PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] App Enoty traducida al español [Quitar llamada incremental][Control de volumen separado]

iicc
17/03/15, 00:33:21
Hola a todos!

Como ya os dije, había encontrado una aplicación china que permitía quitar la llamada incremental. Esa app también tiene otras funciones, como separar los volúmenes desde la zona de las notificaciones, también tiene una especie de calendario...

Como os interesaba bastante lo de poder quitar la llamada incremental, he traducido la aplicación que estaba totalmente en chino al español.
Soy consciente que la app no está traducida del todo, pero al menos las funciones que más interesan creo que están bien traducidas.

Aquí os dejo una captura de la opción de cambiar los volúmenes y de quitar las llamadas incrementales:

686724

Aquí la descarga: iicc-translated-enoty-meizu.apk (https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYdTVWM2ZxLWMzeXM/view?usp=sharing)
Para descargar no tenéis que hacer nada en especial, simplemente aceptar e instalar como cualquier otra apk.

NOTA: Cuando iniciéis la aplicación, os saldrá un mensaje en chino. Simplemente hay que aceptarlo, nos llevará a la página del creador mediante el navegador y solo hay que darle a retroceder. Nos llevará a mi aplicación traducida y se podrá usar normalmente.

Espero que os sirva, saludos ;-)

juanito96
17/03/15, 00:41:31
Muchisimas gracias iicc 😉

Engaya
17/03/15, 08:21:53
La he instalado y se queda un rato penssndo la aplicación

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2

Engaya
17/03/15, 08:29:19
Así se queda y no hace nada mas

javog
17/03/15, 09:26:07
me pasa lo mismo. se queda parada y no sigue

iicc
17/03/15, 10:34:47
Así se queda y no hace nada mas

Teneis conexión a internet? Teneis el navegador de serie sin desinstslar?

Es raro porque me funciona en el mx4 y en el m1 note
me pasa lo mismo. se queda parada y no sigue

Engaya
17/03/15, 11:23:43
No. Tengo chrome

Engaya
17/03/15, 11:26:38
No. Ni con el de serle funciona

Engaya
17/03/15, 12:08:11
Ya esta. Tenia el apoyo center congelado

Engaya
17/03/15, 12:12:48
Pero sigue incremental eh
Eso si suena mas fuertecito
App center quería decir

Overshadow
17/03/15, 17:28:52
Soy un paquete pero no consigo encontrar ese menu desplegable que sale en la imagen de tu post iicc
He trasteado todos los apartados de la app y sigo sin encontrarlo.. aver si me puedes orientar un pokito

iicc
17/03/15, 18:20:14
Soy un paquete pero no consigo encontrar ese menu desplegable que sale en la imagen de tu post @iicc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1171324)
He trasteado todos los apartados de la app y sigo sin encontrarlo.. aver si me puedes orientar un pokito
Te vas al menú principal, nada más abrir la app después de que te reedirija a la página.

Vas al apartado Herramientas. Ahí activas la opción de "Herramientas en la barra de notificaciones". Si estaba ya activada, dale otra vez para que se active completamente.
Ahora, al bajar la barra de notificaciones te saldrán unos iconos. Presionas el de volumen y listo, ya tienes ese menú ;-)

Engaya
17/03/15, 20:49:37
el tono incremental sigue, asi q no se pq es, tengo puesto un tono mio, pero ahora probare si es con un tono del sistema de los que trae por defecto, ya no me queda nada mas q probar
pes tasmpoco, el tono incremental sigue, y lo tengo como indicastes asi q no se q le pasa

iicc
18/03/15, 14:46:00
el tono incremental sigue, asi q no se pq es, tengo puesto un tono mio, pero ahora probare si es con un tono del sistema de los que trae por defecto, ya no me queda nada mas q probar
pes tasmpoco, el tono incremental sigue, y lo tengo como indicastes asi q no se q le pasa
Esa captura que puse es para llegar al menú, no significa que en la captura esté desactivado.

Se desactiva poniéndolo así687487

Engaya
18/03/15, 14:51:06
pero me sigue sonando incremental iicc

iicc
18/03/15, 14:53:38
pero me sigue sonando incremental iicc
Pues tengo un m1 note y un mx4 y me suena en los dos normal..

Que rom tienes?

javog
18/03/15, 15:52:55
Conseguido. Hay que darle abajo a lo del volumen separado, y que la pestaña del desactivar volumen incremental está en blanco como en la foto, no en azul.

Engaya
18/03/15, 16:31:48
ahora siiiiiiiiiii
menos mal, iicc fijate bien machote q toqueteas to y luego no te acuerdas jajajaj
ahora si funciona normal, q bien por diosª!!!!

iicc
18/03/15, 18:29:45
ahora siiiiiiiiiii
menos mal, iicc fijate bien machote q toqueteas to y luego no te acuerdas jajajaj
ahora si funciona normal, q bien por diosª!!!!
Para darme así:
:roto2lol::roto2lol::facepalm:

orlymans
20/03/15, 22:18:31
Pues yo cuando quiero instalarla se me queda colgada igual que a Engaya ,el problema que la Appcenter de Meizu la desinstale,no se si ese sera la causa.

Engaya
20/03/15, 22:51:19
si tienes q volver a instalar el app center o no tener congelado el navegador de serie

orlymans
21/03/15, 18:07:46
Pues,eso he intentado ,lo que pasa que no encuentro el app center en ningun lado,de donde la puedo descargar?

alfxz
22/03/15, 11:51:55
Una vez desactivado, puedo quitar los iconos de la barra de notificaciones? manteniendo la confi del sonido incremental?

orlymans
22/03/15, 15:55:01
Ya tengo la AppCenter,pero no tengo el navegador de nativo de meizu y al querer instalar Enoty se detiene la aplicacion,tengo como navegador el Chrome.Como se llama el navegador nativo de Meizu? Gracias

iicc
22/03/15, 16:58:45
Ya tengo la AppCenter,pero no tengo el navegador de nativo de meizu y al querer instalar Enoty se detiene la aplicacion,tengo como navegador el Chrome.Como se llama el navegador nativo de Meizu? Gracias
Se llama "navegador" tal cual

dvd_gz
26/03/15, 11:00:48
Buenas iicc. Con esta app se puede subir y bajar el volumen de las notificaciones/llamadas con los botones de volumen?

iicc
26/03/15, 13:03:39
Buenas iicc. Con esta app se puede subir y bajar el volumen de las notificaciones/llamadas con los botones de volumen?
No, solo mediante el acceso directo que aparece en la barra de notificaciones.

Si quieres hacer eso, con los módulos de Xposed Gravitybox y creo que también Flymetools se puede hacer

chivilla78
14/04/15, 08:53:52
gracias al maestro iicc por el programa, funciona perfectamente, ya solo nos queda saber como subirle el volumen al altavoz unos puntitos mas.
para los nuevos recordad que teneis que tener habilitado el navegador de serie y el app center chino.
despues de inhabilitar el sonido incremental podeis volver a congelarlos

iicc
14/04/15, 18:36:37
gracias al maestro iicc por el programa, funciona perfectamente, ya solo nos queda saber como subirle el volumen al altavoz unos puntitos mas.
para los nuevos recordad que teneis que tener habilitado el navegador de serie y el app center chino.
despues de inhabilitar el sonido incremental podeis volver a congelarlos
De nada!

Pues subí un tutorial para el MX4, para el M1 Note es lo mismo. Debería funcionar igual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958219

chivilla78
15/04/15, 17:19:04
gracias, he subido el volumen sin llegar al maximo al altavoz y al del auricular, ahora cuando llaman suena mas fuerte, el auricular no lo he probado aun, seguro que suena mejor.

sranonimo
16/04/15, 10:48:19
me has arreglado el problema , funciona perfecto :)

Una pregunta , no consigo encontrar para sintonizar radio fm , tiene?

Asturcharro
16/04/15, 11:36:28
me has arreglado el problema , funciona perfecto :)

Una pregunta , no consigo encontrar para sintonizar radio fm , tiene?
No tiene radio fm

Enviado desde mi NX403A mediante Tapatalk

paysu
26/04/15, 12:30:59
De nada!

Pues subí un tutorial para el MX4, para el M1 Note es lo mismo. Debería funcionar igual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958219

Ante todo, gracias por esta aportacion, por fin he conseguido quitar el incremental. Ahora tengo un pequeño problema:
He seguido el tutorial de tu link para variar los valores de sonido de las llamadas en el modo ingeniero. Según he creído entender, para ello tengo que meterme en la sección de Audio/"Loudspeaker Mode"/Type:"Sph", el problema es que cuando pongo el Type Sph no me deja modificar el valor de Max. Vol. (en el Type "Sip", por ejemplo, si me deja)
¿Sabes porque puede ser?

iicc
26/04/15, 13:33:09
Ante todo, gracias por esta aportacion, por fin he conseguido quitar el incremental. Ahora tengo un pequeño problema:
He seguido el tutorial de tu link para variar los valores de sonido de las llamadas en el modo ingeniero. Según he creído entender, para ello tengo que meterme en la sección de Audio/"Loudspeaker Mode"/Type:"Sph", el problema es que cuando pongo el Type Sph no me deja modificar el valor de Max. Vol. (en el Type "Sip", por ejemplo, si me deja)
¿Sabes porque puede ser?

De nada!

Pues si no te deja no se puede hacer nada, que yo sepa

empathik1
26/04/15, 23:39:35
no me funciona he dejado el sonido incremental en gris y le doy a lo de volumen separado e incluso reinicio el movil y no se me quita :(

is3s
29/05/15, 22:34:51
Instale la aplicación y funciona correctamente pero cuando abro el menú del volumen separado se me sale por los lados y no me queda dentro del cuadrado como a ti :loco:

iicc
29/05/15, 22:36:29
Instale la aplicación y funciona correctamente pero cuando abro el menú del volumen separado se me sale por los lados y no me queda dentro del cuadrado como a ti :loco:
Que raro.. No te sé decir que ocurre

hellghost
30/05/15, 14:04:55
buenas iic

instale la aplicación y me va perfecta, pero tengo una pregunta, una vez configurado el sonido por separado puedo bloquear el inicio de la aplicación como hago con otras o si lo hago no funcionara¿?

saludos

iicc
30/05/15, 14:06:23
buenas iic

instale la aplicación y me va perfecta, pero tengo una pregunta, una vez configurado el sonido por separado puedo bloquear el inicio de la aplicación como hago con otras o si lo hago no funcionara¿?

saludos

No te sé decir la verdad, no lo he probado. A ver si alguien que lo haya probado te lo dice

hellghost
31/05/15, 12:52:47
No te sé decir la verdad, no lo he probado. A ver si alguien que lo haya probado te lo dice

bueno no pasa nada xD, ahora mi problema es que oculte en la barra de notificaciones las herramientas que salían de la app y ahora no consigo que vuelva a salir, probé yendo a ajustes/seguridad pero nada

saludos

iicc
31/05/15, 13:09:12
bueno no pasa nada xD, ahora mi problema es que oculte en la barra de notificaciones las herramientas que salían de la app y ahora no consigo que vuelva a salir, probé yendo a ajustes/seguridad pero nada

saludos
Creo que lo más fácil es que reinstales la app

xomatoox
27/03/16, 15:02:10
Chicos, llevo tiempo intentando encontrar el navegador stock para el Meizu M1 Note de mi madre, ya que lo desinstalé al principio, y no hay manera. He probado con otros navegadores pero siempre se me cierra el Enoty. No lo encuentro ni en el App Center (como navegador, browser, internet...), ni en Google.

Alguien me puede echar una mano?