Ver la Versión Completa : ¿Alguien me ayuda a flashear Lollipop CM 12 sin sdcard?
Manzhay
17/03/15, 04:07:48
Hola amigos, queria saber la forma correcta de flashear sin sdcard, donde tendria que poner las gapps, y la rom. Ya instale el TWRP y rootie mi Note para poder realizarlo correctamente. Si me ayudarian les agradeceria. Saludos.
Chemariloco1981
17/03/15, 08:14:19
Mete la rom y las gapps en la carpeta raiz del teléfono y desde ahí lo buscas desde recovery e instalas
Manzhay
17/03/15, 10:45:42
Mete la rom y las gapps en la carpeta raiz del teléfono y desde ahí lo buscas desde recovery e instalas
No me deja use dos exploradores diferentes y en uno dice que solo esta permitida la escritura y otro dice que esta lleno. ¿Algun consejo? Gracias.
AndresCV
17/03/15, 11:25:25
Mete la Rom y las gapps mediante Pc en la memoria interna(otra no hay),si tienes espacio te dejará,si la tienes petada...normal q no te deje,borra cosas para que te deje.Pero mucho ojo a ver si se te va a ir la pinza y vas a borrar por recovery la memoria interna...entonces apaga y vamonos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.