ya se cual va a ser, nexus o Si no ya es pasarse a provar windosphone. que siempre me ha llamado la atencion exepto por las aplicaciones que la mayoria estan dedicadas a iphone o android. Y mira que soy pro android perooo ultimamente se estan pasando. KNOX, Menuda forma de JODER el SOFTWARE LIBRE.

alexf14
23/03/15, 03:44:28
Bueno yo tmbien estoy que le instalo android ofciail a ver tengo cyanogenmod y desde mas o menos el 21 de febrero tambien me empezo el fallo, y por lo que veo no tiene solucion... me tendre que comprar otro movil lamentable ya que mi equipo estaba como nuevo :cry:

michael4059
01/04/15, 13:17:29
Después de ir 3 veces al sat y cambiarme la pantalla, embellecedores, tarjeta rf y por fin han hecho lo que tenían que haber hecho cambiar la main board , la placa madre y se acabó el problema del wifi y bluetooh. Les ha salido más caro ponerle todas las piezas que le han puesto en las tres veces que ha estado en sat que haberme dado un s4 nuevo.Pero en realidad es nuevo porque hasta los marcos , pantalla, parte trasera donde van las antenas se la pusieron nuevas.