Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para decidir por favor
adluna5
16/03/15, 23:55:58
me gustaría que me pudierais dar consejo sobre todo los que ya tenéis el meizu mx4 pro. Y los que tengan la versión inferior de cual de los dos os compraríais sabiendo lo que ya sabéis de estos termina,l y si los problemas que esta dando el pro creéis que se solucionaran con la nueva room lollipop. Y por ultimo si podéis ayudarme si alguien me dejar un enlace por donde comprar este terminar a un buen precio y con garantía gracias.
Yo he tenido ambos y me quedo con el pro, lector de huellas más pantalla para mi son determinantes
Yo problemas tengo solo uno y espero que se solucione es que no puedo seleccionar texto por lo demás todo perfecto 👌
Para el pro mira la página de la conjunta, geekvida es otra muy buena, technospain asegúrate de que el envío sea desde España, o mira en la sección de compra venta del foro.
Si te decantas por el normal cómpralo en The phone house
Nonamed
17/03/15, 09:42:15
Hola adluna5:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
adluna5
17/03/15, 18:34:12
ok gracias por la informacion
bluearman
17/03/15, 22:06:20
buaa comprateloo!! Me llego ayerrr el pro de 32 gb de alegrecompra a tardado fos semanas aunl en los mensajes de seguimiemto ponia k avia salido a ultramar aun i no ponoa ni si kiera k me abia llegado asike no ai ke.fiarse muxo de esos mensajes.. io.vi el otro doa k nisikiera habia llegado a españa i me puse super nervioso xdd jaja.. i al final en dos semanitas i toddooo perfectisimooooooo el negro esta mui guqpo nose parece a las fotos xd esta muxo mas guapo en vivoooo jejek i la grabacion de videooo io nose lo k ae la gente de yoitube k se ven.super movidos los videos i todo no saben granarr ami me va perfectiwsimo incluso andando .. nada de movimiento mañana subire un vodeo a youtube i vereis ide momento ningik problema d loske komentan ppr aki ni bateria ni lo de subrayar ni nada va perfectisimo i la pantalla se ve genial... la mejor kompra k e exo
rosonator
18/03/15, 02:09:38
Igual puedo ayudarte, porque aquí tenemos un MX4 y un MX4 Pro, los dos de 32GB.
Primero de todo, cógete de 32GB sí o sí. Ni pienses en que hay versiones de 16GB, haz como si no existiesen.
Segundo, el mío (el Pro), costó 100€ más caro, aunque creo que a partir de ahora la diferencia baja a unos 60€.
¿Y por ese precio qué ganas?
- Lector de huellas que funciona bien.
- Una pantalla un pelo más grande y nítida.
- No sé explicarlo, pero creo que mi cámara es mejor.
¿Y qué pierdes?
- La batería da para mucho, muchísimo menos.
- El botón led como led de notificaciones, ¡es chulísimo!
- el MX4 tiene mayor % de pantalla, lo que a la postre significa que es más recogido que el MX4 Pro.
Dicho esto, ¿qué haría yo si tuviera que elegir entre ambos? Si no tuviera que mirar el precio, seguiría cogiendo el Pro. Pero el precio cuenta, y teniéndolo en cuenta.... ¡arrrg! No sé.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.