Acceder

Ver la Versión Completa : Causa problemas tener el G3 a 1080p?

Igresator
17/03/15, 07:08:37
Hola buenas. Soy bastante nuevo en el tema de root, recovery, roms. Actuamente me hallo utilizando la rom resurrection remix en su ultima version (primera rom que pruebo, y muy contento), con el fix de la camara del M9 porque la camara que venia era malilla.
Bien, decir que he bajado la resolucion de mi G3 a 1080p y 469 dpi (plantilla del HTC One M8) la verdad que se nota que se ve algo peor (en momentos cuando el texto esta pequeño o viendo un video a 2k), pero la verdad, con lo que se gana de fluidez.... Pues creo que vale la pena. No he tenido ni un lag con esta nueva rom.

Mi duda es: si tengo que actualizar una nueva version de resurrection remix, o bien, cambiar de rom, tendria que volver a poner mi G3 a resolucion 2k para asegurarme de que no haya problemas? O simplemente da igual?

Muchas gracias por los expertos de este foro que ayudan! Saludos

PD: Con la rom RR a 1080p, todo se ve guay excepto las imagenes de la multitarea, que se ven gigantes, si alguien tmb quiere ayudarme en esto se lo agradezcoz, aunque es solo un fallo visual.

sad_but_true
17/03/15, 19:28:07
Amigo como bajaste la resolución? Saludos

Molgorth
17/03/15, 19:58:39
Este es el hilo que habla sobre el cambiar la resolucion.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888332

Igresator
17/03/15, 20:51:15
Jajaja mira que soy novato eeh....
Bueno, alguien responde mis dudas? Con tanto veterano por aqui... Seguro que mas de uno sabe la respuesta.

Molgorth
17/03/15, 20:54:28
Lag no vas a tener nunca con resurrection remix si todo esta correcto y si, al actualizar deberías hacer todo el proceso de nuevo ya que sobrescribe los ficheros y por lo tanto se van los cambios.

Galois44
17/03/15, 22:16:27
Bueno, alguien responde mis dudas? Con tanto veterano por aqui... Seguro que mas de uno sabe la respuesta.