Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contraseña de bloqueo de pantalla, cómo saltarla

reguart
17/03/15, 02:30:32
Buenas a todos,

Resulta que hace un par de semanas en un desgraciado accidente falleció la prima de la novia de un compañero mío de trabajo, y como saben que me gusta el mundillo de los móviles me han pedido que intente acceder a su teléfono móvil (supongo que para recuperar fotos y recuerdos) pero el bloqueo de pantalla de éste es de contraseña y no hay manera de saltarlo.

Tienen datos tan importantes como el PIN y el PUK del teléfono, pero no han conseguido "adivinar" dicha contraseña. Además no saben qué cuenta gmail utilizaba ya que sólo la tenía para que el móvil tuviera una y se le olvidaba la contraseña con facilidad, así que había creado varias.

He intentado:

-Instalar el CWM recovery: con éxito, sin embargo poco puedo hacer desde él puesto que no hay ningún file manager, tampoco puedo montar una memoria usb (no tiene OTG), ni consigo nada conectándolo al pc (no se puede montar almacenamiento masivo). Peeero he conseguido hacer un backup de la ROM a una tarjeta SD.

-Con la tarjeta SIM y el PIN, que he puesto en mí teléfono, he conseguido a través de gmail recuperar su cuenta y restaurar la contraseña, con lo que ya puedo accedes a su cuenta gmail. Con ésto tenía la esperanza que al equivocarme varias veces me dejara restaurar la contraseña poniendo los datos de gmail, sin embargo parece que ésto sólo pasa con el patrón de seguridad (al equivocarte varias veces te ofrece poner los datos gmail para restaurarlo). Cuando pones la contraseña mal varias veces lo único que pasa es que te hace esperar 30 segundos, y así indefinidamente.

Lo único que quiere la família es recuperar las fotos que pueda haber. He intentado con el backup extraer dicha información pero no la encuentro, solo encuentro las carpetas system, data, etc... no está en ningun sitio dcim, o media, donde puedan estar las fotos.

Mi pregunta es si puedo hacer algún tipo de wipe que aunque borre las apps, no borre las fotos y demás información.

Entiendo que mucha gente quiere saltarse las protecciones por ser "amigos de lo ajeno", así que lo único que puedo es aseguraros que no es así.

Gracias y un saludo.

isettateam
17/03/15, 02:38:36
Hola, como estas? Creo que seria de mucha ayuda para ayudarte que digas de que telefono se trata. Yo he hecho wipes en samsung y no siempre se borran las carpetas de fotos (DCIM), download, bluetooth, y las creadas por el usuario entre otras, cuando lo conectas a la PC por usb podrias ver si te lo reconoce el kies

reguart
17/03/15, 08:31:16
Hola, como estas? Creo que seria de mucha ayuda para ayudarte que digas de que telefono se trata. Yo he hecho wipes en samsung y no siempre se borran las carpetas de fotos (DCIM), download, bluetooth, y las creadas por el usuario entre otras, cuando lo conectas a la PC por usb podrias ver si te lo reconoce el kies

Tienes razón, es un galaxy core duos gt-i8262.
Lo del kies creo que lo probe y no funcionó, de todas maneras lo volveré a probar por si acaso.

Me da mucho respeto probar lo de los wipes, yo también estoy casi seguro que no se borran los datos, pero quiero que sea la ultimisima opción.

Gracias!

reguart
17/03/15, 10:31:07
Ya he podido extraer los datos, ha sido a través de otro recovery (https://www.youtube.com/watch?v=TbFQ7THm8Kg por si alguien lo necesita) que sí tiene explorador de archivos.

isettateam
17/03/15, 14:02:40
Ya he podido extraer los datos, ha sido a través de otro recovery (https://www.youtube.com/watch?v=TbFQ7THm8Kg por si alguien lo necesita) que sí tiene explorador de archivos.
Buenísimo! Ahora que tenes los datos proba hacer el wipe para salir de dudas a ver so los borraba o no. Un abrazo

reguart
17/03/15, 18:32:35
Buenísimo! Ahora que tenes los datos proba hacer el wipe para salir de dudas a ver so los borraba o no. Un abrazo
Buenas! Pues me quedaré con las ganas pues el móvil se lo quedaran los familiares y no quieren que lo formatee... Te aseguro que me gustaría saber si se borran o no los datos.