Pack00
17/03/15, 05:52:15
Hola vengo hasta vosotros para que me podáis ayudar y/o aconsejar sobre que móvil elegir para estar conmigo el próximo año o año y poco . Cabe decir que la principal utilización sería redes sociales, ocasionalmente Gps y que soporte algún juego de no muchos gráficos (héroes charge, clans, etc) Vengo de un Mi3w y antes de este de un S3. Como características :
1 pantalla de 5.5, a matizar que no me interesa una 5.5 si va a ser como el g7 que al tener los botones en pantalla se comen una buena parte de la misma
2 conexión 4g (innegociable)
3 Gps
4 máximo 260€
No soy exigente con las marcas, he estado barajando la posibilidad de un ecoo aurora,también meizu note, pero el problema de esperar que llegue me echa para atras ya que ahora estoy con mi flamante nokia x3 y me corre algo de prisa.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo
1 pantalla de 5.5, a matizar que no me interesa una 5.5 si va a ser como el g7 que al tener los botones en pantalla se comen una buena parte de la misma
2 conexión 4g (innegociable)
3 Gps
4 máximo 260€
No soy exigente con las marcas, he estado barajando la posibilidad de un ecoo aurora,también meizu note, pero el problema de esperar que llegue me echa para atras ya que ahora estoy con mi flamante nokia x3 y me corre algo de prisa.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo