Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] (YA REGALADO) Xiaomi Mikey! voy a ser papa!!
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: REGALO Xiaomi Mikey! voy a ser papa!!
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mikey
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: no encuentro el sobrecito, solo usado un dia
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: un dia
* Sobre el envío: Correo ordinario
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: REGALO
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Bueno!! Pues como mi primer hijo esta en camino (nace en junio) voy a tener un pequeño detalle con el primero que adivine el nombre del Nene! Así que allá vamos! Es niño y nombre corto!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
ZEHIIO95
16/03/15, 23:22:58
Enhorabuena!!!
Juan es mi propuesta!
Zumayo123
16/03/15, 23:24:35
Raúl? [emoji12]
djluisfer
16/03/15, 23:24:37
Igualmente mi enhorabuena.
Yo me decanto por Pablo 😊
Enhorabuena, creo que se llamará Iker.
PALMATRON
16/03/15, 23:30:40
Buenas:
Enhorabuena por esa futura paternidad @abath (http://www.htcmania.com/member.php?u=825449): :ok:
SalU2.
P.D: Hazlas extensibles a la también futura Mamá. ;-)
Borja21091
16/03/15, 23:33:12
Jon? Felicidades!
vitalinia
16/03/15, 23:34:50
Yo digo: jose
jorge_kai
16/03/15, 23:36:08
Lo siento, pero los hilos de compra y venta no son para este tipo de juegos (aunque sea un regalo). Lo vemos a Offtopic
Gracias por comprenderlo abath:
Javi1992
16/03/15, 23:38:10
Voy a decir Ivan jeje
Enhorabuena!! ;)
Yo voto por edgar.Enhorabuena!!!
Yo voto por edgar.Enhorabuena!!!
Gracias a todos!! El nombre se las trae eh?? Jejeje os daré una pista el nombre es corto, 3 letras y extranjero, por cierto compi, el del bebe no, pero el mío lo has adivinado! Jajaja saludos!
Ian?
Jajaja premio! Veis como no era tan dificil? Ian se llamará, Pasame datos por privi compi y te mando el Mikey en que tenga un hueco, gracias a todos!
lokitina
17/03/15, 07:47:34
Felicidades compi!
Y al ganador también XD.
Puedo preguntar por que ese nombre? Supongo que si te llamas Edgar será de tu tierra o algo, no sé.
Enhorabuena :)
Te añado en el título que ya está regalado para evitar confusión :)
Lioness
17/03/15, 11:42:48
Lo primero enhorabuena!!!
lo segundo Jon?
Lioness
17/03/15, 11:43:21
ouch! no había leído todos los mensajes!! xD
Felicidades compi!
Y al ganador también XD.
Puedo preguntar por que ese nombre? Supongo que si te llamas Edgar será de tu tierra o algo, no sé.
Enhorabuena :)
Te añado en el título que ya está regalado para evitar confusión :)
gracias loki!! [emoji4] que va jajaja si soy de Huesca pero cuando nací mis padres querían un nombre que no lo tuviera nadie en la ciudad, ahora hay muchos, y como queríamos nombre corto estuvimos mirando con mi mujer y nos gusto mucho, significa Juan, creo que en ebreo
lokitina
17/03/15, 13:21:30
gracias loki!! [emoji4] que va jajaja si soy de Huesca pero cuando nací mis padres querían un nombre que no lo tuviera nadie en la ciudad, ahora hay muchos, y como queríamos nombre corto estuvimos mirando con mi mujer y nos gusto mucho, significa Juan, creo que en ebreo
Siii. Que gracioso. De Huesca dice, para mi que eras extranjero XD.
Mira, te busque el nombre del chiquillo:
Ian
Nombre de niño
Significado y origen de Ian:
El nombre masculino Ian es el equivalente bretón al nombre Juan. Proviene del hebreo y significa 'aquel dado por el Señor' o 'Dios el misericordioso'. Es una persona sensible, inteligente y con muchos amigos. Tiene una gran capacidad de adaptación y es independiente. El día de su festividad es el 24 de Junio.
Siii. Que gracioso. De Huesca dice, para mi que eras extranjero XD.
Mira, te busque el nombre del chiquillo:
Ian
Nombre de niño
Significado y origen de Ian:
El nombre masculino Ian es el equivalente bretón al nombre Juan. Proviene del hebreo y significa 'aquel dado por el Señor' o 'Dios el misericordioso'. Es una persona sensible, inteligente y con muchos amigos. Tiene una gran capacidad de adaptación y es independiente. El día de su festividad es el 24 de Junio.
sii mi mujer y yo también lo estuvimos mirando, y casi casi nace el día de su festividad jajaja en teoría viene el 13 de junio xD conque ya esta cerca! y ya se que se hace raro uno de huesca con este nombre pero creeme soy tan basto como los demás jajaja xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.