Ver la Versión Completa : ROM Emui 3.0 con Launcher Miui- betatester
losrodriguezala
16/03/15, 23:39:28
No tengo ni idea de quien es esta Rom (17-03.2015) ... pero me da que es de Kanving porque al instalarlo con el install del custom recovery aparecía su nombre.
Fuente original: http://cn.club.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3381045&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D236&page=1
No hay información ninguna de esta Rom porque pedían betatester y me apunté.
Link descarga Rom: https://www.dropbox.com/s/4nf1thsgbgo6yq1/Mate-U06-B321.zip?dl=0
Gapps: https://mega.co.nz/#!3N4RzbJY!saB4NYwNrhVoquxM9tCtSdi1FDBlRAo5goVNiSX AjEc
. Se ve muy bonita
. Están en español
. Muy liviana
. Bluetooth funciona
. Radio funciona
. Launcher - temas etc.. distintos ... es launcher MIUI con EMUI..
. Viene rooteada
. Resolución tamaño dpi perfecta
. Gps funciona
. Trae la opción Advanced Settings como las de Kangvip
probando....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
. Para configurar el launcher MIUI en la pantalla a la izquierda de la principal teneis una caja de aplicaciones llamada "Toolbox" y ahí seleccionais la apk con forma de tuerca para configurar.
Ahí podeis configurar tamaño 5x5, 6x6 etc... y pone el Bloqueo Mihome por defecto!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instalación:
OJO!!! DESHABILITAR PIN PORQUE SINO NOS OS VA A DEJAR PONERLO
- A través del custom recovery
- Yo he instalado primero la rom sin gapps y una vez iniciada la dejé un par de minutos parada por si algún script de instalación se estuviera ejecutando
- Reinicie y cacharreé un poco
- Apagué e instalé la gapps y el wipe
- Configuré cta de google.. y vuelta a cacharrear.
Bugs
Ninguno por ahora a excepción de que el widget del clima coge CHINA por defecto.. nu se si se podrá cambiar eso.
No crear widget - mas widget - control de energía... se queda la pantalla en negro.
Fix:
Solucionado: sólo me daba una raya de cobertura, dos y a veces nada. He buscado en configuración red movil - mi operador - lo seleccioné y ya tengo la señal a tope!!
Instalación Temas Miui
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17890054&postcount=10
losrodriguezala
17/03/15, 01:04:55
bueno.. lo dejo ahí ... que ya son horas.
Ya tengo google, wasap.. y casi todo configurado. Aun he descubierto ahora como configurar el launcher con opciones nuevas.
No he tenido ni un sólo bug en toda la configuración (pero algun habrá..je,,je...)
Lo dicho .. muy buenas vibraciones por ahora.
Ciau
jose1167
17/03/15, 04:50:20
Bueno amigo e notado que la barra de navegación es negra es la imágenes que posteastes y no me animo talvez la otra semana la pruebe
alb3rto6695
17/03/15, 06:23:43
Cuentanos todas tu experiencias me interesa mucho esta rom
losrodriguezala
17/03/15, 10:36:44
ya probé gps que es lo que me faltaba y va perfecto.
Aguslage
17/03/15, 11:12:39
Y no es raro que Kang saque dos roms diferentes y tan seguidas?
Se parece esta a la 331 de hace poco? Mejor? Peor?
losrodriguezala
17/03/15, 11:57:49
yo creo que igual pero con launcher mas bonito.
carlosbau
17/03/15, 17:32:35
Empezando a bajarla :gracias:
exenthb
17/03/15, 17:46:18
Bueno, a probar esta rom, Gracias, Saludos
losrodriguezala
17/03/15, 19:00:18
687041
687042
TUTORIAL COMO BAJARSE TEMAS EMUI E INSTALARLOS MÁS RAPIDO
Me ha costado un poco pero conseguido pack de temas Emui v5 y ya se como se instalan.
-------------------------------------------
INSTRUCCIONES:
Link: https://dl.dropboxusercontent.com/u/46587555/temasmiuiv5.rar
Descargais este archivo .zip - descomprimir y dentro teneis 2 carpetas: una llamada Themes y otra llamada Wallpapers
Conectais el teléfono - vais a la memoria interna - carpeta Miui - y copiar contenido a cada carpeta -theme y wallpaper.
Ahora vamos a la App Themes - la abrimos - Nos vamos a Local - Pinchamos icono de arriba donde pone actualizar tema y en la siguiente ventana abajo para que busca actualización tema y la pase a Local.... tardará un ratillo (Mira las imágenes de arriba para ver las flechas))
Listo!!
-------------------------------------------
Me he creado una cuenta en miui.com y os pongo la pagina donde teneis muchos más temas para descargar guapísimos...
http://en.miui.com/thread-3875-1-1.html
(hay que estar registrados!! - seleccionar con cta correo --- no telefono para registraros.)
calamiHAM
17/03/15, 19:00:21
Para meter el pin de operador como lo has hecho, a mi nada mas encenderlo me lo oculta de forma que no puedo meter el pin :(
losrodriguezala
17/03/15, 19:04:39
Ostra!.. pues da la casualidad que yo no tengo Pin.. es decir lo tengo deshabilitado!! desde que tuve un problema con un rom con los dpi.
calamiHAM
17/03/15, 19:05:58
pues no lo actives, te la lia pardisima! jajaj, volvere a otra y lo probare....
losrodriguezala
17/03/15, 19:15:33
Gracias.. lo voy a poner post principal!!
Como va el tema de personalización aparte de la UI (barra de navegación etc.)? Es tan personalizable como por ejemplo la última de KangVIP?
Lo que se ve de la MIUI V5 con los temas que se pueden bajar e instalar recuerda un poco a EMUI 3.0. Tiene alguna ventaja en comparación con la B331 de KangVIP?
losrodriguezala
17/03/15, 19:34:07
Yo es que he saltado de cm11 a ésta.. y no he probado la ultima de KangVIP.
Pero las conozco y yo pienso que es igual porque trae las mismas opciones que las típicas de KangVIP con advance settings..etc.... aunque ésta es muy liviana - 458mb... y el miui es muy bonito.
Por el resto debe ser igual. Cuando alguien la pruebe y también haya instalado anteriormente la ultima de Kangvip la sabrá comparar.. porque yo no puedo.
XarlyBear
17/03/15, 20:08:10
anda xD prueva a quitar la barra de navegacion y a expandir el escritorio a ver si te deja porque ami en la kang vip me dejaba quitar los botones de navegacion pero no me dejaba quitar la barra de notificaciones( ya sabeis que yo voy sin nada de eso xD que navego por gestos )
OK gracias compi! Como el jueves es festivo la voy a probar y naturalmente comparar con la que tengo ahora puesta que es la última de KangVIP B331. De la EMUI me cansé un poquito y por esto me instalé el Total Launcher que ahora ha salido en la versión 1.0.4 con patch y en castellano https://mega.co.nz/#!AFhxGagY!KNQ9xQSeppNrI-5ao0WnedjnBhM7Y7Zx76yvgOp-2mc (para mi el mejor launcher que hay con infinitas posibilidades de configurar que ni siquiera pesa 2MB).
No es muy parecida la UI de MIUI a la EMUI 3.0???
exenthb
17/03/15, 20:26:38
No trae otro teclado mas que el chino? tendré que instalar uno alterno, con el bloqueo huawei algunas veces no se puede desbloquear (como en otras roms cuando te cambiaba la resolución a 240dpi) y otras veces funciona correctamente, no he probado si con patron funciona correctamente, Saludos
losrodriguezala
17/03/15, 20:26:46
Respecto al bloqueo no tengo problema.. pero es que yo he hecho una cosa ... te explico porque creo que es eso.
Para configurar el launcher MIUI en la pantalla a la izquierda de la principal teneis una caja de aplicaciones llamada "Toolbox" y ahí seleccionais la apk con forma de tuerca para configurar.
Hay una opción que pone "bloqueo" - selecciona bloqueo MIhome
----------------------------------------------------------------
Para Zarti..
ja,,ja... Uiiiii..uiiiii
.... si.. de hecho cuando escribo tiene que pensar si pongo UI O MIUI o EMUI.. .. un poco lioso!
---------------------------------------------------------------------
Xarlybear donde se quitaba lo de la barra de navegación que ahora no lo veo.?
exenthb
17/03/15, 20:36:02
Respecto al bloqueo no tengo problema.. pero es que yo he hecho una cosa ... te explico porque creo que es eso.
Para configurar el launcher MIUI en la pantalla a la izquierda de la principal teneis una caja de aplicaciones llamada "Toolbox" y ahí seleccionais la apk con forma de tuerca para configurar.
Creo que ahí fue donde seleccione miui por defecto.. porque una vez me salió en el bloqueo las imagenes revistas + bloqueo emui... luego nunca más..
o igual fue al poner un tema que nunca más me paso.. nu se..
----------------------------------------------------------------
Para Zarti..
ja,,ja... Uiiiii..uiiiii
.... si.. de hecho cuando escribo tiene que pensar si pongo UI O MIUI o EMUI.. .. un poco lioso!
---------------------------------------------------------------------
Xarlybear donde se quitaba lo de la barra de navegación que ahora no lo veo.?
OK, seguire tu consejo, Saludos
losrodriguezala
17/03/15, 20:58:18
editara el post anterior pero creo que no lo viste...:
Hay una opción que pone "bloqueo" - selecciona bloqueo MIhome
losrodriguezala
17/03/15, 20:59:48
anda xD prueva a quitar la barra de navegacion y a expandir el escritorio a ver si te deja porque ami en la kang vip me dejaba quitar los botones de navegacion pero no me dejaba quitar la barra de notificaciones( ya sabeis que yo voy sin nada de eso xD que navego por gestos )
En Advanced settings trae la pestaña "navigation bar settings".,. típica de kangvip con tropecientas mil opciones.
oscarat20
18/03/15, 00:04:47
Yo es que he saltado de cm11 a ésta.. y no he probado la ultima de KangVIP.
Pero las conozco y yo pienso que es igual porque trae las mismas opciones que las típicas de KangVIP con advance settings..etc.... aunque ésta es muy liviana - 458mb... y el miui es muy bonito.
Por el resto debe ser igual. Cuando alguien la pruebe y también haya instalado anteriormente la ultima de Kangvip la sabrá comparar.. porque yo no puedo.
Hola Brotha!!! qué más??? quiero preguntarte cómo fue tu experiencia con cianogenmod 11??? la última versión de KangVIP 331 no me gusta... se cuelgan en las llamadas entrantes, aunque tenga casi 200Mb libres de memoria RAM igual se queda pegado con 2 apps abiertas... los contactos tardan aproximadamente 1min en abrir y en actualizar otro más... a veces se cierra sola la app de contactos... no uso la radio así que no sé si funciona...
qué me aconsejas??? gracias!!!
jose1167
18/03/15, 00:11:31
Bueno amigo yo desconozco el paradero de los arreglos de la cm 11 pero hay otras roms en el foro que son andoid puro
oscarat20
18/03/15, 02:09:25
Bueno amigo yo desconozco el paradero de los arreglos de la cm 11 pero hay otras roms en el foro que son andoid puro
Hola my friend!!!
podrías contarme de esas ROMS android puro??? para ver si pruebo alguna... la Rom de EMUI me tiene con las bolas acatarradas (literalmente), aunque no sé si sea la ROM o el aparato or whatever... amo mi HAM!!! pero tengo 2 semanas queriéndolo lanzar al vacío desde la torre más alta de la ciudad...
GRACIAS!!!
jose1167
18/03/15, 05:27:57
bueno amigo para nuestro mate no hay mucha variedad de roms como las tiene una galaxi pero hay que es lo importante
bueno yo e probado todas la kitkat no probe las jelly been probe
la carbon rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952025
la pac-man rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951516
aokp esta esta en las respuestas de una de las roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976362&page=2
y en la pagina 3 de la carbon hay una que es un port del p6 a mate que es paranoid android
AICP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977911
Bliss stalk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976362
MIUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986319
bueno la ultima no es android puro se parece a emui pero en mi opinion es mejor :D
espero que elijas la mejor y que te guste :-)
alb3rto6695
18/03/15, 07:10:33
Bien yo tenia anteriormente la kangVip 331 y si la personalización es igual a mi también me gusta mas el MIUI q el EMUI es casi como un IOS y Android una mezcla muy buena la probare por un buen rato
ajtharsis
18/03/15, 07:35:34
En Advanced settings trae la pestaña "navigation bar settings".,. típica de kangvip con tropecientas mil opciones.
Compi, tengo ansias de cambiar de rom!!! Estoy con la del mate 7 aun, ya la veo lenta al abrir app (o es mi sugestión al querer cacharrera jijiji) me recomendasteis que como tuve problema con el recovery que me quedara aun con la del mate. Esta la mejora?? Mejora alguna ya a la portada del mate7??
Gracias maquina
losrodriguezala
18/03/15, 08:49:29
Espera unos días más ... si la instala alguien más y va dando su opinión.
ajtharsis
18/03/15, 09:23:49
Con ansia e impaciencia esperaré jijiji.gracias de nuevo
Hola Brotha!!! qué más??? quiero preguntarte cómo fue tu experiencia con cianogenmod 11??? la última versión de KangVIP 331 no me gusta... se cuelgan en las llamadas entrantes, aunque tenga casi 200Mb libres de memoria RAM igual se queda pegado con 2 apps abiertas... los contactos tardan aproximadamente 1min en abrir y en actualizar otro más... a veces se cierra sola la app de contactos... no uso la radio así que no sé si funciona...
No entiendo tus problemas con la rom de KangVIP. Cuando la instalaste hiciste el Wipe de Dalvik y del caché? O tienes un montón de apps instalados o no hiciste el wipe para que te queden solamente 200MB de RAM.
Yo la llevo desde que salió sin ningún problema, tambien tengo bastante apps instaldos y me quedan todavía 1,7GB de RAM. Además va tan fluida como cualquier stock rom orignal.
jose1167
18/03/15, 20:35:53
Amigo a mi también con el mate de 2 gb de RAM y la instale con el tutoriales del post portada del mate 7 y con ese tutorial e instalado todas las roms KitKat y todas me van fluidas excepto esa
alb3rto6695
19/03/15, 05:55:32
Un poco desespcionado ya q es la misma kangvip 321 lo único q cambio fue el launcher nada mas yo lo q mas quería eran los toggles de ajustes rápidos de la MIUI pero solo cambio el escritorio regreso a mi backups de kangvip 331cuando salga una MIUI verdadera me lo hacen saber me encanta esa rom
losrodriguezala
19/03/15, 08:40:49
Siento que no te gustara :cry:
La original de kangvip 321 tiene d tamaño 660M y ésta 458M... La habrán optimizado-recocinado.
Me la voy a instalar ahora...
manueljgc
19/03/15, 22:36:42
Saludos muy cordiales.
Acabo de instalar esta ROM. Se ve bien. Va fluida.
Instale Google Play Store y Google Play Services. Luego, las apk de las redes sociales pero cuando intento instalar el BBM de BlackBerry, desde el Google Play Store, dice que mi dispositivo no es compatible... :oh:
¿Alguna sugerencia?
losrodriguezala
19/03/15, 22:48:21
no la conozco pero pasa lo que tu dices.
Descargala de otro sitio que no sea la playstore.
choko13
19/03/15, 22:55:51
Saludos muy cordiales.
Acabo de instalar esta ROM. Se ve bien. Va fluida.
Instale Google Play Store y Google Play Services. Luego, las apk de las redes sociales pero cuando intento instalar el BBM de BlackBerry, desde el Google Play Store, dice que mi dispositivo no es compatible... :oh:
¿Alguna sugerencia?
No uso esa app no te podría comentar, pero de aquí la puedes descargar. Saludos
[/URL][URL="http://www.apkmirror.com/apk/blackberry-limited/bbm/bbm-2-7-0-20-android-apk-download/"]BBM 2.7.0.20 (http://[URL="http://www.apkmirror.com/apk/blackberry-limited/bbm/bbm-2-7-0-20-android-apk-download/")
manueljgc
20/03/15, 02:35:49
Gracias por las recomendaciones :ok:
Le puse clave a la SIM y no hubo manera de acceder al teclado para indicar la clave :loco:
Voy a instalar de nuevo... :enfadadisimo:
Entonces, ¿No se le pueden establecer claves? :oh:
oscarat20
20/03/15, 04:48:34
No entiendo tus problemas con la rom de KangVIP. Cuando la instalaste hiciste el Wipe de Dalvik y del caché? O tienes un montón de apps instalados o no hiciste el wipe para que te queden solamente 200MB de RAM.
Yo la llevo desde que salió sin ningún problema, tambien tengo bastante apps instaldos y me quedan todavía 1,7GB de RAM. Además va tan fluida como cualquier stock rom orignal.
Hola Zarti!!!
No papa, no es la memoria ROM (interna) de la que te estoy hablando ahí tengo 2,2Gb libres... me refiero a la RAM que mi teléfono vino con 1Gb (seeeeh soy de los mal aventurados que les tocó 1Gb de RAM) el teléfono vive literalmete pegado, si estoy escuchando música y abro el whatsapp... la música se detiene y salir del whatsapp me cuesta una bola y parte de la otra... pasar de una app a la otra es un real fastidio por lo lento... es algo fuera de lo normal... hago una llamada y la pantalla aparece luego de 1min... y si me llaman solo puedo atender las 2das llamadas nunca las primeras porque nunca me da pantalla para atender... bueh...
Por ésto my friend es que les estoy preguntando cuál de todas las ROMS que me postearon me recomiendan... quiero probar!!! las de KangVIP son buenas!!! menos ésta última, no viene con el menú completo de reboot y no hallo como hacer el hard reboot para activar el xposed y a su vez el greenify...
He leído de que particionando la micro sd se pueden linkear todas las apps y así dejar el teléfono practicamente libre y con una ayudita de unos Gb más de RAM... pero lo he intentado 3 veces y no me funciona el particionarla porque tengo una sand disk clase 10 ultra plus, según leí en un post que está publicado por ahí y no se puede porque la tarjeta (al parecer) no lo permite... quería dejar el teléfono en blanco para que rodara a lo F1 pero no llega ni a carrito de helado...
De veras quisiera conseguir una ROM que funcione al pelo, pero quiero volver a JB de Stock... eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy triste brotha... las apps evolucionan y el sistema operativo se queda estancado...
Disculpa el testamento!!! pero de pana y todo me hacía falta desahogar las ganas de lanzar el teléfono al vacío...
GOOD NIGHT!!! abrazos...
OK jefe que mala pata con tu HAM de 1GB de RAM. Que versión te instalaste? La para el MT1-U06 http://pan.baidu.com/s/1gdGO4UZ clave: 7me8 o la otra versión para el MT1-T00 http://pan.baidu.com/s/1bnm402r clave: ofbx?
Igual me equivoco pero esto podría ser la razón porque el tuyo es el MT1-T00 ¿no?
oscarat20
20/03/15, 19:08:32
Qué más Zarti!!!
Descargué la Bliss Stalk a ver qué tal rueda... una corrección al texto anterior "NO QUIERO INSTALAR LA ROM DE STOCK"...
por lo poco que vi de la ROM MIUI, tiene un atisbo a la emui o viceversa... yo soy del tipo de persona que es preferible Android puro y que cada quien elija luego la interfaz que quiera... pero eso no lo entienden la compañías que construyen nuestros aparatos... así (creo yo) que sería mucho más fácil recibir las actualizaciones... pero bueno, en realidad ese como que es el negocio...
para la ROM que me descargué hace falta unas apps en especifico o todas las de play store ruedan relajadas???
losrodriguezala
26/03/15, 17:06:26
Pues después de 10 días con esta rom recocinada-optimizada... estoy encantadísimo!!...
Estable en todos los sentidos y jugando con los temas miui.:-)
Aguslage
27/03/15, 10:59:40
Pues después de 10 días con esta rom recocinada-optimizada... estoy encantadísimo!!...
Estable en todos los sentidos y jugando con los temas miui.:-)
Mejor que la Kangvip o igual? Lo pregunto porque habías comentado que básicamente era la misma pero con otro launcher...
Tiene el problema del desorden de escritorios al reiniciar?
losrodriguezala
27/03/15, 11:57:55
no.. no tiene ese problema con el launcher.
A mi mate le va mejor que las Kangvip.
Aguslage
27/03/15, 21:13:48
Pues habrá que meterle mano!!!
Aguslage
28/03/15, 17:58:55
Ya estoy con ella. Desmoraliza al principio encontrarse con tanto chino, jajajaja... Una pregunta: en ajustes, te deja añadir cuentas??
Es que al instalar las gapps y reiniciar me pide una cuenta para configurar, pero voy ahí donde te digo y no me permite añadir más cuentas de google.
losrodriguezala
28/03/15, 18:08:06
Ajustes - + Añadir cuenta personal imap
Aguslage
29/03/15, 12:34:12
Sí sí... ese sistema ya lo usé anteriormente pero... por qué no da la opción de crear una cuenta de google después de meter las gapps? En la oficial tampoco deja? Es el primer móvil que veo que no tiene la opción "google" después de darle a añadir cuenta.
Pero bueno, lo importante es que deja añadirlas.
ginoigno
07/04/15, 15:04:05
HOLA DESDE PERÚ. tengo un HAM de 1GB ram, lamentablemente no es tan fluido pero con esta miui 4.11.3 ME ENCANAT SU ESTILO VISUAL, SU FLUIDEZ, SU SOFT DE CÁMARA, PERO NO CONSIGO PASARLO AL ESPAÑOL NI ACTIVAR LOS DATOS MOVILES, ESTO ÚLTIMO DESESPERA Y RESPECTO AL BLUETOOH VA DE MARAVILLA. OTRA COSA SOLO ME QUEDA 200 MG DE RAM ESO ES NORMAL O HICE ALGO MAL AL INSTALAR ESTA ROM.
GRACIAS POR SU TIEMPO
jose1167
07/04/15, 15:11:50
Amigo te queda tan poco por ser el mate de un gb de ram y lo de los datos tienes que configurarlo manualmente
losrodriguezala
07/04/15, 15:41:52
HOLA DESDE PERÚ. tengo un HAM de 1GB ram, lamentablemente no es tan fluido pero con esta miui 4.11.3 ME ENCANAT SU ESTILO VISUAL, SU FLUIDEZ, SU SOFT DE CÁMARA, PERO NO CONSIGO PASARLO AL ESPAÑOL NI ACTIVAR LOS DATOS MOVILES, ESTO ÚLTIMO DESESPERA Y RESPECTO AL BLUETOOH VA DE MARAVILLA. OTRA COSA SOLO ME QUEDA 200 MG DE RAM ESO ES NORMAL O HICE ALGO MAL AL INSTALAR ESTA ROM.
GRACIAS POR SU TIEMPO
La rom ya trae idioma español. Luego lo de miui 4.11.3 no se de donde lo sacaste ?¿?... esta rom es emui 3.0 con base 321 KangVIP y launcher miui miHome 3.8.0
no estarás confundido de rom?
ginoigno
07/04/15, 15:48:26
Me explique mal, bueno instale una rom miui_mt1t00_4.11.3_2, asi se llama el archivo rar, pero esta en chino e ingles no puedo pasarla a español, como mencione va muy bien vuela el móvil, pero solo me muestra que tengo 200 mg libres en al ram: como hago para aumentar mas megabyte libres en la ram.
muy aparte de esto quisiera saber si esta rom que usted facilita en este hilo, también es para el HAM DE 1GB DE RAM
losrodriguezala
07/04/15, 17:07:06
Esta rom no es para tu modelo. Respecto a la memoria no sabría decirte porque desconozco la rom que instalaste y la memoria del mate1t00
carlosbau
21/07/15, 00:09:07
Alguien la usa actualmente..??
losrodriguezala
21/07/15, 08:17:17
Yo :-)
Llevo con ella 4 meses.
BOOMERSTILO
21/07/15, 11:02:25
En esta ROM que llevas,se puede poner la tarjeta de memoria como almacenamiento por defecto?
Míramelo pliss,porque en la portada del Mate 7 sí se puede,pero en la OMNI no y lo necesito para colocar dos juegos que pesan algo mas de 2 Gb entre los dos y se me queda sino la memoria interna achicada y dándome avisos cada dos por tres.
Gracias y saludos
carlosbau
21/07/15, 16:37:38
Yo :-)
Llevo con ella 4 meses.
Puedes poner algunas capturas, quisiera ver que tanta diferencia hay con la miui 6
losrodriguezala
21/07/15, 23:04:22
En esta ROM que llevas,se puede poner la tarjeta de memoria como almacenamiento por defecto?
Míramelo pliss,porque en la portada del Mate 7 sí se puede,pero en la OMNI no y lo necesito para colocar dos juegos que pesan algo mas de 2 Gb entre los dos y se me queda sino la memoria interna achicada y dándome avisos cada dos por tres.
Gracias y saludos
Sí se puede.
losrodriguezala
21/07/15, 23:09:13
Puedes poner algunas capturas, quisiera ver que tanta diferencia hay con la miui 6
Del miui sólo tiene el launcher... el resto es como siempre. (fotos post principal)
Yo la prefiero porque es rápida, estable, no problemas wasap, consume poco.etc...
Pero como siempre es cuestión de gustos.
BOOMERSTILO
22/07/15, 12:02:50
Acabo de instalarla (ayer),no sin susto,ya que se me quedaba en el logo de huawei y no salía de ahí,hasta que hice nada más empezar el super wipe de todo menos la SD y a partir de ahi,como dios.Es exactamente igual que la portada del Mate 7.
Pero funciona muy bien y me da la sensación de que consume poca batería.
Lo que sí no me acaba de funcionar bien es el poner la foto de fondo de pantalla,que aunque en la galería está bien,la parte a la mitad en vertical y las partes las pone al revés,o sea la izquierda a la derecha y la derecha a la izquierda y con la foto de mis hijas,pues como que están partidas y al revés.
Gracias y saludos
BOOMERSTILO
23/07/15, 11:46:03
Por cierto,lo de los temas no me funciona.
Ya copié las dos carpetas themes y wallpapers y nada.
A todo esto es theme o themes y wallpaper o wallpapers?,porque en el móvil está en singular (wallpaper) y en el .rar en plural (wallpapers) y no sé si esto puede influir o no en que las reconozca.
Gracias y saludos
losrodriguezala
23/07/15, 23:18:40
lo acabo de ver.. en la memoria interna tengo dentro de MIUI.. la carpeta theme (dentro archivos .mtz)... y luego la wallpaper, ringtone y music.
A mi sí me funcionó.. cuando lo hice en su día..
BOOMERSTILO
24/07/15, 18:12:27
Ahora que volivi a releer lo del wallpaper y theme,etc. hay que registrarse en la pagina china o no?
Saludos
juanreina
12/08/15, 20:08:26
Sabéis si hay alguna forma de poner la barra de abajo transparente? Negra es poco fea jajajjaja
Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
Aguslage
13/08/15, 12:49:01
Pero aunque pudieras editar las líneas de código y poner el transparente, no verías de fondo nada de la pantalla... me refiero a la parte útil de la pantalla. O si?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.