Acceder

Ver la Versión Completa : MrBang Custom Rom 2.0 Concept - Performance ROM

julex
01/03/10, 19:32:28
Otra rom basada en 1.5 para hero GSM, yo la habia probado ahi atras, y no iba casi ningun widget de htc, x eso la descarte, pero parece que ya lo han arreglado, y le han introducido alguna novedad, me imagino del nuevo sense. Luego a la noxe la pruebo y voy comentando. La podeis descargar de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=635690
:ok:

von ropen
01/03/10, 19:56:01
Si, pero creo que no se puede descargar... solo para usuarios premium...

julex
01/03/10, 20:52:47
Si, esta última versión de momento si la tiene para premiums, pero las versiones q va dejando si se puede. Tb modaco saca las betas para premiums, y luego vamos probando los demás. De todas formas, la pongo aqui a título informativo, x si hay gente q no esta pendiente de los xda. Yo al llegar a casa probaré la 1,8 y comentaré.

von ropen
01/03/10, 22:19:45
PUes ya está disponible para los mortales....:platano:

julex
02/03/10, 02:06:34
De momento la he instalado y al iniciar la primera vez me ha fallado el sense. :( toy con 1.5 y sin sense. Espero editar pronto pa decir q era alguna tontería.
Edito: nada, me paso a la 1.8 + 1.8b a ver si esta va. Con mi ingles pesimo he entendido en un comentario en el hilo de xda, q a alguien le ha pasado lo mismo. Espero q le contesten y den con la solucion.

bitelmaniaco
02/03/10, 18:45:26
nadie mas se lo ha instalado???

julex
02/03/10, 22:57:30
yo sigo con la 1.8b,y de momento bien. Lo he cogido esta mañana a primera hora, y me queda un 80 por ciento de carga, con un uso normal. Pero veo un poco de desidia en xda, por parte del cocinero de la rom. Ayer cobraba por la 2.0, para usuarios premiums, y cuando la libero, pos ya visteis lo q pasaba con ella. Alguien se lo comenta en el hilo, pero caso omiso, no ha obtenido respuesta en todo el dia. De todas formas esperamos novedades.
Edito: hoy ya hay novedades, ha sacado la beta 1, ya he cambiado el nombre del tema, pero no se yo si arreglara eso de q desaparezca el sense. Sigue sin contestar al tio ese q le pasaba lo mismo q a mi, y al no saber ingles, leer todos los comentarios del hilo de xda, pos me puede dar algo, a ver si se arregla eso de otra forma.