PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como verificar si tengo garantía o no ?

itachi1525
17/03/15, 02:42:33
Hola ,
Bueno quisiera saber si tengo garantía o no, ya que roote mi celular (C9603y compilación de .157) y intente cambiar de rom pero no me salio :cry::cry::cry::cry: y se me quedaba en el logo de sony pero lo solucione con el programa "Sony PC Companion" para volverlo rom de fabrica :dios::dios::dios::dios::dios: ...
Pero bueno ahora quería saber si mi cell sigue teniendo garantía ya que lo volví a estado de fabrica (se borro el root y recovery) para llevar a pedir su garantía por que me salio 2 pixel muerto o algo parecido pero me salen color blanco y tan bien , se recalienta muy rápido mi cell apenas abriendo aplicaciones pequeños y en menos 5 min se calienta a 50° y con aplicaciones que requieren buen software llega hasta 60° y eso que lo tengo con brillo mas bajo , imagínense con el máximo de brillo explota :sisi1::sisi1::sisi1: .
(HA LO COMPRE EN "MERCADO LIBRE" DESBLOQUEADO)

Agradezco sus consejos o respuestas,Gracias

chucky6600
17/03/15, 07:17:54
Si solo hiciste lo que describes sin desbloquear el bootloader sigues teniendo garantía sin problema.

KrlosDki
17/03/15, 13:02:23
Necesitarás factura de compra o no podrás ejercer derecho de garantía.

itachi1525
17/03/15, 14:57:43
Si solo hiciste lo que describes sin desbloquear el bootloader sigues teniendo garantía sin problema.

ok,solo quería asegurarme ya que me dijeron algunos amigos para para que verifiquen tu garantía sigue activa ven un código binario ,hay sale si has hecho root o cambiado de roms pero eso se resuelve con una aplicacion "Triangle Away" solo en las marca y algunos modelos de "samsung" pero para sony es diferente me supongo ese es mi incógnita quiero verificar y estar seguro al 100 % .

chucky6600
17/03/15, 17:16:38
ok,solo quería asegurarme ya que me dijeron algunos amigos para para que verifiquen tu garantía sigue activa ven un código binario ,hay sale si has hecho root o cambiado de roms pero eso se resuelve con una aplicacion "Triangle Away" solo en las marca y algunos modelos de "samsung" pero para sony es diferente me supongo ese es mi incógnita quiero verificar y estar seguro al 100 % .

Para Sony no hay tal binario.