PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar Lollipop 5.0.2 con ROOT


II_SLASH_II
17/03/15, 05:53:53
Instalar Lollipop 5.0.2 con ROOT

Que tal amig@s, bueno después de tanta espera por lollipop ya la tenemos y va de lujo.
No me había decidido a rootear hasta ahorita mi Z3 (estaba esperando lollipop con root lol), así que les dejo los pasos que seguí:

Primero que nada les pongo mis especificaciones de mi teléfono que tenía antes:

Bootloader bloqueado sin root con la versión D6603_23.0.1.A.5.77 (la última KK)
Modelo: D6603
País: México
Bootloader Allowed: NO

Bueno estos son los pasos....


Hice downgrade a la versión D6603_23.0.A.2.93_Generic_20GLOBAL para poder rootear


Los tutoriales que yo seguí fueron...
http://forum.xda-developers.com/z3/general/guide-rootrecovery-how-to-root-install-t3017056
y
http://forum.xda-developers.com/z3/development/d6603-5-0-2-flashable-stock-23-1-0-690-t3056361

Pero también esta aquí mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670)


Teniendo ROOT y nuestro RECOVERY instalado ahora vamos a instalar nuestro Lollipop =)

Primero descargamos el firmware prerooteado de aquí: https://mega.co.nz/#!GQRH3CZS!mLDa21a8FBVvqwkgpyFSgr10PgtcmT2416axnyU madE o directo de mi dropbox https://dl.dropboxusercontent.com/u/16834602/D6603_23.1.A.0.690_Customized_BAL_SuperSU_XZDR2.8. 3-signed.zip

Ya que se descargó copiamos el ZIP a nuestra tarjeta sd o a la memoria interna del teléfono

Reiniciamos en modo RECOVERY desde la aplicación NDR Utils

Ya en tu recovery vamos a hacer wipe cache y wipe dalvik cache.... se recomienda también hacer wipe data para tener una instalación limpia de la versión anterior

FLASHEAMOS EL ZIP

Cuando finalice reiniciamos el móvil

Esperar a que inicie el teléfono, pues demora un poco porque es su primer inicio

A disfrutar Lollipop ROOTEADA =) \m/



Agradecimientos por su trabajo: :dios:

G-FACE XDA Developers, por sus tutoriales y el link de lollipop en MEGA
[NUT] XDA Developers, por NDR Utils
zxz0O0 XDA Developers, ROOT Bootloader bloqueado


Espero les funcione a la primera como a mí, me tomo menos de 30min y todo va de lujo.... un saludo \m/

dannybombastic
17/03/15, 07:43:20
Y el recovery en lollipop te funciona?

tansy
17/03/15, 07:50:48
Gracias compi :ok:

II_SLASH_II
17/03/15, 07:59:44
Y el recovery en lollipop te funciona?
No, aun están en proceso ese fix, esperemos tenerlo para esta semana, saludos

nicolasmiltos
17/03/15, 08:37:33
Os funciona xposed? Por que a mi no me deja instalarlo.

pantench
17/03/15, 09:40:25
Instalar Lollipop 5.0.2 con ROOT

Que tal amig@s, bueno después de tanta espera por lollipop ya la tenemos y va de lujo.
No me había decidido a rootear hasta ahorita mi Z3 (estaba esperando lollipop con root lol), así que les dejo los pasos que seguí:

Primero que nada les pongo mis especificaciones de mi teléfono que tenía antes:

Bootloader bloqueado sin root con la versión D6603_23.0.1.A.5.77 (la última KK)
Modelo: D6603
País: México
Bootloader Allowed: NO

Bueno estos son los pasos....


Hice downgrade a la versión D6603_23.0.A.2.93_Generic_20GLOBAL para poder rootear


Los tutoriales que yo seguí fueron...
http://forum.xda-developers.com/z3/general/guide-rootrecovery-how-to-root-install-t3017056
y
http://forum.xda-developers.com/z3/development/d6603-5-0-2-flashable-stock-23-1-0-690-t3056361

Pero también esta aquí mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670)


Teniendo ROOT y nuestro RECOVERY instalado ahora vamos a instalar nuestro Lollipop =)

Primero descargamos el firmware prerooteado de aquí: https://mega.co.nz/#!GQRH3CZS!mLDa21a8FBVvqwkgpyFSgr10PgtcmT2416axnyU madE

Ya que se descargó copiamos el ZIP a nuestra tarjeta sd o a la memoria interna del teléfono

Reiniciamos en modo RECOVERY desde la aplicación NDR Utils

Ya en tu recovery vamos a hacer wipe cache y wipe dalvik cache.... se recomienda también hacer wipe data para tener una instalación limpia de la versión anterior

FLASHEAMOS EL ZIP

Cuando finalice reiniciamos el móvil

Esperar a que inicie el teléfono, pues demora un poco porque es su primer inicio

A disfrutar Lollipop ROOTEADA =) \m/



Agradecimientos por su trabajo: :dios:

G-FACE XDA Developers, por sus tutoriales y el link de lollipop en MEGA
[NUT] XDA Developers, por NDR Utils
zxz0O0 XDA Developers, ROOT Bootloader bloqueado


Espero les funcione a la primera como a mí, me tomo menos de 30min y todo va de lujo.... un saludo \m/

Gracias por el tuto! Ayer pregunte por un hilo así y casi me mandan a parvulario!!

En fin gracias por el aporte y a esperar noticias del fix del recovery

II_SLASH_II
17/03/15, 10:07:54
Os funciona xposed? Por que a mi no me deja instalarlo.

No he probado la versión alpha que hay para lollipop, la verdad es que estoy esperando una versión mas estable, saludos

serbd79
17/03/15, 12:31:13
La .apk no me funciona ,dice q hay que flashearla desde recovery ,y de momento no tenemos ....

ojopollo86
17/03/15, 13:02:54
que recomiendas, guardar la rom en la memoria interna ira mas rapido que hacerlo desde la SD,no? es la version oficial de lollipop pero con root? se podra instalar supersu sin problemas? si me veo con ganas lo hago esta noche jeje:palomitas:

chaka_
17/03/15, 13:20:12
no hay que hacer como en la anterior version que habia despues de intalar por recovery flashear con flashtool y excluir system?

nicolasmiltos
17/03/15, 13:23:01
google play music funciona mal o me pasa solo a mi?
Al pausar una reproduccion pega un subidon de volumen y al volverla a reproducir empieza con el volumen bajo del todo...(no pasa con walkman).:palomitas: hay que ver lo que divierte estar probando todo cuando cambias la rom O actualizas..

nicolasmiltos
17/03/15, 13:26:32
que recomiendas, guardar la rom en la memoria interna ira mas rapido que hacerlo desde la SD,no? es la version oficial de lollipop pero con root? se podra instalar supersu sin problemas? si me veo con ganas lo hago esta noche jeje:palomitas:

es la oficial.. (Baltica) y viene con root... No tiene ningun problema salvo lo del recovery.:ok:

II_SLASH_II
17/03/15, 13:31:26
que recomiendas, guardar la rom en la memoria interna ira mas rapido que hacerlo desde la SD,no? es la version oficial de lollipop pero con root? se podra instalar supersu sin problemas? si me veo con ganas lo hago esta noche jeje[emoji14]alomitas:
pues yo meti el zip a mi sd (32gb clase 10) y fue rápida la instalación(menos de 5min), la versión es stock pre-rooteada, es decir que ya viene con el supersu incluido.

Saludos
no hay que hacer como en la anterior version que habia despues de intalar por recovery flashear con flashtool y excluir system?
para nada, una vez que tengas root y tu recovery solo flaheas zip y listo.
Sigue los pasos tal cual y tendras root en lollipop [emoji1]

II_SLASH_II
17/03/15, 13:34:00
google play music funciona mal o me pasa solo a mi?
Al pausar una reproduccion pega un subidon de volumen y al volverla a reproducir empieza con el volumen bajo del todo...(no pasa con walkman).[emoji14]alomitas: hay que ver lo que divierte estar probando todo cuando cambias la rom O actualizas..
a mi no me pasa lol... hiciste todos los wipe?, saludos

nicolasmiltos
17/03/15, 14:00:45
a mi no me pasa lol... hiciste todos los wipe?, saludos

Todos system, dalvik, cache.. Nose y ya da pereza hacerlo de nuevo.. tendre que usar walkman o pasar del problema y seguir usando g.play..

TRUKIFERRY
17/03/15, 15:35:33
Si tengo el bootloader abierto o desbloqueado, al instalar dicha rom stock volveré a tener el recovery?

Neo_Zell
17/03/15, 16:06:51
Una pregunta, si instalo esta rom, como instalaremos luego el recovery? No haria falta hacer todo el proceso de volver a la .93, no?

chaka_
17/03/15, 16:11:17
los que decis que teneis root podeis probarlo qutiar con titanium play kiosko y ver si desaparece xq yo he echo eso mismo y no soy root tengo las cosas osea la app me pide permiso pero no funciona el root no me desistala las app ni me funciona otras app

negreteman
17/03/15, 17:53:29
Hola a todos, queria haceros una pregunta ya que e intentado flashear el zip pero se me reinicia el recovery al darle a instalar y mi pregunta es hay que estar en alguna version en concreto? yo tengo la 77 con root

exiliado38
17/03/15, 18:24:59
los que decis que teneis root podeis probarlo qutiar con titanium play kiosko y ver si desaparece xq yo he echo eso mismo y no soy root tengo las cosas osea la app me pide permiso pero no funciona el root no me desistala las app ni me funciona otras app

he intentado lo que escribiste, por q tampoco me van algunas apps root, como el xmodgames, asi que intente congelar el play kiosko y no me dejo, le di desinstalar y si que la desinstalo, pero a la hora de restaurarla no me deja, me da la opcion para instalarla, pero despues de hacer el proceso de instalacion me sale un mensaje coo que la app no se ha instalado.
o sea que tenemos el root pero no lo tenemos, para eso le meto la normal por flashtool y ya cuando salga el root veremos.

nicolasmiltos
17/03/15, 21:28:59
efectivamente, tenemos root pero no lo tenemos vaya chasco.

II_SLASH_II
17/03/15, 21:35:37
yo lo veo mas por el lado de que tenemos root pero las aplicaciones son las que tienen problemas con lollipop rooteado.... claro ejemplo el recovery que tanto hace falta, pero por ejemplo las apk que son compatibles totalmente como el adblockplus y los root Explorer van bien.

En mi opinión ya no regreso a KitKat ni loco lol, me quedo y espero actualización de las aplicaciones que no van xD

II_SLASH_II
17/03/15, 21:38:33
Si tengo el bootloader abierto o desbloqueado, al instalar dicha rom stock volveré a tener el recovery?
el recovery no va para nadie en estos momentos, a menos que regreses a KitKat
Una pregunta, si instalo esta rom, como instalaremos luego el recovery? No haria falta hacer todo el proceso de volver a la .93, no?
lo dudo pq el recovery se queda instalado solo que no funciona, espero que con una actualización se repare y no tener que regresar como dices[emoji28]

nicolasmiltos
17/03/15, 21:42:10
pues eso, que algunas aplicaciones no funcionan y otras si. no he podido desinstalar apps con titanium. pero otras app si que fucionan con root... a esperar que se solucionen los problemillas y agradecer a la gente que los soluciona para gente que no tiene ni puñ----- idea como yo..

negreteman
17/03/15, 22:58:42
Hola a todos, queria haceros una pregunta ya que e intentado flashear el zip pero se me reinicia el recovery al darle a instalar y mi pregunta es hay que estar en alguna version en concreto? yo tengo la 77 con root
Digo mas, el recovery la unica manera de entrar que tengo es con el power y volumen- , el ndrdroid no me reconoce el recovery.

eleison2
18/03/15, 01:59:20
Que tal, soy un poco nuevo en Android y me preguntaba, ¿que es eso del recovery y por que no está disponible aun?

II_SLASH_II
18/03/15, 06:07:10
Que tal, soy un poco nuevo en Android y me preguntaba, ¿que es eso del recovery y por que no está disponible aun?

En si es una partición del propio sistema pero es de arranque que sirve mas que nada por si tu sistema falla ("brickeo"), pero hay RECOVERYS PERSONALIZADOS hechos por desarrolladores (también llamados cocineros lol) que incluyen opciones extras mucho mas avanzadas, algunas de las cuales nos permiten flashear ROMS, hacer backups del sistema y muchas cosas mas lol.

De los mas famosos son el ClockWorkRecovery y TWRP, si eres nuevo en este tema y quieres meterle mano al movil, LEE muy bien las instrucciones de cada tutorial que veas, sigue siempre al pie de la letra cada instrucción sin pasar nada por alto y tendrás siempre un resultado positivo \m/

ojopollo86
18/03/15, 09:29:33
una pregunta,
puedo hacer un hardreset una vez instalado Lollipop?
tengo los iconos de kitkat, como el de la bateria, wifi y mas...
como puedo resetear la rom Lollipop 5.0.2 sin perder root?

negreteman
18/03/15, 10:26:11
Digo mas, el recovery la unica manera de entrar que tengo es con el power y volumen- , el ndrdroid no me reconoce el recovery.
Bueno, si nadie me puede ayudar por ahora me quedare en la 77 con root y a esperar.:cry:

TRUKIFERRY
18/03/15, 10:40:51
El aplicación ndrutils hay varios recoverys habéis probado con clockworkmod, le dais esa opción en la aplicación ndrutils, luego os descargais la aplicación que esta el play store que es POWER MENÚ, esta aplicación os da la opción de entrar en el recovery, probarlo y decirme si funciona, y asín no tendréis que hacerlo desde ndrutils.

juanpirulo
18/03/15, 11:24:59
Primero para comprobar que sois root con totalidad deberéis hacer una comprobación muy sencilla, con un explorador de archivos, como es el root explorer o es file explorer, dar permisos de escritura (root explorer) o en ajustes/herramientas accionar explorador root (es file explorer), para ello deberéis ir a la carpeta raíz /system e intentar crear una nueva carpeta con el nombre que queráis, si os deja hacerlo es que el root es completo (luego la borráis).
A estas horas todavía Nut no ha sacado ninguna actualización del dualrecovery pero cree que hoy dara con la solución ( dicho por el esto no es debido a un cambio por parte de sony en el sistema sino por la actualización de lollipop en general).
Para terminar dire que si con este método habéis conseguido tener un root completo con acceso de escritura a system no tendréis ningún problema para actualizar el recovery con la versión instalable desde pc cuando nut saque la actualización. Saludos

juanpirulo
18/03/15, 11:30:58
En si es una partición del propio sistema pero es de arranque que sirve mas que nada por si tu sistema falla ("brickeo"), pero hay RECOVERYS PERSONALIZADOS hechos por desarrolladores (también llamados cocineros lol) que incluyen opciones extras mucho mas avanzadas, algunas de las cuales nos permiten flashear ROMS, hacer backups del sistema y muchas cosas mas lol.

De los mas famosos son el ClockWorkRecovery y TWRP, si eres nuevo en este tema y quieres meterle mano al movil, LEE muy bien las instrucciones de cada tutorial que veas, sigue siempre al pie de la letra cada instrucción sin pasar nada por alto y tendrás siempre un resultado positivo \m/

Perdona, pero sabes lo que significa LoL? (Laughing out loud) traducción reírse a carcajadas. La verdad es que en la manera que la usas no tiene el mas ligero sentido. Cuando se utilizan abreviaturas hay que saber como utilizarlas.Saludos

pedri140668
18/03/15, 11:34:28
Primero para comprobar que sois root con totalidad deberéis hacer una comprobación muy sencilla, con un explorador de archivos, como es el root explorer o es file explorer, dar permisos de escritura (root explorer) o en ajustes/herramientas accionar explorador root (es file explorer), para ello deberéis ir a la carpeta raíz /system e intentar crear una nueva carpeta con el nombre que queráis, si os deja hacerlo es que el root es completo (luego la borráis).
A estas horas todavía Nut no ha sacado ninguna actualización del dualrecovery pero cree que hoy dara con la solución ( dicho por el esto no es debido a un cambio por parte de sony en el sistema sino por la actualización de lollipop en general).
Para terminar dire que si con este método habéis conseguido tener un root completo con acceso de escritura a system no tendréis ningún problema para actualizar el recovery con la versión instalable desde pc cuando nut saque la actualización. Saludos
Ufff...deseando de que nut de con ello. Quiero probar la nórdica y la báltica desde cero, con todos los wipes, avísanos juanpirulo cuando sepas algo crack...



Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2

juanfran1984
18/03/15, 11:37:30
Lolipop
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/243a0011c0cf42a8908c25791ce0a9de.jpg
Kit kat
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/10acb1d5c6ce3470fa12ad1eb9756382.jpg

chaka_
18/03/15, 11:37:51
de k sirve tener recovery si el root no va en lolipop?al menos a mi no me va no y ya he visto mucha gente que a dicho lo mismo. respetco a lo de atuntu eso esta mal yo cn lolipop hice 47 mil no 42 eso si esta mal tb que de mas puntos que el one plus one. segun la imgen damos mas putnos pero mi amigo lo hizo y el da mas puntos que yo

juanpirulo
18/03/15, 11:42:20
Se supone que con el zip preroteado el root debería funcionar o asi lo ha reportado gente. Yo no lo he podido comprobar ya que no dispongo ni de z3 ni z2, tengo que esperar a que saquen la del z1 para comprobarlo. En principio lo que no funciona es el recovery, por lo que no se puede de momento flashear ningún mod ni hacer backups del sistema lollipop a no ser que lo hagas nada mas flashear el zip sin encender el móvil. Saludos

II_SLASH_II
18/03/15, 11:50:50
Perdona, pero sabes lo que significa LoL? (Laughing out loud) traducción reírse a carcajadas. La verdad es que en la manera que la usas no tiene el mas ligero sentido. Cuando se utilizan abreviaturas hay que saber como utilizarlas.Saludos

Gracias por tu gran aporte del significado, en efecto se que significa... tengo años usándolo así, pues es mi forma de escribir en chats, foros, etc .... digamos que me aburrí del clásico 'xD'

En fin, no pensé molestar a alguien con mi forma de escribir en un ambiente poco formal, en el cual el usuario que busca ayuda entra a ver el tema principal y no a criticar la escritura y mucho menos por sandeces como esa looooool !!!.

juanpirulo
18/03/15, 12:09:48
Gracias por tu gran aporte del significado, en efecto se que significa... tengo años usándolo así, pues es mi forma de escribir en chats, foros, etc .... digamos que me aburrí del clásico 'xD'

En fin, no pensé molestar a alguien con mi forma de escribir en un ambiente poco formal, en el cual el usuario que busca ayuda entra a ver el tema principal y no a criticar la escritura y mucho menos por sandeces como esa looooool !!!.

Pues es como si yo usase esta expresión wtf de esta misma manera no? NO es que paritucularmente me preocupe como la utilizes pero si tu hablando de algo serio con otra persona esta se esta riendo a carcajadas no pensarías que el tio esta chalado? o se esta riendo de ti?
Una cosa es que tu digas algo gracioso o creas que sea gracioso y utilizes la abreviatura lol (entonces tiene sentido) pero de la manera que la utilizas tu es como este ejemplo que lei hace poco (Se me ha muerto la madre lol) imagínate la cara de la otra persona si entiende la abreviación. Saludos

Un ejemplo
http://www.nolocreo.com/padres-sms/

juanfran1984
18/03/15, 12:20:35
Señores hablamos de Android de z3 y esas cosas.... Gracias Contaros las cosas por privado. (Juan y te tengo mucho cariño)

Dicho esto me funciona el root bien lo que no me va es el xposed y lo de poder habilitar la escritura dela SD para poder copiar con titanium cosas como el whassapt en la SD.

juanpirulo
18/03/15, 12:25:40
Señores hablamos de Android de z3 y esas cosas.... Gracias Contaros las cosas por privado. (Juan y te tengo mucho cariño)

Dicho esto me funciona el root bien lo que no me va es el xposed y lo de poder habilitar la escritura dela SD para poder copiar con titanium cosas como el whassapt en la SD.

Mis disculpas por el desvario de tema (lol) ejem ejem... volviendo al tema el xposed con lollipop todavía según creo esta en fase beta, y titanium habría que mirar si esta actualizado para trabajar con lollipop. Saludos

II_SLASH_II
18/03/15, 12:31:31
Señores hablamos de Android de z3 y esas cosas.... Gracias Contaros las cosas por privado. (Juan y te tengo mucho cariño)

Dicho esto me funciona el root bien lo que no me va es el xposed y lo de poder habilitar la escritura dela SD para poder copiar con titanium cosas como el whassapt en la SD.

La verdad es que yo no utilizo el titanium pero leí por ahí un fix que aseguran funciona... si lo puedes probar te dejo las instrucciones tal cual las pusieron, espero ese sea tu problema.

Lo que si extraño es el xposed y estoy en espera de una versión estable

Saludos \m/

Quote:
Originally Posted by purespin
I had the same issue with Titanium backup and it was fixed by changing the Titanium settings.

Go to Titanium preference for Backup folder location. If you see that "folder is not writable", click the Storage provider: file system (click to change) at the top of the window. Change it to DocumentProvider storage and let it find your backup folder. You should get write access now.

juanfran1984
18/03/15, 12:32:20
Gracias Juan, lo de xposed me lo sospechaba, lo de titanium no se, porque tengo la v7.0.3 .

chaka_
18/03/15, 12:41:51
a mi por ejemplo el xmod game no meva ni app ops tp y por supuesto titanium tp

juanfran1984
18/03/15, 12:46:19
A mi titanium si me va londe restaurar las copias

II_SLASH_II
18/03/15, 12:48:38
me he bajado el titanium para probar desinstalar una apk (google books) y se fue lol.

Exactamente que es lo que no funciona? para ver si puedo ayudar con pruebas

juanfran1984
18/03/15, 12:51:18
Copiar las apps con titanium pero en la SD

II_SLASH_II
18/03/15, 13:03:17
yo ni la opción de mover encuentro, no había manejado hace años el titanium.

Lo que si se, es que Sony puso por defecto lo de mover las aplicaciones a la SD

juanfran1984
18/03/15, 13:04:44
Si si lo de lo mover las apps a la SD eso si se puede es verdad. Para mi inútil porque me sobra RAM pero bienvenido sea.
Mas tarde hago un tutorial del titanium.

negreteman
18/03/15, 13:07:50
Gracias por vuestras numerosas respuestas (modo ironic) solo quisiera quer me contestarais si hay que estar en alguna version para instalar lolipod ya que paso el zip a la sd y reinicio en recovery pero al darle a instalar y elegir el zip al iniciar la instalacion se me reinicia el recovery y no se instala, sin embargo la otra rom que hay de monwalker si que se instala bien desde el recovery, ya e probado a borrarla y copiarla varias veces y nada.

juanpirulo
18/03/15, 13:11:18
Gracias por vuestras numerosas respuestas (modo ironic) solo quisiera quer me contestarais si hay que estar en alguna version para instalar lolipod ya que paso el zip a la sd y reinicio en recovery pero al darle a instalar y elegir el zip al iniciar la instalacion se me reinicia el recovery y no se instala, sin embargo la otra rom que hay de monwalker si que se instala bien desde el recovery, ya e probado a borrarla y copiarla varias veces y nada.

Primero que recovery estas utilizando? Si es con el twrp fíjate en los mensajes que salen, tiene toda la pinta que te has quedado en un semiroot y no te esta instalando en system al no poder escribir, si es asi tendras que volver a rotear el teléfono. Saludos

juanfran1984
18/03/15, 13:14:45
Gracias por vuestras numerosas respuestas (modo ironic) solo quisiera quer me contestarais si hay que estar en alguna version para instalar lolipod ya que paso el zip a la sd y reinicio en recovery pero al darle a instalar y elegir el zip al iniciar la instalacion se me reinicia el recovery y no se instala, sin embargo la otra rom que hay de monwalker si que se instala bien desde el recovery, ya e probado a borrarla y copiarla varias veces y nada.
Oye no sabria responderte. Ando confuso y podria liarte mas de lo que estamos.
Te cuento mi experiencia... Baje la rom lolipop y no me instalaba y ayer gracias a amigos del grupo de whasaap que tenemos (al cual aprovecho a invitaros solo tenéis que mandarme vuestro numero por mensaje privado) conseguí ponerla. Pero ostia la verdad me salio de coña. Y he dicho ya no la quito por si luego no se ponerla.
Intentaba flasearla con el twrp y nada pero creo que con clockworld si pude.

juanfran1984
18/03/15, 13:16:37
Prueba a volver a pasarte la rom a la SD a veces se hacen corruptas en este proceso.
Yo tengo el boot abierto y perdí las drms.

negreteman
18/03/15, 13:29:13
Oye no sabria responderte. Ando confuso y podria liarte mas de lo que estamos.
Te cuento mi experiencia... Baje la rom lolipop y no me instalaba y ayer gracias a amigos del grupo de whasaap que tenemos (al cual aprovecho a invitaros solo tenéis que mandarme vuestro numero por mensaje privado) conseguí ponerla. Pero ostia la verdad me salio de coña. Y he dicho ya no la quito por si luego no se ponerla.
Intentaba flasearla con el twrp y nada pero creo que con clockworld si pude.

Hola gracias por contestar, resulta que me a dado por en vez de copiar y pegar en la sd la rom lo que e hecho es cortar y pegar por seguir intentandolo y cual es mi sorpresa que le doy a instalar el zip y asi si a funcionado (cosa rara rara):platano::platano:

juanfran1984
18/03/15, 13:31:46
Ahora a disfrutarla

juanfran1984
18/03/15, 13:32:50
Androplus funciona en lolipop?

negreteman
18/03/15, 13:39:06
Otra pregunta, he desinstalado algunas aplicaciones con el root explorer pero me sigue quedando el icono en el cajon de aplicaciones y al darle pone que la aplicacion se a detenido pero lo chungo es que me sale constantemente el mensajito de la aplicacion se a detenido y no se como eliminarla por completo.

chaka_
18/03/15, 13:52:14
xq no eres root del todo cunado reinicies veras que no sea desistalado. el root no funciona bien

juanfran1984
18/03/15, 14:14:49
A mi me funciona el root 100% bien con boot abierto.

chaka_
18/03/15, 15:02:07
acabaramos con boot abierto asi cualquiera paso de perder las drm

juanfran1984
18/03/15, 15:10:45
No tienes que perder las drm, lo que tienes que hacer es una copia de tus drm y ya luego después puedes abrir y todo el rollo, una vez hayas hecho un backup de tus drm. Yo me jodo cada día por haberlas perdido. Pero la verdad si quieres tocar este maravilloso móvil es con boot abierto.

TRUKIFERRY
18/03/15, 18:23:53
Si tu tienes el bootloader abierto, como es que no se puede acceder al recovery?

negreteman
18/03/15, 21:40:33
xq no eres root del todo cunado reinicies veras que no sea desistalado. el root no funciona bien

Pues comprobado que si soy root con bootloader bloqueado ya que desinstalo aplicaciones de sistema con el root explorer y me queda el icono en el cajon pero al reiniciarlo desaparece, Lol

negreteman
18/03/15, 22:08:45
Pues comprobado que si soy root con bootloader bloqueado ya que desinstalo aplicaciones de sistema con el root explorer y me queda el icono en el cajon pero al reiniciarlo desaparece, Lol

Bueno root a medias, si que puedo desistalar aplicaciones pero no puedo crear una carpeta :oh::oh::oh:

negreteman
18/03/15, 22:30:28
Me acabo de dar cuenta que tengo el bootloader desbloqueado y yo no lo e abierto, ¿se abre solo al hacerle el root o instalando una rom?

pedri140668
18/03/15, 22:31:10
Como se puede comprobar?...Como lo has comprobado tu?

juanpirulo
19/03/15, 09:11:40
Me acabo de dar cuenta que tengo el bootloader desbloqueado y yo no lo e abierto, ¿se abre solo al hacerle el root o instalando una rom?
No, solo se puede abrir usando flashtool o la herramienta de sony. Porque dices que te acabas de dar cuenta?

juanpirulo
19/03/15, 09:15:19
Como se puede comprobar?...Como lo has comprobado tu?
Lo puedes comprobar en la pantalla de servicio. Para ello tienes que teclear un numero con almohadillas que ahora no me acuerdo en el dial, busca en los foros sobre el permiso de bootloader unlocked allowed. Saludos

negreteman
19/03/15, 13:47:39
No, solo se puede abrir usando flashtool o la herramienta de sony. Porque dices que te acabas de dar cuenta?

Hola, lo digo porque me a dado por buscar como verlo que es con el codigo en el teclado *#*#7378423#*#* y me pone bottloader alowed yes y yo con flhastool lo que e echo es instalar la rom global y a partir de hay le hize el root, a no ser que con flashear una ron se abra solo.

negreteman
19/03/15, 13:48:54
Sabeis como puedo ver si e perdido las drm, este movil lo compre por amena y dudo que viniera abierto.

manoleitor
19/03/15, 13:59:42
Hola, lo digo porque me a dado por buscar como verlo que es con el codigo en el teclado *#*#7378423#*#* y me pone bottloader alowed yes y yo con flhastool lo que e echo es instalar la rom global y a partir de hay le hize el root, a no ser que con flashear una ron se abra solo.
Me pasa lo mismo.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/16624790/Xperia%20Z3/z3.jpg

juanfran1984
19/03/15, 14:10:27
Eso no significa que este abierto. Significa que se puede abrir. Si leen el tema de abrir el bootloader es una cosa preguntada muchas veces y muchas veces contestada. Que no pasa nada lo decimos 20 veces mas. Pero por favor lean los hilos con chincheta antes de cargarse el móvil.
No hay manera de saber si has perdido las drm, pero te daras cuenta porque la cámara de fotos pierde muchisima calidad y parece que tienes una cámara Polaroid de las antiguas .

manoleitor
19/03/15, 14:25:32
Eso no significa que este abierto. Significa que se puede abrir. Si leen el tema de abrir el bootloader es una cosa preguntada muchas veces y muchas veces contestada. Que no pasa nada lo decimos 20 veces mas. Pero por favor lean los hilos con chincheta antes de cargarse el móvil.
No hay manera de saber si has perdido las drm, pero te daras cuenta porque la cámara de fotos pierde muchisima calidad y parece que tienes una cámara Polaroid de las antiguas .
Gracias. Al parecer funciona todo perfectamente.
Solo falta que funcione el recovery y poder instalar xposed.
Gracias de nuevo por vuestro trabajo

hellfirez
19/03/15, 14:53:02
Gracias. Al parecer funciona todo perfectamente.
Solo falta que funcione el recovery y poder instalar xposed.
Gracias de nuevo por vuestro trabajo

Para los que tenemos el bootloader abierto sabes si hay ya recovery?

negreteman
19/03/15, 15:07:46
Disculpad por mi ignorancia creia que eso significaba que estaba abierto. Una pregunta, la musica os suena bien? es que a mi cada cancion que le pase a la sd a los 15 seg mas o menos se vuelve loca y lo e restaurado de fabrica y parece que ahora se escucha bien, espero que fuera solo hacer eso.

juanfran1984
19/03/15, 15:28:08
La musica perfecta. Preguntar lo que querais que yo por lo menos en lo que pueda os echare una mano. Me uno a lo del recovery ... Se sabe algo?

albertopardo
19/03/15, 15:38:02
Una pregunta, puedo desde Lolipop flasear la KK rooteable .77 para hacer root y luego volver a Lollipop root?

manoleitor
19/03/15, 15:44:41
De momento nada, [@]Nut esta trabajando en ello. http://forum.xda-developers.com/z3/development/z3-xzdualrecovery-qa-t3014206/page7 (http://forum.xda-developers.com/z3/development/z3-xzdualrecovery-qa-t3014206/page7)

juanpirulo
19/03/15, 17:00:07
La musica perfecta. Preguntar lo que querais que yo por lo menos en lo que pueda os echare una mano. Me uno a lo del recovery ... Se sabe algo?
El xzdrkernel para bootloader abierto dijo Nut que funcionaba al 90% lo que no dijo es que 10% no funciona. Saludos

sincrack
19/03/15, 18:27:35
Como que no se puede saber si tienes las DRM bien, claro que se puede, para ello:
*#*#7378423#*#*
Service tests
Security

Y si todas estan en OK es que estan las DRM intactas si esta alguna mal pues te cargaste las DRM en algun momento...

juanfran1984
19/03/15, 19:23:50
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/19/06aaa4b722134461d462fba278ea7eab.jpg

daviddaall
20/03/15, 03:36:06
Me pasa lo mismo.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/16624790/Xperia%20Z3/z3.jpg
Amigos dice "bootloader unlocked Allowed/Yes" quiere decir que si se puede desbloquear el bootloader, cuando este se libera se quita el Allowed y queda solo "bootloader unlocked/Yes" el de ustedes se puede desbloquear más no lo esta aun... Espero haber aclarado la duda de ambos

hypnotik
20/03/15, 08:05:11
Lo estoy probando y por ahora me va muy fluido, solo he encontrado 2 problemas.

1) El teclado que llevo usando desde que empecé con android con la HTC magic, (Slidetype) ya no me funciona y odio los teclados qwerty para movil.

2) la aplicación Remote play de PS4 también ha dejado de funcionar Error 88001003. Acabo de leer que es por culpa del Super SU

Gorkeles
20/03/15, 09:15:13
Seguimos sin Xposed, no?

II_SLASH_II
20/03/15, 10:10:18
aun sin xposed, sigue en versión alpha.... pero como comentan otros compañeros es por la versión en general de lollipop o sea ya sea un nexus o un motorola o el sony, lamentablemente aun no va.

El remote play de ps4 me salta el mismo error, pero no se si es por el super SU (lo cual se me hace un poco extraño), le tiro mas a que es por lollipop

Athrael
20/03/15, 15:03:13
El remote play si tienes supersu, super user, king user o cualquier otra aplicacion de rooteo no funcionara, confirmado.

juanfran1984
20/03/15, 15:53:37
A mi lo que si me funciona es cerrando el bootloader al teléfono.
Cosa que con el androplus no porque se queda en negro la pantalla.

Angel Android
20/03/15, 20:37:22
Hola �� estoy en el trabajo y no epodido checar mencionan que ya lograron hacer funcionar el recovery de nuestro equipo podrían checar porfavor hoy me desocupo hasta muy noche (estúpidas responsabilidad apesta ser adulto jajajaja) dejo el hilo
http://forum.xda-developers.com/z3/development/z3-xzdualrecovery-qa-t3014206/page6

Gracias :ok:

dannybombastic
21/03/15, 00:31:06
A mi lo que si me funciona es cerrando el bootloader al teléfono.
Cosa que con el androplus no porque se queda en negro la pantalla.

Es q andro pkuskernel es solo para lb abierto

juanfran1984
21/03/15, 01:18:50
Gracias danny

TRUKIFERRY
21/03/15, 09:33:33
Dice AngelAndroid que ya está funcionando el recovery en lollipop, lo habéis probado? Si queréis descargarlo os dejo el link...... http://forum.xda-developers.com/z3/development/z3-xzdualrecovery-qa-t3014206/page6

dannybombastic
21/03/15, 11:03:58
Reempaketa esto el el dualrecovery y por lo menos el twrp esta trabajando recovery.twrp.cpio.lzma.zip - https://docs.google.com/file/d/0B1RgYBdnVDMKV2tRZE5vRTNDM0k/edit?usp=docslist_api

De todas den algo de tiempo por que creo hay otras formas. leeyendo por ahi vie eso anoche lo unico que ahora no tengo cojones de acordarme donde. [emoji13]


Esperemos al xzr 2.8.4 app

TRUKIFERRY
21/03/15, 17:36:14
instalando desde el recovery de ndrutils en kit kat y pasando a lollipop haciendo los 3 Wipes correspondientes y siendo un archivo zip, creo que instalando la rom, el supersu, y el archivo zip del recovery , funcionara no crees?

dannybombastic
21/03/15, 17:38:26
Así lo hice yo y no funciona cuando metes el zip prerooted de llolipop quedas sin recovery al menos yo

TRUKIFERRY
21/03/15, 17:41:56
Habrá que buscar otras alternativas? Y como accedes al recovery?

ivixmax
21/03/15, 18:58:02
Bueno señores entonces como coño se intalas lollipop con root?
He visto en xda que la gente ya anda con recoverys temporales de androplus para flashear mods y cosas asi...y despues de usarlo vuelven a instalar el recovery de 5.0.2

juanpirulo
21/03/15, 20:36:21
Bueno señores entonces como coño se intalas lollipop con root?
He visto en xda que la gente ya anda con recoverys temporales de androplus para flashear mods y cosas asi...y despues de usarlo vuelven a instalar el recovery de 5.0.2
Para tener root con lollipop tendrás que venir de KitKat con root y recovery e instalar un zip preroteado con supersu, aunque de momento el dualrecovery sigue sin funcionar, según Nut mañana seguirá trabajando en ello ya que llevaba días sin dormir y necesitaba descansar, desde aquí OS pediría que aportarais algo a este desarrollador para agradecer su trabajo. Saludos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2261606

ivixmax
21/03/15, 20:40:15
Para tener root con lollipop tendrás que venir de KitKat con root y recovery e instalar un zip preroteado con supersu, aunque de momento el dualrecovery sigue sin funcionar, según Nut mañana seguirá trabajando en ello ya que llevaba días sin dormir y necesitaba descansar, desde aquí OS pediría que aportarais algo a este desarrollador para agradecer su trabajo. Saludos

Gracias compi,y ahora despues de instalar la prerooteada...el recovery que queda es con el kernel de serie?
Hace falta borrar ese recovery que no funciona?en ese caso como lo haria?

chaka_
21/03/15, 20:54:39
el root en lolipop no funciona a noser que sea boot abierto para boot cerrado por muhco que le metas al prerooteada da igual tinees al app te pide lor permisos pero la aplicacion no funciona xmod no funciona titanium tp

juanpirulo
21/03/15, 21:18:01
Gracias compi,y ahora despues de instalar la prerooteada...el recovery que queda es con el kernel de serie?
Hace falta borrar ese recovery que no funciona?en ese caso como lo haria?
No no hay recovery de serie porque sony no lo lleva. Habrá que esperar como he dicho a que saquen la actualización del dualrecovery para poder instalarlo y que funcione. Saludos

juanpirulo
21/03/15, 21:20:42
el root en lolipop no funciona a noser que sea boot abierto para boot cerrado por muhco que le metas al prerooteada da igual tinees al app te pide lor permisos pero la aplicacion no funciona xmod no funciona titanium tp
Yo no tengo forma de confirmarlo ya que no dispongo de z2 ni z3 pero se ha confirmado tanto en xda como en htcmania por usuarios reconocidos por su experiencia que el root funciona perfectamente en bootloader cerrado. Saludos

elville24
21/03/15, 21:32:55
Esta tarde eh instalado esta rom y mi sorpresa va todo el cumpleaños de mi niña y eh querido hacer un video a mi hija y no me va la cámara de vídeo la cámara si algunos les pasa sabéis lo que hay que hacer gracias un saludo.

elville24
21/03/15, 21:59:44
689572 aquí la prueba

dannybombastic
21/03/15, 22:00:58
En usuario en xda con un.reinicio se le arreglo pero yo no lo he tenido llevo la baltica root

elville24
21/03/15, 22:52:20
Yo también llevo esa

elville24
21/03/15, 22:55:11
Muchas gracias dannybombastic ya va ya ves pensaba que tenía que poner la original.

Nonamed
22/03/15, 10:34:17
Adherimos.

demon_sefirot
23/03/15, 01:21:31
Tengo una duda, yo antes de que apareciera el metodo del boot bloqueado, lo desbloquee y rootee con kitkat y ahora que lo tengo con lollipop, no lo tengo rooteado.
Que deberia hacer?
como hago para solo rootearlo teniendo ya lollipop?
gracias

manoleitor
23/03/15, 12:01:38
Seguimos a la espera de la versión 2.8.4 del XZdualrecovery by @[NUT], que funcionara con Lollipop. De momento la 5.0.2 funciona perfecta, con root.
En el momento que funcione el recovery trasteare con xposed, gravity box, etc... Por ahora solo he cambiado los dpi a 380.
Gracias a @[NUT] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2261606)por todo el trabajo que está haciendo

morfeo35
23/03/15, 22:45:28
El remote play sigue sin funcionar no? :cry:

imperio79inc
24/03/15, 10:10:39
Confirmo que el xmod se acaba de actualizar a lollipop

chaka_
24/03/15, 10:41:22
Pero funciona ya el xmod game la nueva version?

rnimlot
24/03/15, 12:46:02
Buenas

Sigo sin poder utilizar el editor de fotos de Álbum


Alguna ayudita? ???

morfeo35
24/03/15, 13:26:29
Buenas

Sigo sin poder utilizar el editor de fotos de Álbum


Alguna ayudita? ???

pareceser que asta que no salga la version europea y limen estos fallos no tendremos el cacharro a full, y a mi tampoco me funciona el editor de fotos.
no se si sera de la rom o de la modificacion de la baltica preroteada :palomitas:

tomfuegue
24/03/15, 14:43:21
Tampoco funcionaba en la 4.4.4.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

mayin3697
24/03/15, 15:12:52
Bueno al fin me decidí a instalar lollipop y quería compartir mi experiencia, lo primero es que ni loco regreso a kk, el root me funciona ya que con el titanium pude restaurar mi copia de seguridad y borrar las aplicaciones que no se utilizan, lo que si extraño es el exposed que espero pronto funcione, y aparte tengo unas duda haber si alguien me puede ayudar 1 ahí momento en que el celular se pone muy caliente, 2 como le puedo hacer para subir el volumen de los audífonos ya que se me hace que es muy bajo el volumen, y 3 por que me sale un mensaje de sin servicio en la parye superior izquierda de la pantalla a alguien mas le pasa dejo la imagen

mayin3697
24/03/15, 15:20:52
Confirmo que el xmod se acaba de actualizar a lollipop
De donde lo puedo descargar amigo

claudio.iaguti
24/03/15, 20:32:20
Bueno al fin me decidí a instalar lollipop y quería compartir mi experiencia, lo primero es que ni loco regreso a kk, el root me funciona ya que con el titanium pude restaurar mi copia de seguridad y borrar las aplicaciones que no se utilizan, lo que si extraño es el exposed que espero pronto funcione, y aparte tengo unas duda haber si alguien me puede ayudar 1 ahí momento en que el celular se pone muy caliente, 2 como le puedo hacer para subir el volumen de los audífonos ya que se me hace que es muy bajo el volumen, y 3 por que me sale un mensaje de sin servicio en la parye superior izquierda de la pantalla a alguien mas le pasa dejo la imagen

A mi también me aparecía el mensaje de sin servicio, tenia que poner modo avión para arreglar esto.
Esta versión aun no la encuentro estable, por eso volví a KK. Descilucionado de la batería que se consume rápido, trackID no funciona desde la radio, entre otros detalles mas pequeños. Pero la interfaz visual y fluidez, excelente.

Neo_Zell
25/03/15, 00:29:04
Funciona ya el recovery en lollipop? Tengo la rom baltica con root.

juanpirulo
25/03/15, 01:28:15
No todavia

tomfuegue
25/03/15, 01:32:41
Que ganas de que lo actualicen.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

TRUKIFERRY
25/03/15, 07:25:10
Hya dos versiones de Rom la Baltica y Nordica, por vuestros comentarios llevais instalada la Baltica, hay lo ha probado con la Nordica?

morfeo35
25/03/15, 10:45:42
de momento parece que no, pero pareceser que tendremos que esperar a que salga la spañola que tendra todas esas cosas solucionadas o por lo menos espero que sony lo haga...

chaka_
25/03/15, 11:23:58
COMO DESISTALO aplicaciones de sistema xq titanium no va y meterme en la razin en la carpeta de app tp vale no me deja pero soy root seguro xq el xmod si va

tomfuegue
25/03/15, 11:25:12
Prueba con Sd Madrid, a mi me va PERFECT para todo, incluido desinstalar apps del sistema.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

abraxasdel
25/03/15, 18:59:48
Hola amigos ya van dos veces que hago el intento por meter la rom baltica por métodos aquí descritos y se queda de ladrillo, logró recuperarlo metiéndose la original de telcel México. El problema que se queda trabado en la primer parte del proceso. Y no avanza. Actualice el flashtool y sale otro problema de dirección de las tft (roms) ya me desespero

manoleitor
25/03/15, 20:30:08
Hola amigos ya van dos veces que hago el intento por meter la rom baltica por métodos aquí descritos y se queda de ladrillo, logró recuperarlo metiéndose la original de telcel México. El problema que se queda trabado en la primer parte del proceso. Y no avanza. Actualice el flashtool y sale otro problema de dirección de las tft (roms) ya me desespero
Es mejor la versión anterior de flashtool.
Has puesto depuración usb, ubicaciones simuladas, apagar pantalla 10 minutos., instalar kitkat rooteable, rootear, instalar recoger e instalar loleitor báltica pre_root.???

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ADCRONM
27/03/15, 16:02:46
que tal, alguien me dice si ya es posible instalar recovery en lollipop?
saludos!

serbd79
27/03/15, 16:42:38
Hola.hace un par de semanas q tengo lollipop y genial hasta que e contratado linea 4g de orange.
E probado de todo ,apn,activar targeta , e ido a la tienda y nada ,no paso de H+ y lo unico q me queda es volver a flashear la room
Como la flasheo si no tengo recovery?

serbd79
27/03/15, 16:43:26
Y que version lollipop prerooteada funciona el 4 g?

juanpirulo
27/03/15, 19:35:04
que tal, alguien me dice si ya es posible instalar recovery en lollipop?
saludos!
No y por lo que cuenta Nut va para largo.

II_SLASH_II
27/03/15, 22:14:13
Y que version lollipop prerooteada funciona el 4 g?

a mi me va el 4g con esta ROM... soy Telcel México, saludos

serbd79
28/03/15, 21:18:05
Bueno...finalmente despues de gastarme la pasta en llamadas al 902 del servicio tecnico de orange ,uno de los pocos profesionales que hay trabajando en dicho departamento,a comprobado la linea y a visto que pese a estar todo activado y bien configurado seguia sin 4g ,duplicados de tarjeta,configuraciones apn,restauraciones de la room, etc
Han reconocido que el problema es de la linea y estan trabajando en ello
En teoria en 24,48 horas me soluccionan el problema
Gracias a todos los que os habeis molestado en intentar ayudar ,y a los que os habeis parado a leer mi problemilla
BUEN FINDE A TODOS!!!!

TRUKIFERRY
31/03/15, 08:21:02
Es lamentable la actitud de SONY a la hora de actualizar lollipop, tengo un SGS3 y tengo instalado lollipop 5.1 mientras en SONY continuamos con KIT KAT, por que no podemos instalar, la Rom stock prerooteada de Lollipop, por que nos quedamos sin recovery, en SONY son todo problemas, la verdad es que me arrepiento haber comprado SONY...............:cry::loco:

morfeo35
31/03/15, 09:20:37
trukiferry arrepentirte de tener un z3 no es logico, di que te da rabia que no puedas cacharrear con el, pero claro la scene no siempre esta tan presente en todos los terminales.
por otra parte sony lo esta haciendo como el culo aun no a soltado la actualizacion aqui en españa mientras que otros fabricantes ya estan pensando en empezar con 5.1, mala sony... mala
PD: lo unico que me a dolido es la poca escene que tiene este z3 yo tenia antes un s4 y el poner una rom y cambiarla era el pan de cada dia jajajaja, pero bueno espero que sony haga algo al respecto y se ponga las pilas con las actualizaciones.

juanpirulo
31/03/15, 12:16:28
A ver si quereis trastear con el z3 sony os ha dado la posibilidad de abrir el bootloader y hacer todo lo que queráis, lo que no podeis es pedir es que os funcione con el bootloader cerrado todo (eso ya depende de los desarrolladores que encuentren algún abujero por donde meterle el recovery ) el hecho de que implemente mas seguridades con el bootloader cerrado quiere decir que sony lo esta haciendo bien a pesar nuestro. Respecto a la salida de firmwares, sony suelta unas pocas regiones para hacer un testeo, unas veces toca ser primeros y otras últimos, no penséis que porque suelte mas tarde la española estén soluccionados todos los problemas sobre todo si lleva el mismo numero de firmware, porque entonces no cambiara nada, otra cosa es si saca otro numero de firmware, eso si significara que ya ha corregido algún fallo. Saludos

TRUKIFERRY
31/03/15, 14:29:29
Los pobres desarrolladores, se estan rompiendo la cabeza para meterle el recovery, yo tengo el bootloader desbloqueado, y, si, dime; cuantas, customs roms, hay para el Z3? y los pasos que hay que hacer para instalarla! si, es un buen movil, pero si te gastas un dinero por un Z3, quiero trastearlo sin ninguna dificultad...........:ok:

morfeo35
31/03/15, 14:48:59
si juanpirulo, a un que tengas el bootloader desbloqueado hay unas pocas rom customizadas al minimo y a falta de recovery y mas cosas, pero claro esto depende de lo que se lo complique sony a los escener y la cantida de persona que esten tratando de sacar sus custonrom mejoradas.
para todo hay que esperar.
con respecto a la version que sony sacara en españa supongo que sera la misma que hay, con lo cual me parece que lo del remoteplay se queda pendiente y el editor de fotos, cosa que no funcionan por lollipop.

Erviajero
31/03/15, 16:20:11
Es lamentable la actitud de SONY a la hora de actualizar lollipop, tengo un SGS3 y tengo instalado lollipop 5.1 mientras en SONY continuamos con KIT KAT, por que no podemos instalar, la Rom stock prerooteada de Lollipop, por que nos quedamos sin recovery, en SONY son todo problemas, la verdad es que me arrepiento haber comprado SONY...............:cry::loco:

Perdonad el offtopic pero Trukiferry, ¿de donde sacaste 5,1 para SGS3 y si puede grabar las llamadas que es algo imprescindible para mi trabajo?
Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

CYR87
02/04/15, 18:19:04
Voy a hacer una pregunta tonta, pero para mi importante, como esta el tema del root en el z3 ya lo hice con anteriores moviles, pero cuando quise hacerlo en este, lei muchas veces que no era conveniente, por que se perdia calidad de la camara y alguna otra cosa, eso es verdad o ya es seguro rootear el z3, muchas gracias un saludo!

II_SLASH_II
02/04/15, 22:25:15
Voy a hacer una pregunta tonta, pero para mi importante, como esta el tema del root en el z3 ya lo hice con anteriores moviles, pero cuando quise hacerlo en este, lei muchas veces que no era conveniente, por que se perdia calidad de la camara y alguna otra cosa, eso es verdad o ya es seguro rootear el z3, muchas gracias un saludo!

si te das una vuelta un poco a mas a fondo en el foro te darás cuenta que desde hace ya un tiempo hay root para bootloader bloqueado, es decir que el ROOT es 100% seguro y sin perder DRM, incluso tienes la posibilidad de abrir tu bootloader con su respectivo backup de DRM y así ganas bootloader ABIERTO y ROOT (si tienes Lollipop y boot abierto, también tendras RECOVERY).

Solo es que te des una vuelta bien por el foro y sigas las instrucciones al pie de la letra.

Saludos.

sebasmotol
04/04/15, 02:39:09
ya funciona el recovery para bloqueados en XDA un usuario lo a conseguido ,yo ya lo tengo y funcionando byeselinux.zip

mayin3697
04/04/15, 04:28:05
Puedes poner el link amigo de donde lo podemos buscar porfa o nos puedes decir como.

Gracias

jhonny2405
04/04/15, 10:20:25
es verdad lo que dice sebasmotol funciona perfectamente solo hay que descomprimir el archivo ejecutar con el movil en depuracion y ejecutar el archibo bye.bat se reinicia y ya os dejo el link de XDA

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59879026&postcount=3837

Erviajero
04/04/15, 14:00:24
Realizado y entro en recovery, me imagino quecon eso quiere decir que ok

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

manoleitor
04/04/15, 14:13:33
El recovery funciona perfectamente, pero ojo el xposed provoca bootloop, por lo menos a mi.

Erviajero
04/04/15, 14:30:56
El recovery funciona perfectamente, pero ojo el xposed provoca bootloop, por lo menos a mi.

Gracias por la info, a ver si hay solución

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

juanpirulo
04/04/15, 15:23:22
El recovery funciona perfectamente, pero ojo el xposed provoca bootloop, por lo menos a mi.


el xposed o algún modulo?. Hay gente de xda que ha informado de que le va perfectamente.

Supongo que habras instalado el framework además de la aplicación. De todas formas creo que son los modulos los que están dando problemas porque no se han actualizado para trabajar todavía con lollipop, primera cosa que debéis hacer es mirar si el modulo ha sido actualizado, si no ha sido asi no intentéis hacerlo funcionar porque os dara los problemas de reinicio. Saludos

manoleitor
04/04/15, 18:29:07
el xposed o algún modulo?. Hay gente de xda que ha informado de que le va perfectamente.

Supongo que habras instalado el framework además de la aplicación. De todas formas creo que son los modulos los que están dando problemas porque no se han actualizado para trabajar todavía con lollipop, primera cosa que debéis hacer es mirar si el modulo ha sido actualizado, si no ha sido asi no intentéis hacerlo funcionar porque os dara los problemas de reinicio. Saludos
Si he instalado el zip del xposed, el apk y el modulo gravity box que probablemente sea el que de problemas.
He reinstalado la rom y empezare del principio.

jhonny2405
04/04/15, 19:45:08
Si he instalado el zip del xposed, el apk y el modulo gravity box que probablemente sea el que de problemas.
He reinstalado la rom y empezare del principio.

Pues no hacia falta a mi se me arreglo facilmente cuando se reinicio entre en el recovery y volvi a instalar el zip del xposed luego wipe data despues reinicie y listo tardo un poco pero todo va bien y los modulos activos :)

Erviajero
04/04/15, 23:00:34
Pues no hacia falta a mi se me arreglo facilmente cuando se reinicio entre en el recovery y volvi a instalar el zip del xposed luego wipe data despues reinicie y listo tardo un poco pero todo va bien y los modulos activos :)

¿Puedes decirme el enlace para descargar xposed?, gracias

Edito:
Lo he descargado de aqui: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
A ver si hay suerte
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

jhonny2405
04/04/15, 23:53:44
¿Puedes decirme el enlace para descargar xposed?, gracias

Edito:
Lo he descargado de aqui: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
A ver si hay suerte
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

si de hay mismo lo descargue y lo que hice fue instalar el apk y luego el zip por recovery luego hay mismo wipe data al reiniciar el movil me sale optimizando aplicaciones y ya no se borra nada ya lo he hecho varias veces tarda un poco pero no pierdes los datos osea cada vez que reinicio vuelvo a instalar el zip y wipe data reiniciar y listo eso lo que me a funcionado

Erviajero
05/04/15, 00:03:27
si de hay mismo lo descargue y lo que hice fue instalar el apk y luego el zip por recovery luego hay mismo wipe data al reiniciar el movil me sale optimizando aplicaciones y ya no se borra nada ya lo he hecho varias veces tarda un poco pero no pierdes los datos osea cada vez que reinicio vuelvo a instalar el zip y wipe data reiniciar y listo eso lo que me a funcionado

Realizado con éxito, a ver que módulos podemos poner sin bootloop

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

manoleitor
05/04/15, 09:49:13
si de hay mismo lo descargue y lo que hice fue instalar el apk y luego el zip por recovery luego hay mismo wipe data al reiniciar el movil me sale optimizando aplicaciones y ya no se borra nada ya lo he hecho varias veces tarda un poco pero no pierdes los datos osea cada vez que reinicio vuelvo a instalar el zip y wipe data reiniciar y listo eso lo que me a funcionado
El xposed sigue provocando bootloop, si cada vez que reinicias haces wipe cache y wipe dalvik/art, no lo hace. No hay que reinstalar el xposed pero es un coñazo. (Wipe data??? creo que te has confundido)

jhonny2405
05/04/15, 10:27:19
Si es verdad xD ya es cierto es un coñazo pero es la una solución que he encontrado no se haber si sacan algo más vv

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

manoleitor
05/04/15, 17:43:40
En XDA hay una opcion para instalarlo, es un poco liosa, pero si alguien quiere probar.http://forum.xda-developers.com/z3/development/z3-steps-xposed-t3070261
Esperare a una version mas estable.

butman
06/04/15, 01:14:18
Gran tutorial.

Me pasa que después de haber flasheado a Lollipop ya no puedo volver a recovery mediante NDR. Se me reinicia de forma normal.

¿Qué puede ser?

mayin3697
06/04/15, 09:16:31
Quiero compartir que ahora que funciona el recovery y que e podido instalar el xposed e instalado el gravitybox y si me a funcionado, lo que quiero compartir es la forma en que lo instale ya que e leído que a algunos al momento de instalarlo les da bootlop y pues a mi también me dio bootlop pero no tuve que reinstalar la rom ni nada simplemente entre en recovery nuevamente e hice wip cache / dalvin cache y listo todo ok, espero y esto le sirva a alguien

manoleitor
06/04/15, 10:47:14
Quiero compartir que ahora que funciona el recovery y que e podido instalar el xposed e instalado el gravitybox y si me a funcionado, lo que quiero compartir es la forma en que lo instale ya que e leído que a algunos al momento de instalarlo les da bootlop y pues a mi también me dio bootlop pero no tuve que reinstalar la rom ni nada simplemente entre en recovery nuevamente e hice wip cache / dalvin cache y listo todo ok, espero y esto le sirva a alguien
Si, pero si reinicias otra vez .¿te da bootloop? ¿Tienes que hacer wipe cada vez que reinicias el movíl?

jhonn_17
06/04/15, 18:36:55
Bueno después de una semana con la rom se me perdió el root..
Nose porque alguien tiene alguna solución ?o que le aya pasado lo mismo

juanpirulo
07/04/15, 21:38:12
Si hay alguien con conocimientos altos y quiere probar un deodex de la .690 y un superusermod que me ponga privado. Tiene que ser alguien que tenga la .690 con root y dualrecovery trabajando y que sepa como restablecer el dispositivo si algo no funciona bien. Saludos

Enrique32
08/04/15, 06:23:36
Una pregunta... Tengo lollipop que lo actualize via ota...y quiero rootearlo...puedo bajar a la .93 desde lollipop? O tengo q pasar por la .77->.93 y finalmente a lollipop pre roteada? Me podrian ayudar por favor?...

pedri140668
08/04/15, 07:52:53
Una pregunta... Tengo lollipop que lo actualize via ota...y quiero rootearlo...puedo bajar a la .93 desde lollipop? O tengo q pasar por la .77->.93 y finalmente a lollipop pre roteada? Me podrian ayudar por favor?...
Me uno a la pregunta....

Erviajero
08/04/15, 08:58:24
Podéis bajar directamente a la 93 y rootear + recovery y desde ahí a Lolllipop pre-rooteada, si esperáis un poco ya tendréis la española que no le debe de faltar mucho.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enrique32
08/04/15, 12:41:56
Podéis bajar directamente a la 93 y rootear + recovery y desde ahí a Lolllipop pre-rooteada, si esperáis un poco ya tendréis la española que no le debe de faltar mucho.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Y que tiene la española de especial? Disculpa por la pregunta ya que yo vivo en Bolivia me afectara el LTE aca en mi pais si instalo la rom d este tema? O que tiene de malo esta rom?

Erviajero
08/04/15, 14:11:18
Y que tiene la española de especial? Disculpa por la pregunta ya que yo vivo en Bolivia me afectara el LTE aca en mi pais si instalo la rom d este tema? O que tiene de malo esta rom?

Nada de especial, no sabía tu país de procedencia.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enrique32
08/04/15, 14:13:01
Nada de especial, no sabía tu país de procedencia.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Te agradesco por la ayuda ahurita mismo hago root ami z3 [emoji16]

jhonn_17
09/04/15, 00:26:47
No afecta en nada amigo. Yo igual vivo en Bolivia y tengo la central europe lollipop y no afecta el LTE

Mariordk
09/04/15, 14:14:11
Hola buenas, les dejo un post de xdadevelopers (http://forum.xda-developers.com/z3/general/guide-rootrecovery-how-to-root-install-t3017056), en el cual indica cómo poner root al movil, cómo instalar recovery y posteriormente llevarlo a la versión más moderna, es decir, lollipop. Si hago este procedimiento y actualizo a lollipop... (aquí vienen las preguntas...):
¿perderé el recovery?
¿si me mantengo en kitkat, tendré recovery?
En caso de perder el recovery en lollipop.. ¿cómo podría actualizar a lollipop con recovery cuando este estuviese disponible?
Mediante este método.. ¿tengo que desbloquear bootloader?
Respecto al tema de la perdida de calidad de la cámara al rootear.. ¿esto ocurre al abrir el bootloader?
Gracias de antemano y espero respuestas. Saludos,
Mario.

mayin3697
09/04/15, 14:27:16
Tengo una duda como puedo crear una rom con lollipop pre rooteda, e estado viendo que la rom generic lam asta ahorita es la que funciona mejor y la alemana, pero no e visto sin root, y lo que yo quería saber es si yo bajo el ftf lo puedo pre rootear para luego flashearlo???????

manoleitor
09/04/15, 15:09:08
Hola buenas, les dejo un post de xdadevelopers (http://forum.xda-developers.com/z3/general/guide-rootrecovery-how-to-root-install-t3017056), en el cual indica cómo poner root al movil, cómo instalar recovery y posteriormente llevarlo a la versión más moderna, es decir, lollipop. Si hago este procedimiento y actualizo a lollipop... (aquí vienen las preguntas...):
¿perderé el recovery?
¿si me mantengo en kitkat, tendré recovery?
En caso de perder el recovery en lollipop.. ¿cómo podría actualizar a lollipop con recovery cuando este estuviese disponible?
Mediante este método.. ¿tengo que desbloquear bootloader?
Respecto al tema de la perdida de calidad de la cámara al rootear.. ¿esto ocurre al abrir el bootloader?
Gracias de antemano y espero respuestas. Saludos,
Mario.

Primero tendrias que saber que version de kitkat tienes.

Si tienes la 23.0.1.5.77, tienes que poner la D6603_23.0.A.2.93_Generic_20GLOBAL

Descargas los archivos que te indican en este magnifico post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670)
(Flashtool-[para instalar el firmware] Giefroot V3^[para rootear] y Dualrecovery [para poner el recovery]

Una vez puesta la .93, rooteas.

Despues instalas el recovery.

Descargas el zip de lollipop 5.0.2 con root (magnifico post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987688 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987688)

Lo copias en el telefono y lo instalas desde el recovery.

Instalas el byeselinux.zip de XDA http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59879026&postcount=3837

Y por ultimo vuelves a instalar el Dualrecovery.(http://forum.xda-developers.com/z3/development/z3-xzdualrecovery-qa-t3014206)

Listo.... ya tienes lollipop 5.0.2, rooteada y con recovery... Sin haber abierto el bootloader y sin perder las drmkeys de Sony.

PD: Leete bien los posts, sobre todo
Hay que tener marcada la "depuración USB" y "permitir ubicaciones simuladas" que también está en opciones de desarrollo.
Quitar el patrón de desbloqueo o código (si es que lo tenemos), yo lo he dejado sin seguridad, ni siquiera el deslizar.
El tiempo de pantalla encendida lo he modificado a 10min para que no se apague durante el proceso.
Lo ponemos en modo avión. etc...

Erviajero
09/04/15, 19:27:58
Tengo una duda como puedo crear una rom con lollipop pre rooteda, e estado viendo que la rom generic lam asta ahorita es la que funciona mejor y la alemana, pero no e visto sin root, y lo que yo quería saber es si yo bajo el ftf lo puedo pre rootear para luego flashearlo???????

Sigue los pasos de este estupendo tutorial de jaaa, www.htcmania.com/showthread.php?t=920359 aunque este en el foro de Sony Z2, yo lo he utilizado para Sony Z3, Z2 Z1 y fenomenal.
Si necesitas ayuda puedes preguntar en ese hilo o en este como prefieras

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

mayin3697
09/04/15, 22:10:00
Ok muchas gracias lo voy a seguir, y tengo otra duda cuando instale lollipop no le salia el botón de cerrar todas las aplicaciones y tenia que cerrar 1 x 1 después que funcionó el recovery e instale el recovery y el gravitybox y de hacer wip me salio solo el botón de cerrar las aplicaciones, tuve que reiniciar mi celular y hacer wip para que no quedará en bootloop y se me desapareció el botón sólo, a alguien mas le a pasado???????

joselidon
10/04/15, 15:01:38
Buenas, cuando tenía el z2 cree un zip con el tutorial que a puesto el enlace el compañero con nik erviajero, mi pregunta es, para crear un zip prerooteado, en el z3 se puede hacer con el mismo tutorial exactamente igual o cambia algo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

juanpirulo
10/04/15, 20:07:33
Buenas, cuando tenía el z2 cree un zip con el tutorial que a puesto el enlace el compañero con nik erviajero, mi pregunta es, para crear un zip prerooteado, en el z3 se puede hacer con el mismo tutorial exactamente igual o cambia algo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Exactamente lo mismo pero con archivos para el z3. Saludos

joselidon
10/04/15, 21:15:48
Ok gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

sanmi69
10/04/15, 23:14:59
me iba a poner en ello pero me he dado cuenta que no puedo quitar el patron...:
deshabilitafdo por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales.


Y no tengo el telefono cifrado ni nada de almacenamiento de credenciales. He deshabiltado todas las aplicaciones de administrador de dispositivo. Alguna idea?

Me autorespondo: Borrando los certificados de seguridad. Seguramente sea por el certificado del curro.

Mariordk
11/04/15, 16:47:21
Primero tendrias que saber que version de kitkat tienes.

Si tienes la 23.0.1.5.77, tienes que poner la D6603_23.0.A.2.93_Generic_20GLOBAL

Descargas los archivos que te indican en este magnifico post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670)
(Flashtool-[para instalar el firmware] Giefroot V3^[para rootear] y Dualrecovery [para poner el recovery]

Una vez puesta la .93, rooteas.

Despues instalas el recovery.

Descargas el zip de lollipop 5.0.2 con root (magnifico post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987688 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987688)

Lo copias en el telefono y lo instalas desde el recovery.

Instalas el byeselinux.zip de XDA http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59879026&postcount=3837

Y por ultimo vuelves a instalar el Dualrecovery.(http://forum.xda-developers.com/z3/development/z3-xzdualrecovery-qa-t3014206)

Listo.... ya tienes lollipop 5.0.2, rooteada y con recovery... Sin haber abierto el bootloader y sin perder las drmkeys de Sony.

PD: Leete bien los posts, sobre todo
Hay que tener marcada la "depuración USB" y "permitir ubicaciones simuladas" que también está en opciones de desarrollo.
Quitar el patrón de desbloqueo o código (si es que lo tenemos), yo lo he dejado sin seguridad, ni siquiera el deslizar.
El tiempo de pantalla encendida lo he modificado a 10min para que no se apague durante el proceso.
Lo ponemos en modo avión. etc...

Muchas gracias tio, me sirvió de muchísimo. :ok:

Erviajero
11/04/15, 20:01:53
Buenas, cuando tenía el z2 cree un zip con el tutorial que a puesto el enlace el compañero con nik erviajero, mi pregunta es, para crear un zip prerooteado, en el z3 se puede hacer con el mismo tutorial exactamente igual o cambia algo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si, es el mismo método para todos los Xperia

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enrique32
15/04/15, 01:20:40
Primero tendrias que saber que version de kitkat tienes.

Si tienes la 23.0.1.5.77, tienes que poner la D6603_23.0.A.2.93_Generic_20GLOBAL

Descargas los archivos que te indican en este magnifico post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670)
(Flashtool-[para instalar el firmware] Giefroot V3^[para rootear] y Dualrecovery [para poner el recovery]

Una vez puesta la .93, rooteas.

Despues instalas el recovery.

Descargas el zip de lollipop 5.0.2 con root (magnifico post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987688 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987688)

Lo copias en el telefono y lo instalas desde el recovery.

Instalas el byeselinux.zip de XDA http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59879026&postcount=3837

Y por ultimo vuelves a instalar el Dualrecovery.(http://forum.xda-developers.com/z3/development/z3-xzdualrecovery-qa-t3014206)

Listo.... ya tienes lollipop 5.0.2, rooteada y con recovery... Sin haber abierto el bootloader y sin perder las drmkeys de Sony.

PD: Leete bien los posts, sobre todo
Hay que tener marcada la "depuración USB" y "permitir ubicaciones simuladas" que también está en opciones de desarrollo.
Quitar el patrón de desbloqueo o código (si es que lo tenemos), yo lo he dejado sin seguridad, ni siquiera el deslizar.
El tiempo de pantalla encendida lo he modificado a 10min para que no se apague durante el proceso.
Lo ponemos en modo avión. etc...
Hola seguí tus indicaciones ya instale lollipop con root perooo me quede en la instalación de byeselinux y en dualrecovery... Es que ya no me quiere montar a RW lo intente en sólid Explorer y root Explorer no hay una solución para esto?? [emoji21]

anonymous_1990
15/04/15, 15:05:55
Hola, tengo unas preguntas.

Tengo Instala dala vercion .77 con root y recovery.
tambien tengo lg tools y muchas apps y no quiero perder todo la inf.

se puede instalar lolipop, solo haciendo el wipe dalvik.

esta vercion es la .723 por que me esta lanzando esta actualización via ota.

Gracias.

PakoSanz
16/04/15, 16:09:53
Hola que tal
porque con la .77 ya rooteada no nomas metemos el lollipop pre-rooteado y ya??
otra cosa para hacer un respaldo de mi celular exactamente como lo tengo ahorita lo puedo hacer?
para si algo me sale mal dejarlo como estaba

smoking420
16/04/15, 16:17:20
Buenas a todos, antes de formular mi pregunta quiero decir que he leido todo, ahora tengo la KK Customized ES 5.77. Que para su instalación hice root e instalé el recovery. Todo bien instalé modules Xposed desde el recovery, hoy me descargo la 5.02 pre-root la meto a la SD y con consigo acceder al recovery. Lo he intentado 10 veces y nada. Mediante power-off y volum+ o mediante el programa NDR Utils... Tendré que hacer un dowgrade para tener la 5.02 con root?

Un saludo

gasco55
16/04/15, 19:46:08
Con la 77 ya rooteada y con recovery se puede flashear el zip de lollipop ??

kamaru97
17/04/15, 12:13:40
Que tal va lollipop?

tomfuegue
06/05/15, 16:16:36
¿Alguien sale dónde conseguir la ROM 23.1.A.1.28 pre-rooteada?.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

tomfuegue
07/05/15, 14:09:04
¿Alguien sale dónde conseguir la ROM 23.1.A.1.28 pre-rooteada?.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Me autorespondo, ROM 23.1.A.1.28 pre-rooteada:

Flashable zip from the D6603_23.1.A.1.28_Customized BAL (https://mega.co.nz/#!S4tVBS7Y!gCTFfZ6DF56LHwZnMBgmKmh4MNFx5JKOaAHJ3lj B938)

Instrucciones para tener Lollipop con esta ROM 23.1.A.1.28, ser usuario root y tener el dual recovery 2.8.14 instalado:

1º) Bajar a una ROM KitKat rooteable (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987688).

2º) Hacer root.

3º) Instalar el dual recovery.

4º) Flashear desde el recovery este zip pre-rooteado: https://mega.co.nz/#!S4tVBS7Y!gCTFfZ6DF56LHwZnMBgmKmh4MNFx5JKOaAHJ3lj B938.

tomfuegue
07/05/15, 18:11:26
ROM 23.1.A.1.28 rooteada y con dual recovery funcionando perfectamente. :ok:

luiggimax
07/05/15, 20:47:01
ROM 23.1.A.1.28 rooteada y con dual recovery funcionando perfectamente. :ok:

¿Va mejor que la D6603_Customized_ES_23.1.A.0.726_R6C_prerooted_rec overy?

tomfuegue
08/05/15, 01:29:30
A mi me va perfecta, mejor incluso que la 690 anterior.

luiggimax
08/05/15, 08:53:41
La descargué e intenté instalarla pero me daba error al flashearla, intentaré volver a descargarla esta noche, el archivo comprimido se podría abrir no sé porque daría error.

keleto
08/05/15, 11:55:49
Baje a la 93, rootee e instale el dualrecovery. Hice wipe cache, wipe dalvik cache y wipe data e instale la pre-rooteada que nos ha puesto tomfuegue, todo ello desde recovery y funcionando perfectamente. Continuo probandola. Gracias a tomfuegue, y salu2

tomfuegue
08/05/15, 15:05:38
Esta ROM va perfecta, si lo hacéis exactamente como dice keleto no hay pérdida. ;-)

arrebato20
08/05/15, 19:16:19
No sabía de la existencia de la 1.28, tengo la 726 así que esta misma noche la flasheo y os cuento experiencias

manoleitor
09/05/15, 12:38:56
va perfecta, con xposed y gravity box.

tomfuegue
09/05/15, 16:37:38
Una vez instalada esta ROM 23.1.A.1.28, con root y recovery, ¿cómo se instala el Xposed?.

Gracias.

islufe
11/05/15, 14:20:39
Baje a la 93, rootee e instale el dualrecovery. Hice wipe cache, wipe dalvik cache y wipe data e instale la pre-rooteada que nos ha puesto tomfuegue, todo ello desde recovery y funcionando perfectamente. Continuo probandola. Gracias a tomfuegue, y salu2
Hola , qué tal ? Yo he hecho lo mismo, a ver como va.
Gracias

manoleitor
11/05/15, 17:27:48
Una vez instalada esta ROM 23.1.A.1.28, con root y recovery, ¿cómo se instala el Xposed?.

Gracias.
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013310

ADCRONM
11/05/15, 20:23:05
Me autorespondo, ROM 23.1.A.1.28 pre-rooteada:

Flashable zip from the D6603_23.1.A.1.28_Customized BAL (https://mega.co.nz/#!S4tVBS7Y!gCTFfZ6DF56LHwZnMBgmKmh4MNFx5JKOaAHJ3lj B938)

Instrucciones para tener Lollipop con esta ROM 23.1.A.1.28, ser usuario root y tener el dual recovery 2.8.14 instalado:

1º) Bajar a una ROM KitKat rooteable (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987688).

2º) Hacer root.

3º) Instalar el dual recovery.

4º) Flashear desde el recovery este zip pre-rooteado: https://mega.co.nz/#!S4tVBS7Y!gCTFfZ6DF56LHwZnMBgmKmh4MNFx5JKOaAHJ3lj B938.

Amigo después de flashear el zip haces algún "wipe"? saludos! :ok:

islufe
12/05/15, 09:10:53
Amigo después de flashear el zip haces algún "wipe"? saludos! :ok:
Hola, yo siempre hago dalvik y caché , vienen juntos en una acción del twrp
Salud

luiggimax
12/05/15, 09:21:14
Entonces no se puede actualizar directamente desde LP aunque tengas root y recovery (tengo la 726), ¿no?

ADCRONM
13/05/15, 07:02:16
Hola, yo siempre hago dalvik y caché , vienen juntos en una acción del twrp
Salud

Gracias por el dato, instale todo en limpio, así que no hay problema, saludos! :ok:

islufe
13/05/15, 11:14:29
Entonces no se puede actualizar directamente desde LP aunque tengas root y recovery (tengo la 726), ¿no?
Hola, yo creo que por recovery puedes instalarla, de hecho así nos lo indican.
SAlud

luiggimax
13/05/15, 11:22:00
Según he visto en XDA parece que sí, no que no hay problema.

El miedo que me da es que ya lo tengo todo configurado y puesto a mi gusto (módulos Xposed, procesos congelados, etc.) y como actualice y me falle, me da algo.

Hola, yo creo que por recovery puedes instalarla, de hecho así nos lo indican.
SAlud

islufe
13/05/15, 13:55:01
Según he visto en XDA parece que sí, no que no hay problema.

El miedo que me da es que ya lo tengo todo configurado y puesto a mi gusto (módulos Xposed, procesos congelados, etc.) y como actualice y me falle, me da algo.
También puedes hacer un backup con twrp y probar... así vuelves a como estás
Salud

luiggimax
13/05/15, 14:03:12
¡Claro! A ver si el finde saco un hueco y me pongo. Gracias.

También puedes hacer un backup con twrp y probar... así vuelves a como estás
Salud

butman
13/05/15, 21:18:44
Me autorespondo, ROM 23.1.A.1.28 pre-rooteada:

Flashable zip from the D6603_23.1.A.1.28_Customized BAL (https://mega.co.nz/#!S4tVBS7Y!gCTFfZ6DF56LHwZnMBgmKmh4MNFx5JKOaAHJ3lj B938)

Instrucciones para tener Lollipop con esta ROM 23.1.A.1.28, ser usuario root y tener el dual recovery 2.8.14 instalado:

1º) Bajar a una ROM KitKat rooteable (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987688).

2º) Hacer root.

3º) Instalar el dual recovery.

4º) Flashear desde el recovery este zip pre-rooteado: https://mega.co.nz/#!S4tVBS7Y!gCTFfZ6DF56LHwZnMBgmKmh4MNFx5JKOaAHJ3lj B938.

Gracias!

Si vengo de Lollipop sin root, aplico KitKat vía Flashtool > Rooteo > Instalo Recovery y flasheo cierto?

tomfuegue
13/05/15, 21:20:28
Eso es.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

butman
13/05/15, 21:20:57
Eso es.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gracias por la rápida respuesta. ¿Es Unbranded cierto?

tomfuegue
13/05/15, 21:21:29
Sí, sí, aquí no hay nada de ningún operador, libre como el viento.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

sanmi69
13/05/15, 22:51:43
Para cuando saldrá la española?
Si instalo encima de la 726 española y solo hago wipe cache y dalvik no pierdo nada no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

islufe
15/05/15, 11:47:18
Para cuando saldrá la española?
Si instalo encima de la 726 española y solo hago wipe cache y dalvik no pierdo nada no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola, ¿ qué tal ? si la 726 es lollipop yo apostaría que no, ¡ pero sólo es una apuesta eh !
Salud

sanmi69
16/05/15, 13:54:07
Hola, ¿ qué tal ? si la 726 es lollipop yo apostaría que no, ¡ pero sólo es una apuesta eh !
Salud
Acabo de probar y se mantiene todo. [emoji2]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

islufe
17/05/15, 10:16:44
Acabo de probar y se mantiene todo. [emoji2]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
¿ cuánto habíamos apostado ? jajaja.
Salud

kcuestag
28/05/15, 20:49:26
¿Alguien ha tenido problemas para instalar los drivers del Z3 que vienen en la carpeta de Flashtool?

No soy capaz de que me funcione, tengo Windows 8.1. Estoy en éste paso: http://forum.xda-developers.com/z3/general/guide-rootrecovery-how-to-root-install-t3017056

He bajado la ROM y el Flashtool, pero imposible flashearlo..

II_SLASH_II
28/05/15, 23:52:57
¿Alguien ha tenido problemas para instalar los drivers del Z3 que vienen en la carpeta de Flashtool?

No soy capaz de que me funcione, tengo Windows 8.1. Estoy en éste paso: http://forum.xda-developers.com/z3/general/guide-rootrecovery-how-to-root-install-t3017056

He bajado la ROM y el Flashtool, pero imposible flashearlo..

En windows 8 existe ese problema la mayoría de veces, solo es buscar un poco mas a fondo para que encuentres la solucion.

Aqui el video de como instalarlos: https://www.youtube.com/watch?v=lOyMn4HcWCI

Saludos.

kcuestag
28/05/15, 23:54:08
Gracias, ya lo encontré y e iba a ponerlo aquí.

Al final en vez de poner la ROM pre-root de tu primer post, mejor ir ésta que es más moderna:

Flashable zip from the D6603_23.1.A.1.28_Customized BAL

No?

kcuestag
29/05/15, 00:44:32
La .28 Customized BAL no me deja pasarla al móvil, da error (Dice que el móvil está desconectado del USB), así que al final he puesto ésta:

D6603_23.1.A.0.726_Customized_ES_prerooted_recover y

Gracias por el tutorial. :)

kcuestag
30/05/15, 13:58:07
Buenas, estoy con la 726 preroot y me acaba de saltar en el móvil que hay una actualización. Pierdo el root si actualizo así?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

fujitivo3
12/06/15, 17:13:19
hola alguien me podria decir como se le quita el root al z3, gracias

manoleitor
13/06/15, 20:39:41
hola alguien me podria decir como se le quita el root al z3, gracias
Instala una versión limpia con flashtools

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Mikel_VanZant
18/06/15, 15:34:37
Me autorespondo, ROM 23.1.A.1.28 pre-rooteada:

Flashable zip from the D6603_23.1.A.1.28_Customized BAL (https://mega.co.nz/#!S4tVBS7Y!gCTFfZ6DF56LHwZnMBgmKmh4MNFx5JKOaAHJ3lj B938)

Instrucciones para tener Lollipop con esta ROM 23.1.A.1.28, ser usuario root y tener el dual recovery 2.8.14 instalado:

1º) Bajar a una ROM KitKat rooteable (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987688).

2º) Hacer root.

3º) Instalar el dual recovery.

4º) Flashear desde el recovery este zip pre-rooteado: https://mega.co.nz/#!S4tVBS7Y!gCTFfZ6DF56LHwZnMBgmKmh4MNFx5JKOaAHJ3lj B938.

Upeo para que se vea en las últimas páginas... A día de hoy parece ser la solución al Root-Recovery-Lollipop desde cero y más actualizada
:besito::besito::besito::gracias::gracias::gracias :

Mikel_VanZant
22/06/15, 12:23:29
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/fc2e25098096886ad9d7edf2210249a9.jpg

Veis normal esto? He reiniciado el teléfono y nada, me sigue marcando eso... Será de la rom? Menudo follón volver a ponerme con el pc [emoji21]

Llevo la LP 5.0.2 23.1.A.1.28 R8C Customized ES pre-root



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

grafico90
26/06/15, 16:48:24
Lo has solucionado ?? estoy poniendo a cargar full haber si despues de eso me marca el consumo

signsmario
29/06/15, 16:58:04
ROM 23.1.A.1.28 rooteada y con dual recovery funcionando perfectamente. :ok:

yo hice exactamente esos pasos pero al parecer perdi mi dual recovery :S, no puedo acceder desde ndr utils al recovery :S, o alguien que me pueda orientar, es que quiero instalar xposed, gracias

DBZFan
17/07/15, 22:58:28
yo tengo instalada la 23.1.A.0.726 ES y esta saltandome todo el tiempo que hay una actualización.

La que poneis aqui es la 23.1.A.1.28 BAL pero la ultima es la 23.2.A.1.62 es la ultima, de este no hay flasheable aun verdad?

Por cierto, en poco tendremos la 23.4.A.0.546

MetaDeivid
18/07/15, 15:28:51
Muy wenas compañeros

Pregunta tonta,solo kiero que me quede claro.Tengo kit kat con root y recovery y quiero instalarle a mi mujer el firmware pre-rooteado 23.1.A.1.28 BAL que segun he entendido tambien tiene el recovery instalado cierto?

Gracias de antemano:ok:

jonyber
27/02/16, 11:05:14
yo tengo instalada la 23.1.A.0.726 ES y esta saltandome todo el tiempo que hay una actualización.

La que poneis aqui es la 23.1.A.1.28 BAL pero la ultima es la 23.2.A.1.62 es la ultima, de este no hay flasheable aun verdad?

Por cierto, en poco tendremos la 23.4.A.0.546


Me pasa lo mismo.... que hago? si actualizo desde el telefono pierdo el ROOT??? en caso afirmativo, como puedo quitar el aviso de la actualización (se queda fijo en notificaciones) Muchas gracias comunidad!!!!

tezcatli01
05/03/16, 07:04:09
Instalar Lollipop 5.0.2 con ROOT

Que tal amig@s, bueno después de tanta espera por lollipop ya la tenemos y va de lujo.
No me había decidido a rootear hasta ahorita mi Z3 (estaba esperando lollipop con root lol), así que les dejo los pasos que seguí:

Primero que nada les pongo mis especificaciones de mi teléfono que tenía antes:

Bootloader bloqueado sin root con la versión D6603_23.0.1.A.5.77 (la última KK)
Modelo: D6603
País: México
Bootloader Allowed: NO

Bueno estos son los pasos....


Hice downgrade a la versión D6603_23.0.A.2.93_Generic_20GLOBAL para poder rootear


Los tutoriales que yo seguí fueron...
http://forum.xda-developers.com/z3/general/guide-rootrecovery-how-to-root-install-t3017056
y
http://forum.xda-developers.com/z3/development/d6603-5-0-2-flashable-stock-23-1-0-690-t3056361

Pero también esta aquí mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670)


Teniendo ROOT y nuestro RECOVERY instalado ahora vamos a instalar nuestro Lollipop =)

Primero descargamos el firmware prerooteado de aquí: https://mega.co.nz/#!GQRH3CZS!mLDa21a8FBVvqwkgpyFSgr10PgtcmT2416axnyU madE o directo de mi dropbox https://dl.dropboxusercontent.com/u/16834602/D6603_23.1.A.0.690_Customized_BAL_SuperSU_XZDR2.8. 3-signed.zip

Ya que se descargó copiamos el ZIP a nuestra tarjeta sd o a la memoria interna del teléfono

Reiniciamos en modo RECOVERY desde la aplicación NDR Utils

Ya en tu recovery vamos a hacer wipe cache y wipe dalvik cache.... se recomienda también hacer wipe data para tener una instalación limpia de la versión anterior

FLASHEAMOS EL ZIP

Cuando finalice reiniciamos el móvil

Esperar a que inicie el teléfono, pues demora un poco porque es su primer inicio

A disfrutar Lollipop ROOTEADA =) \m/



Agradecimientos por su trabajo: :dios:

G-FACE XDA Developers, por sus tutoriales y el link de lollipop en MEGA
[NUT] XDA Developers, por NDR Utils
zxz0O0 XDA Developers, ROOT Bootloader bloqueado


Espero les funcione a la primera como a mí, me tomo menos de 30min y todo va de lujo.... un saludo \m/


es valido este metodo para

XPERIA Z3

Bootloader desbloqueado

rooteado

versión D6603

Compilacion 23.0.1.A.5.77

kikat 4.4.4

País: México

rodrigo.ramrz
06/03/16, 22:49:11
es valido este metodo para

XPERIA Z3

Bootloader desbloqueado

rooteado

versión D6603

Compilacion 23.0.1.A.5.77

kikat 4.4.4

País: México

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22034840

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

bernabeu
14/05/16, 19:31:07
Es normal que algunas melodías del móvil suenen distorsionadas y otras no?

Jaciel
05/07/16, 11:13:38
Hola, necesito ayuda como puedo hacer el root del z3 con la vercion 6.0.1.

alexret
05/07/16, 11:16:42
Hola, necesito ayuda como puedo hacer el root del z3 con la vercion 6.0.1.

Tienes que bajar a LP,hacer root, instalar un recovery y después instalar una version pre root.