Acceder

Ver la Versión Completa : Causa problemas tener el G3 a 1080p?

Igresator
17/03/15, 07:08:37
Hola buenas. Soy bastante nuevo en el tema de root, recovery, roms. Actuamente me hallo utilizando la rom resurrection remix en su ultima version (primera rom que pruebo, y muy contento), con el fix de la camara del M9 porque la camara que venia era malilla.
Bien, decir que he bajado la resolucion de mi G3 a 1080p y 469 dpi (plantilla del HTC One M8) la verdad que se nota que se ve algo peor (en momentos cuando el texto esta pequeño o viendo un video a 2k), pero la verdad, con lo que se gana de fluidez.... Pues creo que vale la pena. No he tenido ni un lag con esta nueva rom.

Mi duda es: si tengo que actualizar una nueva version de resurrection remix, o bien, cambiar de rom, tendria que volver a poner mi G3 a resolucion 2k para asegurarme de que no haya problemas? O simplemente da igual?

Muchas gracias por los expertos de este foro que ayudan! Saludos

PD: Con la rom RR a 1080p, todo se ve guay excepto las imagenes de la multitarea, que se ven gigantes, si alguien tmb quiere ayudarme en esto se lo agradezcoz, aunque es solo un fallo visual.

sad_but_true
17/03/15, 19:28:07
Amigo como bajaste la resolución? Saludos

Molgorth
17/03/15, 19:58:39
Este es el hilo que habla sobre el cambiar la resolucion.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888332

Igresator
17/03/15, 20:51:15
Jajaja mira que soy novato eeh....
Bueno, alguien responde mis dudas? Con tanto veterano por aqui... Seguro que mas de uno sabe la respuesta.

Molgorth
17/03/15, 20:54:28
Lag no vas a tener nunca con resurrection remix si todo esta correcto y si, al actualizar deberías hacer todo el proceso de nuevo ya que sobrescribe los ficheros y por lo tanto se van los cambios.

Galois44
17/03/15, 22:16:27
Bueno, alguien responde mis dudas? Con tanto veterano por aqui... Seguro que mas de uno sabe la respuesta.

Yo no tengo ningún lag y llevo Lollipop 20h stock, con Nova Prime de launcher. Ni de coña bajaría la resolución. X-D

Igresator
17/03/15, 22:42:32
Yo no tengo ningún lag y llevo Lollipop 20h stock, con Nova Prime de launcher. Ni de coña bajaría la resolución. X-D

A ver, la verdad... Llevo ya 6 meses con el G3. Hice el root, recovery y rom hace 4 dias. Y decidi bajar la resolucion porque asi sé que el móvil tendrá más rendimiento y... En los 6 meses de usar el movil, como no pusiera en youtube un video a 2k.... Y mi internet no es gran cosa asi que... A veces iba a veces no. Y la verdad, es mas desagradable ver en youtube un video a 2k con parones, que uno a 1080p que no pare. Y tmb he dicho que, cuando hay texto pequeño, se nota el 2k y 1080p, pero YO almenos, voy a hacer zoom porque quiero leer comodamente, asi que ahi tambien estaba "desperdiciando" el 2k. La verdad que, veo la diferencia, pero no la encuentro rentable con tanta perdida de fluidez (en stock hay lag en la multitarea y a veces al desplegar la barra de notificacion, por ejemplo)

Igresator
17/03/15, 22:44:28
Lag no vas a tener nunca con resurrection remix si todo esta correcto y si, al actualizar deberías hacer todo el proceso de nuevo ya que sobrescribe los ficheros y por lo tanto se van los cambios.

Gracias por la respuesta. Bajar la resolucion hace que haya un mejor rendimiento en juegos, por ejemplo.

Galois44
17/03/15, 22:54:27
en stock hay lag en la multitarea y a veces al desplegar la barra de notificacion, por ejemplo)

Yo no tengo lag, ni lo tuve en Kit Kat, ni en las sucesivas versiones de Lollipop. Por eso dije que no bajaría la resolución, es en serio, ahora sin caritas---> X-D
Llevo tres meses con el móvil y cero problemas hasta ahora. La batería me rinde 5h-5h 30' y lo único que hice fue hibernar alguna morralla de Orange y aplicaciones de Google que no uso. E instalar Nova Prime, que lo comencé a usar con Kit Kat.
Eso es todo. :ok:

Igresator
18/03/15, 14:26:07
Yo no tengo lag, ni lo tuve en Kit Kat, ni en las sucesivas versiones de Lollipop. Por eso dije que no bajaría la resolución, es en serio, ahora sin caritas---> X-D
Llevo tres meses con el móvil y cero problemas hasta ahora. La batería me rinde 5h-5h 30' y lo único que hice fue hibernar alguna morralla de Orange y aplicaciones de Google que no uso. E instalar Nova Prime, que lo comencé a usar con Kit Kat.
Eso es todo. :ok:

Ya sé que hay gente que no tiene lag (o no lo percibe) pero YO tenía lag en esos sitios: multitarea (por cierto en stock la multitarea es inutil, recarga el 80% de las veces la app en cuestion) y en la barra de notificaciones (a veces, dependiendo del tipo de notificacion o lo que hagas con el movil)

Ojalá llegue una ROM ideal: basada en android puro, hiper fluida, buena bateria, buena multitarea, con knock code, knock on/off, radio FM, amplia personalización, y todo tipo de opciones utiles (como esconder los botones de inicio en cualquier app, o la opcion de usar 2 aplicaciones cualquiera en pantalla partida, o un acceso rápido a apps con los botones de volumen estando la pantalla apagada) y... Sin bugs xD
El nombre de la ROM podria ser: "DreamG3", ojalá llegue algún día!

Galois44
18/03/15, 14:27:46
Ojalá. [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Molgorth
18/03/15, 14:40:41
Ya sé que hay gente que no tiene lag (o no lo percibe) pero YO tenía lag en esos sitios: multitarea (por cierto en stock la multitarea es inutil, recarga el 80% de las veces la app en cuestion) y en la barra de notificaciones (a veces, dependiendo del tipo de notificacion o lo que hagas con el movil)

Ojalá llegue una ROM ideal: basada en android puro, hiper fluida, buena bateria, buena multitarea, con knock code, knock on/off, radio FM, amplia personalización, y todo tipo de opciones utiles (como esconder los botones de inicio en cualquier app, o la opcion de usar 2 aplicaciones cualquiera en pantalla partida, o un acceso rápido a apps con los botones de volumen estando la pantalla apagada) y... Sin bugs xD
El nombre de la ROM podria ser: "DreamG3", ojalá llegue algún día!

Prueba Newrom, vuela.

Albert97
19/03/15, 12:04:41
Igresator para solucionar lo de las imágenes gigantes en la multitarea cambia los DPI con DPI Changer en la Play Store, yo tengo 400 DPI en mi OnePlus.

Igresator
19/03/15, 22:00:38
Igresator para solucionar lo de las imágenes gigantes en la multitarea cambia los DPI con DPI Changer en la Play Store, yo tengo 400 DPI en mi OnePlus.

Me temo que eso ya lo he hecho. Por defecto venían 534 DPI a resolución 2k, pero bajando a 1080p la bajé a 469 DPI, como digo, todas las apps se ven correctamente excepto la multitarea, que tiene las imágenes más grandes. La verdad, no me molesta...

Albert97
19/03/15, 22:03:34
Me temo que eso ya lo he hecho. Por defecto venían 534 DPI a resolución 2k, pero bajando a 1080p la bajé a 469 DPI, como digo, todas las apps se ven correctamente excepto la multitarea, que tiene las imágenes más grandes. La verdad, no me molesta...

Bájalo a 420, 469 para 5,5" es mucho para mi gusto. Yo tengo mi OnePlus a 400 xD

Molgorth
19/03/15, 22:35:36
Este es el hilo que habla sobre el cambiar la resolucion.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888332

Repeat ;)

jorge_kai
19/03/15, 22:37:39
Seguimos en el hilo aportado por el compañero